Hace 15 años | Por Marito a gamesradar.com
Publicado hace 15 años por Marito a gamesradar.com

[c&p]Seguro que alguno de vosotros ha tenido la disyuntiva entre juegos y Chicas. En Gamesradar, han preparado un estudio para decidir sobre el tema. ¿Que son mejores los Juegos o las Chicas?. Yo lo tengo claro, cómprate una Wii y juega con ella. "Nos gustan los juegos. Nos gustan las chicas. ¿Estaría mal preguntarse qué queremos más? Probablemente. Así que hagámoslo:" Vía: http://www.pixelydixel.com/2008/08/juegos-vs-chicas.html

Comentarios

angelitoMagno

#4 Venga ya, ¿has leído ambas noticias? No es duplicada ni de coña. La que tu mencionas es una especie de concurso organizado por Playboy TV y esta es artículo hablando en tono humorístico de las ventajas de las chicas y de las ventajas de los videojuegos.

TDsXXI

Evidentemente, depende de qué juegos y de qué chicas...

Marito

Se agradece que, si está duplicada, indiquen el enlace. Gracias

D

Normalmente, cuando uno crece, la duda se disipa por completo.

D

Bueno, sin ánimo de parecer asexuado (que para nada), quiero decir que si en nuestra sociedad el sexo no fuese TAN tabú (aunque vamos de superprogres, recordemos que por las playas nudistas se puso el grito en el cielo; en la edad de piedra se follaba por ahí y no pasaba nada), no estaría tan valorado.

Los juegos crecieron a pesar de que la gente guay, al principio, hablaba mal de ellos, y quienes jugaban eran personas infantiles o con supuestos problemas.

Me encanta el sexo, pero reconozco que hay mucho ganado socialmente por el sexo respecto a... respecto a cualquier otra cosa, ¿para qué engañarnos?

Marito

#4 ¡Anda! ¿Y es lo mismo? No sabía que gadget=juego...
No es similar para nada

Alt126

Solo por las razones 7 y 8 me dan igual las 6 anteriores... lol

D

No se a quien creerle, lo cierto es que mi esposa se enrosaca cuando mi hijo y yo nos enganchamos a los Videojuegos, pero ella sabe como sacarnos amorosamente del trance en unos segundos! (luego de llamarnos brutos!)
...En otras palabras, el juego era más gratificante para los hombres, quienes por tanto se hallaban más motivados para tener éxito: http://www.healthfinder.gov/news/newsstory.asp?docID=612529
...Sólo les faltó decir que el cerebro de las mujeres encuentra mayor “gratificación” en barrer y fregar la casa:
http://www.estaslimado.com.ar/juegos-de-pc-y-consola/811-el-cerebro-masculino-recibe-mas-gratificacion-con-los-videojuegos-que-el-femenino.html

m

que triste...

en serio, si alguien ha tenido problemas para elegir entre juegos y chicas creo que debería consultarlo con un especialista.