Hace 6 años | Por --528645-- a facebook.com
Publicado hace 6 años por --528645-- a facebook.com

"Hay gente, como Teodoro León Gross, que no ve que nuestra democracia se esté debilitando porque el partido del gobierno tenga más de 800 cargos imputados por corrupción. Tampoco porque el Ministro del Interior organizara una policía política que ha inventado pruebas para atacar a sus adversarios (entre ellos Podemos). No lo dice Podemos: lo ha dicho la mayoría del Parlamento en una comisión de investigación. "

Comentarios

D

#40 Y para ser honesto, el señor Gross me parece alguien lúcido y respetable en muchas ocasiones.

D

#14 me ofende que alguien de tu baja moralidad se dirija a mi.

D

#13 recuerdo al portavoz del PP en el senado reconocer que le habían dado ese dinero que Barcenas decía que le habían dado ¿tu no lo recuerdas?

D

#23 No esta en el gobierno, y no eran 500mil dolares.

D

#24 ¡ah que no eran 500 mil! ... ¿pero eran robados a españoles? Mato si era del gobierno no?

D

#31 robados a los venezolanos, o que pasa, robar en otro pais (y encima mas pobre), vale????

D

#32 Que yo sepa era pagado por ALBA y no robado.

D

#35 el ALBA esta controlado por el gobierno venezolano. Es como si la caja de valencia controlada por el PP le regala 500mil dolares a un amiguito del pp, sin concurso, sin contrato, y sin informe.....

D

#36 Si y la CE controlada por Alemania ... cuando se es gilipollas se cree que todos lo son ... pero no es verdad.

D

#39 el banco de alba le dio a monedero 500mil dolares a dedo, sin contrato, sin informe, sin ser especialista, a miles de km de distancia; y ese banco es controlado directamente por maduro, esa es la realidad.

D

#58 Estoy completamente seguro que los 14 presidentes que forman ALBA son tan idiotas como tu y van por ahí regalando millones de dolares a miles de km de distancia ... ¡a ver! si se te ocurre otra gilipollada mayor para insultar a Monedero y Podemos.

D

#59 El banco de alba es el medio, es facil que maduro regale los 500mil dolares a traves de ese banco. Tu te crees que ha habido informe??? de verdad????? te lo crees????? donde esta el concurso? el contrato? el informe?
El banco de alba tiene su sede en venezuela, es un banco controlado por maduro directamente.
http://www.el-nacional.com/noticias/economia/quien-ramon-gordils_162773
ese es el presidente del banco del alba.

Solo un sectario fundamentalista puede decir que no ha habido tongo y que ese pago de 500mil dolares fue por debajo de la mesa para todos sabemos qué....

http://www.eldiario.es/escolar/claves-investigacion-fiscal-Monedero_6_353874641.html

D

#60 ... Un sectario fundamentalista y un tarado es el que dice que un banco regala millones de euros por nada.

D

#63 CLARO QUE no los regala por nada!!!! ese es el problema!!!!!!

D

#64 ... y porque no nos recuerdas tu porque 14 países le han dado ese dinero ... a lo mejor le ha vendido Cataluña y aquí sin saberlo ... ¡eres tonto de to!

C

#24 No esta en el gobierno, y no eran 500mil dolares.
Se trata de la tercera autoridad del Estado.

D

#52 y lo de monedero que?? este hilo es sobre monedero...

C

#53 Estáis a la que salta aunque nadie os haya invocado. Buenos militantes.

D

#54 Ni en un hilo sobre monedero???? tampoco?

D

#15 pruebas de lo que dices

D

#17 prueba de que le dieron 500mil dolares por un informe que no ha enseñado y que es secreto? de que le contrataron sin concurso y a dedo y que no es un especialista, y que es amigo intimo del jefe????????? PERO SI ESTA todo demostrado!!!

D

#18 traga bilis

D

#20 500mil dolares por un informe secreto, eso te lo tragas tu?

