Hace 15 años | Por enmafa a ideal.es
Publicado hace 15 años por enmafa a ideal.es

La Junta de Jueces de Sevilla ha afirmado que existe el "riesgo cierto" de que se repita un error como el de la puesta en libertad del presunto asesino de la niña Mari Luz Cortés, por la sobrecarga de trabajo y porque la sustitución de las bajas se hace de forma "tardía y por personal no cualificado".

Comentarios

D

A mí lo que me parece totalmente irresponsable es que en pleno siglo XXI y en un país como España los juzgados tengan esa mierda de sistema informático. Una correcta red informática judicial sería de mucha utilidad para coordinar todos los juzgados. ¡¡Si en el juzgado de mi pueblo el único ordenador que hay es un 486 con Windows 3.11!! Yo lo flipaba mientras un día me tomaban declaración.

XAbou

#7 ALgo habras hecho. lol

Baby_NY

Antes de recibir NEGATIVOS, aclaro que no defiendo ni apoyo al asesino, ni mucho menos, aunque:
¿como dejaron estos padres a la niña ir SOLA con 5 años? sin mirarla?...
Espero que el MIEDO se apodere de otros PADRES nada responsables.

El ERROR del caso Mari Luz es el cúmulo de muchos errores y UNA PEQUEÑA INOCENTE.

D

#8 nooo, que soy bueeeno. Iba como testigo. lol

D

Derivando responsabilidades a la Consejeria de Justicia de la Junta de Andalucia... a ver que responden desde allí.

kekobola

La Consejería de Justicia reconocerá que existe sobrecarga de trabajo en los juzgados, e inmediatamente apelará a la responsabilidad de los ciudadanos, y pedirá que dejemos de colapsar el sistema judicial con querellas fatuas y denuncias vecinales.

De ese modo se cerrará el círculo de la responsabilidad por la cadena de errores: ciudadanos-> funcionarios judiciales-> políticos-> ciudadanos

C

A saber cuántos casos más de este estilo habrá y no sabemos que han sucedido.

D

#7 pues en tu pueblo al menos tienen un ordenador, que suerte!!

Manda huevos

enmafa

sin duda, una forma de curarse en salud por lo que pueda venir, yo creo que es hora de soluciones y no de quejas...me parece muy bien que sectores pidan mas sueldos, pero en la empresa privada quisiera yo ver a mas de un funcionario...

txirrisklas

si ellos lo dicen seguro que ocurriran