Hace 7 años | Por nanobot a laicismo.org
Publicado hace 7 años por nanobot a laicismo.org

El ex director general de la Policía, ex conseller y ex presidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino, ha señalado en la Audiencia Nacional a la Santa Sede y al cardenal Agustín García-Gasco, quien falleció en 2011 en Roma, como los responsables del acuerdo por el que Radiotelevisió Valenciana (RTVV) se quedó con la señal de la retransmisión de la visita del Papa, un evento por el que la trama Gürtel cobró 7,4 millones de euros pese a que el servicio se valoró en poco más de tres.

Comentarios

v

La verdad es que estos talibanes del catolicismo lo tienen de puta madre. Se arrepentirá en el lecho de muerte y mientras tanto no hay problema con dilinquir toda la vida, incluso a través de algo que supuestamente es tan importante para él como la iglesia.

grima

#5 slvo por el pequeño detalle de que Dios no existe.

D

#10 mejor se lo pones, joden a los demás subproductos con la pamplina divina y ellos viven como dios.

v

#10 Y si existiera, los primeros en arder serían la gentuza como Cotino. Pero como para ellos sí existe y con arrepentirse después ya hay salvación, todo vale.

Pentium-ll

#10 Para saber si Dios existe, antes habría que definir lo que significa esa palabra, y no me vale la "ciencia" de las distintas sectas existentes, me da igual si son cristianas, musulmanas o lo que sea.

Otra cosa es que algunos creyentes (yo lo soy a mi manera) nos consolemos con inventarnos dicha entidad para tener una pequeña esperanza de que cuando llegue nuestro momento de la muerte no se terminará todo definitivamente.

Me educaron en la secta Católica pero desde luego no les hago ni puto caso, aunque en el fondo mi comportamiento, ética o como quiera que se llame, tiene bastante que ver con los principios del Cristianismo, que se pueden resumir en: "ser solidario y no putear al prójimo, porque todos somos hijos de Dios".

D

Joder, aquí nos han robado TODO DIOS, al menos sus representantes...

Campechano

#4 Esos llevan siglos robando

#7 ¿A misa? Este personaje cuando era presidente de Les Corts se sacó un crucifijo y lo puso en la mesa para jurar el cargo

manuelpepito

Un pajaro digno de esa banda.

D

Habra que esperar que nos cuenta Marcelo...

D

La culpa es de Dios señoría.
Juzguele a el.

Bonus Track:

ziegs

Solo ha habido que apretar un poco las clavijas para que empiece a esparcir mierda. ¿Dónde queda aquello de poner la otra mejilla y lo de la compasión y caridad cristiana?. Hipócritas, sinvergüenzas.

s

Viendo las personalidades que ocupaban las primeras filas del entierro... https://elblogcatolicodesegorbe.blogspot.fi/2011/05/el-arzobispo-de-valencia-destaca-la.html parece como la boda de la hija de Aznar, pero en esta segunda parte, la película sería en el entierro del Arzobispo de Valencia.

painful

Este personaje es de lo más miserable.

Anabeljd

Es que estos días Cotino no se encuentra muy católico

D

Mira el papa esta mirando el reglamento de warhammer 40000, una ilustracion del caos...

scor

A Dios rogando y con el cazo postulando - Juan C. 2006

F

Alucina, colega. Y fijo que va a misa los domingos.