D

#26 Aunque fuera como dices, no llega ni a la milésima parte de lo que ha robado Mariano y su grupo de ladrones.

D

#41 ytúmásismo

D

#41 NINGUNO de todo el gobierno se ha quedado tanto como monedero. Ni uno solo, y aun asi, este hilo es sobre monedero.

m

Me gustó el argumento del "partido residual en Cataluña" poniendo al President de la Generalitat. Claramente se refiere a las CUP, que con menos votos que el PP forzaron la renuncia de Artur Mas y la investidura de Puigdemont.

Y así todo. moni-moni

r

La gran prensa,solo se salvan algunos digitales, de esta país esta acercándose cada día un poco más a la prensa de cualquier dictadura, donde la prensa trabaja para el gobierno y los que no piensan igual que este gobierno son ignorados y criticados.

Después ves unas encuestas donde el 70% de toda España quieren una solución dialogada y casi el 80% catalanes también, sacada después del anuncio de la aplicación del 155 , y empiezas a pensar si el nacionalismo Español que ahora mismo impregna todas las lógicas de la gran prensa y a la triple alianza (PP-Cs-PE) es una concepción de España residual.

Básicamente el pensamiento de una minoría Nacionalista Española se está intentando imponer ,por vía de la prensa, al resto de una España que no piensa como ellos.

D

Determinar quién comete ilegalidades no es competencia de ninguna comisión parlamentaria. Pero es normal lo que dice Monedero. No es un demócrata, para el la división de poderes no debe existir. Recuerden lo que decía sobre quién puede o no puede ser juez

CtrlAltSup

#22 No lo pretendía convencerte, sino exponer mis motivos de porqué a mi no. A lo nuestro pues

D

#28 eso, tu sigue con lo tuyo pero a mi ignorame, me conozco vuestra cantinela. Yo también votaba al PP, pero nunca máis.

skaworld

En esta web solo se tratan los temas importantes, como que Oriol Junqueras se come la pizza empezando por los bordes.

D

Podemos no es problema ni para bien ni para mal. Podemos es irrelevante.

D

Sr. Monedero, váyase al trastero!!!
Fin de la cita.

D

"¡Tontos del mundo! ¡Sus via crujir viiivos, a tós!"

F

Le falta humildad y sentido común.

D

Pudimos

CtrlAltSup

El problema es que Podemos no es solución de nada, Monedero.

D

#7 Ilústranos.

CtrlAltSup

#9 Pues mira, Podemos ha tenido su momento para establecerse con buen trabajo, realismo y democracia y ha resultado ser más de lo mismo.
La solución no la tengo yo, como te podrás imaginar, pero esta gente, echa a perder la ilusión de toda la masa que le puede acompañar ideológicamente a base de señalar la corrupción como problema de todo y el cortarla de raíz como la solución idónea y proponer soluciones no realistas a determinados asuntos. Luego tiene la ocasión de asumir el papel que le han dado las urnas y en lugar de eso decide tensar las cuerdas para acabar dejando el gobierno en manos de aquellos que dicen no deben gobernar en busca de más votos, y cuando se pega la ostia pierde el tiempo con mociones de censura. Independientemente de lo que defiendan te pueda parecer mejor o peor, la realidad es que cuando pudieron cambiar las cosas no lo hicieron porque algunos aspiraban a más.
Ojalá y fuesen solución de algo.

D

#21 no te enrolles que a mi no me convences. Pero tu a lo tuyo

m

Podemos es un problema del copón, nadando en el odio profeso a España y pactando con quien sea, por lo que sea, para conseguir alcaldías. Ahí buena parte de la responsabilidad la tiene el PSOE por haberse dejado engatusar. Encima, en Cataluña se les ha colado la independentista ultra de Colau, y a ver qué harán con ella.

