Hace 9 años | Por sinanpacha a sincasaca.net
Publicado hace 9 años por sinanpacha a sincasaca.net

(...)el domingo por la mañana, en plena ceremonia pública de investidura de Tabaré Vázquez, cuando, uno por uno, los invitados extranjeros subieron al estrado para saludar al nuevo presidente. Cuando el orador anunció a Juan Carlos I, mientras este avanzaba trabajosamente hacia el escenario, los miles de personas presentes rompieron en un abucheo atronador. Y esos silbidos, ante los que el ex monarca, o monarca meritorio, o lo que sea ahora, reaccionó con visible contrariedad ejemplifican de manera demoledora la grieta entre discurso y realidad

Comentarios

D

#2 Opuestos? Ambos son campechanos, los dos viven en su casa de siempre... jijijijijijiji

JohnBoy

Esto parece casi la final de la Copa del Rey...

rogerius

#8 Pero la rpc no significa nada —a efectos sociales, que es lo que me interesa a mí— si no se muestra una distribución del sueldo; en España tenemos un plantel numerosísimo de altos ejecutivos, políticos chupones, vampiros patronales y demás arrimaos; aquí el PIB se nos va al bolsillo de los de arriba y al pueblo que lo jodan los fabras y los fierabrases. Dos palabras: Black cards. Otras dos: Tarjetas negras.

D

#11 Sí, exactamente eso. Veo que controlas el copiar/pegar.

jonolulu

#8 España está 4 puestos por detrás de Uruguay en los índices de igualdad de ingresos.

El salario mediano en España es de 19300€ (en 2011, que ha caído bastante en 4 años de PP)

D

Es lo que tiene no estar delante de tu miríada habitual de padefos y soplapollas.

jonolulu

Juan Carlos I, querido en el mundo entero

rogerius

#1 Ex-Juan Carlos I

VdValen

D

#8 Vaya, ya has editado para no dejar ver los profundamebte idiota que eres, por otra parte algo normal para alguien de derechas.

D

#10 ''los profundamebte idiota que eres, por otra parte algo normal para alguien de derechas''
''eres de derechas y por tanto un completo estúpido''
''al ser de derechas eres un completo subnormal''

D

#8 Claro que sí campeón, para empezar eres tan inútil que lo pones al revés (normal, eres de derechas y por tanto un completo estúpido). Además que si pretendes que un gobierno arregle en 2 legislaturas décadas de corrupción y latrocinio de todo un pueblo lo llevas clarinete (no pasa nada, lo comprendo, al ser de derechas eres un completo subnormal).

D

Los fanboys de un partido de extrema izquierda abucheando a un monarca de la opresora España que les robó el oro.

Puro resentimiento.

D

#5 Para resentimiento el de los derechuzos como tú, que envidiais que a un presidente que deja el cargo se le rinda homenaje, no como aquí que a cada cual peor que el anterior y la gente está deseando dejar de tener que verle el careto.

D

#7 A mi me dan igual los homenajes. Lo que me importa es esto:

Renta per Capita de España: 30.150 $*
Renta per Capita de Uruguay: 14.706 $

*En 1978, cuando se aprobó la malvada constitución y la malvada transición destruyó nuestro futuro, la renta per Capita española era de 4.343 $, y la Uruguay de 1.700 $

b

#5 "La opresora España que les robó el oro." Como uruguayo te agradecería que me contases dónde estaba el oro en lo que hoy es Uruguay, porque, según tengo entendido, poco y nada se ha encontrado del preciado metal a lo largo de la Historia.