El juzgado, en una diligencia de ordenación, a la que ha tenido acceso este periódico, orden citar al CEO de Lazarus para declarar después de las Navidades, en una declaración como investigado que se realizará mediante videoconferencia. En la misma resolución, el juez señala que en esa comparecencia Manuel Huerta deberá "aportar el título académico oficial habilitante para el ejercicio de la pericia informática y poder firmar pericitaciones como perito informático, ya sea de parte o a instancias de juzgado".
|
etiquetas: titulación , peritaje , asesinato , intrusismo , colegios , ingeniería
Según me comentaron algunos no tenían título universitario pero les firmaban las periciales los que sí tenían en la empresa para la que trabajaban. Parece ser era algo normal.
Dudo que en toda la empresa de Lazarus no tengan más de un titulado. Si uno de estos titulados no está citado en el informe, o el firmante no tiene titulacion supongo lo podrían achacar a un error burocratico pero que todo estuvo supervisado por X titulado.
X lo confirma y todo queda en un delito menor.