Hace 12 años | Por AbusosPatronale... a abc.es
Publicado hace 12 años por AbusosPatronales a abc.es

La aplicación de la reforma laboral del Gobierno ha topado con los jueces. La nueva norma que entró en vigor el pasado 12 de febrero está dando pie a diversas interpretaciones en los juzgados de lo Social que llegan a cuestionar algunas medidas que ha endurecido la reforma, como el pago de los salarios de tramitación. Interpretaciones distintas en el caso de estos salarios y demandas de despido objetivo que no están pasando el filtro judicial en muchos casos por entender el juez que el empresario no ha agotado antes todas las vías.

Comentarios

Feindesland

Genial. Nos espera otra reforma donde queden fuera los jueces.

D

#2 Además que sí. Ley Sinde style.

D

"El juez sigue teniendo la sartén por el mango de las decisiones empresariales, algo de lo que el Gobierno pretendía huir con esta reforma"

vs

"El espíritu de la reforma laboral es exactamente la que están buscando y reclamando los jueces. Es decir, que la extinción sea el último recurso en época de crisis; que antes se busquen alternativas, como recortar los salarios al trabajador, ampliar la jornada laboral o cualquier otra medida que modifique las condiciones laborales y evite la opción más traumática"

Una cosa u otra.

Monesvol

Aun hay esperanza con la justicia.