Hace 6 años | Por comunistadepro a twitter.com
Publicado hace 6 años por comunistadepro a twitter.com

"La 3ª fuerza del Parlamento llena la Puerta del Sol y los medios lo ocultan. La prensa basura se hunde y dirán que la culpa es de la gente." - Juan Carlos Monedero protesta en Twitter debido a que las portadas del sábado de los principales rotativos no informaron de la manifestación producida horas más tarde y la manipulación mediática que eso supone.

Comentarios

D

#8 día si y día también

D

#9 madre mía, que histeria...

D

#9

podremitas vs feministas

Lo mejor de la UFC

IkkiFenix

#9 #24 Pase por allí y la inmensa mayoría de los que estabamos pasabamos de ellas, apesar de lo molestas y ruidosas que eran tratando de boicotear el acto. Entre miles de personas, tratando de no dejar a lis demás escuchar el acto, normal que se produzca algún roce. Me hubiera gustado verlas en un acto del PP o el PSOE.

oso_69

#9 Esto tiene que ser un montaje. Dos grupos tan progresistas, pacifistas y respetuosos con los derechos de las personas humanas no pueden montar ese espectáculo. Todos sabemos que las mujeres, alias "seres de luz" con el permiso de "la etnia", son incapaces de insultar y provocar a otro grupo llamándolos "agresores" y metiendo a todos en el mismo saco que los maltratadores. Igualmente los de Pablemos son incapaces de reaccionar con violencia a las provocaciones.

Shotokax

#41 atacando al feminismo, la izquierda... hasta metiendo un comentario con calzador contra los gitanos y todo ya por el mismo precio. Para ser un comentario 100% Torrente ® te ha faltado un "¡viva España y mi Atleti!".

D

#9 Lo que hubo en Sol era una plena, manifiesta, y necesaria disconformidad con las instituciones, sus representantes y el gobierno de España, algo que afecta a la mayoría de los que en ella vivimos. Es más que el 15M porque tiene un respaldo político, bueno o malo, pero que puede cepillarse a la plantilla más corrupta hasta ahora conocida.

Las anécdotas son irrelevantes y solo favorecen a los que están en tela de juicio, eso lo sabe cualquiera y no precisa bombo y platillos, es hacer el tonto.

MJDeLarra

#1 #9 El vídeo lo que muestra es cómo los de Podemos evitan la agresión de quién podría ser un opositor venezolano o un caso aislado a una fémina que protestaba junto a los de Podemos.

¿A qué visto así el titular de La Razón parece un poco más sensacionalista?

D

#1 seras troll.

D

#1 Tu actitud es trolesca siempre, pero aquí el falaciómetro me ha explotado.
Aunque hay que reconocerlo, amijo, debes pescar atunes con facilidad pasmosa.

irrelevante.

#1 Como por ejemplo, un twit sarcástico sobre un antiguo jefe de la dictadura franquista.

1, 2, 3... responda otra vez.

D

#1 A cualquier panfleto llama medios de comunicación...Los medios sí os dan la portada de los vuestros y de sus intereses, lo que ocurre es que huele muy mal a kkita. P.D Díselo tu a Monedero.

D

#31 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Maruhender se ha hecho cuenta en #MNM!!
#38 y #43 no os molestéis, os tengo bloqueados y ni puedo ni quiero leeros. Un saludo.

x

#47 te ha jodido, eh...

Tranqui, ya ganareis, cambiareis la historia y ni Rosa Diaz ni Errejon habran existido nunca.

D

#53 Podemos me la suda por delante y por detrás amijo, pero que se deshonre a la patria entre risas ya no tanto.

D

#31 cuando paso, lo de Rosa Diaz

D

#3 Ah dicho

x

#20 es que Monedero quiere las portadas de toda la semana. Como Maduro....

D

#33 No espera a que madure, las portadas, para que pueda. Sacar el monedero.

D

#20 Que, mala cara pone Adrià en La Razon. Para la entrevista que le hicieron

D

Buambulancia para monedero.

Miradme!!! Estoy haciendo cosas!!!

i

Ay pobre! Una buambulancia, por favor lol lol

D

#5 Muy democrático lo de reirse de que se silencie a la oposición. Luego que si Venezuela y su putamadre en bicileta... roll

i

#16 "Miles de personas" es el titular de la noticia que solo puede ser portada en Menéame.
Miles de personas se concentran en Sol casi a diario para cualquier cosa. No hay censura, es que, no hay noticia. lol

RobertNeville

#16 reírse

D

#16 Reírse de que se silencie no, reirse de lo irrelevantes que son.

Ni aun pegando a mujeres que se manifestaban libremente despiertan interés.

totem

#15 Desde el otro ángulo, te la estaba guardando para cuando me dijeses eso. https://pbs.twimg.com/media/DAVvs8SXsAAu5_9.jpg

D

#17

El lateral junto al edificio de la comunidad , vacio
El fondo, más claros que gente.
Teniendo en cuenta que en la puerta del sol caben 35.000 personas si apenas pueden levantar los brazos, ahí no hay mas de 10.000 personas ( siendo generosos )
Y eso contando que todos los que estan ahí fuesen a la concentracion, porque los laterales habría gente y turistas queriendo pasar de Sol a Arenal y viceversa.