#30 ..."independentista ultra de Colau" lol lol

D

#30 Un comentario tan largo y es todo un puto chiste. Enhorabuena.

bienhecho000

El dia que detengan a Pablo Iglesias por el presunto capital que dispone en paraísos fiscales entonces dirán que en España hay presos políticos.

p

#43 Si tu comentario tuviera sentido ya serías cómplice por qué lo que afirmas significaría que tienes pruebas de lo que acusas y sino queda demostrado que no eres más que un troll al buscar que imputemos un delito a alguien sin pruebas ni indicios para que se puedan investigar los hechos sin vulnerar ningún derecho constitucional.

bienhecho000

#43

Salió publicado, incluyendo fotocopia de la orden de pago, en OK diario, incluso el bueno de Iglesias interpuso demanda ante Inda y perdió el juicio porque loq ue había publicado el bueno de Inda se demostró ser verdad. No acostumbre a poner enlaces, te los buscas tú.

Cuando llegue el momento ya saldrá publicada toda la historia, de momento a disfrutar viendo a los tuyos en la sexta,

p

#57 Si fuera verdad habría una condena a Pablo Iglesias, por lo tanto eres un troll que busca destruir la presunción de inocencia mientras demandas una caza de brujas.

p

#57 Lee fuentes no manipuladoras lo que dice la sentencia es que público la información que le pasaron sus fuentes, que eso no significa que sea verdad lo que aparece en ellos.

D

#43 ¡Cagondios! otra vez la burra por los lindes ... y sin bozal.

D

Monedero, donde esta el informe secreto de los 500mil dolares? como es que te contrataron a dedo para hacer ese informe, sin concurso, sin ser un especialista, y te pagaron 3 años despues meses antes de fundar podemos????

D

#8 No te confundas.
Fue él el que dijo que iba enseñar el informe en la tele.

D

#8 500mil dolares no es nada donde agarrar??? dados a dedo, por nada, desde 10mil km de distancia, sin contrato, sin concurso, sin nada, por la cara bonita????? y eso no es nada??? que pasa, que robar a los venezolanos si vale?
Que te pareceria si un miembro del pp recibiera a dedo 500mil dolares por un informe secreto que no enseña? sin contrato?

G

#8 ya no es de que pie cojean. Es mucho más grave. Estamos en una sociedad que deja de lado la realidad para tomarse la política como un partido de fútbol. Votan al PP desgraciados autónomos que no llegan a final de mes y cúrrelas de 900€ al mes y gracias. En vez de ver lo estupido de su voto piensan que es su partido/equipo el que manda, que ellos pertenecen al campeón y algo se les pegara. 2 comunidades han querido independizarse históricamente de España. Si miras en elecciones generales a quien vota España las reconocerás por votar totalmente distinto.

D

#45 Es lo que hay colega, el adoctrinamiento a la derecha recalcitrante le funciona de puta madre que para eso tienen a los obispos al mando del cotarro y saben mucho de eso, estos no tienen reparos en mentir y tergiversar, en eso son campeones del Universo. Y, efectivamente este país está perdido por los millones de idiotas que se alimentan del odio a los "otros". Estos tontos no se plantean que si va a correr la sangre defendiendo a la "Patria y la bandera" será la suya y la de sus hijos, que los ricos y sus servidores políticos no derramarán ni una gota y que aprovecharán la ocasión para saquear el país más todavía.

D

#12 Tambien se puede preguntar, pero no conozco nadie del gobierno que le hayan dado 500mil dolares como a monedero, y tu????

D

#25 PERO COMO que acusaciones??? si son hechos reconocidos por el!!!!
http://www.eldiario.es/escolar/claves-investigacion-fiscal-Monedero_6_353874641.html

D

#25 Menéame me recuerda cada vez más a ETA en sus últimos estertores: hay más infiltrados que miembros reales. Cada vez cansa más leer a los mismos community managers de Cs y PP.

D

#3 TIC TAC TIC TAC.