Hace 14 años | Por --124128-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --124128-- a elpais.com

El magistrado instructor del "caso Gürtel", Antonio Pedreira, ha imputado seis delitos al diputado del PP en la Asamblea de Madrid Alfonso Bosch Tejedor, el primer aforado formalmente imputado en esta causa, que hoy se ha negado a declarar ante el juez. Los delitos que se imputan a Bosch son: cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental.

Comentarios

rockandroll

corruPPto!

D

Hace falta una categoría corrupción...

ElBrujo

#11 Yo a lo único que me refiero es al comentario #9, la noticia no me interesa y por tanto no la rebato pero me sigue sorprendiendo que los otros, sean quienes sean, siempre se creen mejores. A mí ambos partidos se me parecen como un huevo a otro huevo, no logro señalar diferencia alguna.

D

Son las 15:57 y un tío imputado con seis delitos de corrupción, sigue sin dimitir, sin que le cesen, si que le den unas simples palmaditas en el culo. Mierda País.

D

#8, #10, anda, no me jodas, un caso de corrupción en el Partido Popular, ¿y venís a rebatirlo diciendo que el el PSOE también hay?.

Pues claro que hay, y habrá en los dos partidos, tienen cientos de miles de cargos públicos entre sus afiliados. La gran diferencia que yo veo, es que en el PSOE suelen dimitir (salvo, supongo, honrosas excepciones), en el PP, no solo no dimiten, algunos ponen la mano en el fuego por ellos, incluso, mueven hilos para evitar los juicios (aka: Caso Fabra).

c

#8 ¿Y que tiene que ver el PSOE en esto? Cuando llegue su momento, se hablará, pero no mezcles churras con merinas.

D

Mierda! la vote duplicada y no quería.

Corrección de votos ya!

kampanita

uhi, y esperad a que empiece a salir toda la mierda que tienen debajo de la alfombra...

cuando empiecen a caer por Valencia y las Baleares, vamos a flipar....lo de Madrid va a ser una mera anecdota.

D

Categoría CorruPPto ya!!

D

Buena información, toma mi voto

D

Bueno, y otra CorruPSión ya!!

ElBrujo

#9 Ese comentario me ha llegado a lo más profundo de mi alma (más o menos a la altura del recto) así que de regalito un slogan para las europeas: PSOE, puros de corazón.

Sería gracioso si no diera pena.