Si te crees que hubo 40.000, lo siento por ti, porque te vas a decepcionar

totem

#27 Lo de 40.000 lo has dicho tú, no yo. Como lo de que soy de podemos. lol lol lol

Gente hay de sobra para decir que objetivamente eso está lleno y lo sabes. Te dejo, que tengo más noticias que leer

g

#27 Deja de hacer el ridículo que das vergüenza ajena...

D

Sí que sale en la portada de El mundo de hoy.
Supongo que es más barato manipular.

secreto00

#40 Toma, anda: kiosko.net/es/np/elmundo.html
¿Aquí la cosa va de poner portadas en papel o la de la web? ¿o pongo solo la que a mi me interesa?

totem

#11 Has dicho que lo la han llenado. Y está llena.

D

#12

Ni si quiera la foto que muestras saca toda la plaza, pero bueno, para ti la perra gorda.
Luego llegan las elecciones y hablais de pucherazo, porque vivis en una realidad alternativa

D

No llenásteis la puerta del sol, palurdo.
Dejad de hacer propaganda de la mentira

totem

#2

Yo veo gente

D

#10

Pues ya está-. Si ves gente, 40.000. Aunque no quepan.

D

#2 otro troll boot a sueldo.

D

#2 Habló de putas la Tacones.

D

Una vergüenza.

Pegando a mujeres que se manifestaban libremente. Este es el verdadero rostro de estos violentos que maltratan a quien no piensan como ellos.

Un retrato más de estos dictadores que no dudan en utilizar la violencia y esto sin tener el poder del gobierno, imaginad que ocurriría si ganasen unas elecciones. Lo de Corra sería una broma en comparación con un gobierno de Podemos.

Mauro_Nacho

Los medios tradicionales solo sirven para manipular porque solo informan de lo que interesa. La corrupcin campa a sus anchas. Son tantos los políticos de derechas que nos los ponían como seres ejemplares y lo que pasaba es que desconocíamos totalmente la realidad. Lo malo es que ahora conociendo una parte de sus corruptelas hay mas que dudas de cuantos irán a la carcel y de todas maneras la gente seguirá votando las derechas.

D

#44 mira Euronews; como su nombre indica. Noticias Europeas.
Y pone cuatro noticias, de 4 paises. Y las repiten.
Para, poner noticias del resto del mundo, otras pocas.

D

No deja de ser una manifestacion de simpatizantes de Podemos que no va a ningun lugar. La mocion de censura ya esta perdida de antemano. En vez de tanto acto en las calles que trabajen por el bienestar del pueblo y que convenzan a la gente que son la alternativa. Hay millones de votantes que no confian en Podemos y ellos lo unico de lo que se preocupan es de sacar a los que ya tienen convencidos a las calles.

D

¡Esto del PP es indignante! ¡Poniendo a dedo a jueces y fiscales en casos de corrupción! ¿Dónde está la separación de poderes y la democracia?

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales-2016/monedero-muchos-jueces-van-listas-unidos-podemos-encarcelar-sinverguenzas_20160616576240226584a82b2ba8c11e.html

Opps!

D

Lo sentimos, ¡esa página no existe!
Habría que revisar el enlace.

irrelevante.

#26

D

#29 Pues habría que cambiar el del meneo.

irrelevante.

#35 A ver, a ver... http://www.elmundo.es/

Pues yo tampoco veo nada.

D

Monedero es un topo que trabaja para quienes no quieren que nos olvidemos del lado oscuro de Podemos.

comunistadepro

¡Qué vergüenza!

D

#4 A ver: la política de Podemos pone en peligro el mangoneo de quienes precisamente son dueños de los medios. ¿Crees que los ricos ladrones usarían sus propios medios para dar publicidad a un partido, Podemos, cuya política pone en peligro su trama para robar a los trabajadores? Así que la vergüenza sería que lo hicieran, es decir, la vergüenza sería que los medios cubrieran las actividades de Podemos, porque claramente significaría que los dueños de los medios son gilipollas, pues estarían apoyando al enemigo.

Es más, el hecho de que Podemos no salga en los medios es la mejor publicidad que los medios pueden hacer de Podemos y del peligro real que las políticas de Podemos representan para los inmensos patrimonios ganados sin trabajar y robando por los dueños de los medios.

gelatti

Yo tampoco me había enterado... Aunque la verdad es que no leo periódicos, ni tengo Twitter ni FB, ni oigo noticias en la radio... Si no está en MNM no existe roll

D

#6 Ah dicho

D

una gran página; Kiosko.net

D

Juan Carlos Monedero; tiene prisa por aparecer en la portada del sabado, por la manifestación en la Puerta del Sol.
No, puede esperar a domingo?

r

Lo bueno de esto es que no hacen más que cimentar la base de votantes de Podemos haciéndola cada vez más solida, cuando se pretende todo lo contrario.

Cualquiera sabe de que va el juego, llevan jugando más de un año y siempre con las mismas cartas marcadas, incluso los más iracundos anti-podemos saben perfectamente lo que pasa, se resume en el miedo de las elites a un gobierno que no puedan controlar a voluntad y que además les pueda pedir las cuentas.

CEOVAULTTEC

Monedero en Podemos no lloramos y menos por la prensa del régimen.
Te perdono porque eres un puto crack.

j

Llenar o no llenar la puerta del sol no es barometro de nada. Ese es el problema de Podemos, que ven una plaza llena reivindicando algo y ya piensan que son todos los ciudadanos.