Hace 4 años | Por --603422-- a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por --603422-- a elmundotoday.com

“Admito que siempre he tenido un grave problema de adicción al trabajo”, se sincera en el comunicado dirigido a Felipe VI. Según dice, “ha llegado el momento” de concentrarse en “no dar un palo al agua” y tocarse “los huevos”.

Comentarios

Catacroc

Lo malo de no hacer nada es que no sabes cuando has terminado.

Pepepaco

¿Relacionada?
https://elpais.com/elpais/2019/05/23/planeta_futuro/1558602439_484449.html
"Botsuana levanta la prohibición de cazar elefantes. El Gobierno afirma que el elevado número de ejemplares crea problemas en los asentamientos humanos y destruye cultivos"
Algunos jubilados se dedican a mirar obras y otros tienen otros hobys.

robustiano

¿Humor? roll

D

Miserable parasito. Putero comisionista con cuentas en Suiza.

D

#2@admin,dseijodseijo por comentarios menos graves hacía Irene Montero se me aplicó un strike.
¿ Hay bula ? ¿ Ya se os han olvidado los buenos propósitos ?

Jokessoℝ

#2 Tienes tal inquina contra JuanCarlos que yo diría que no te pasa la pensión o algo así.

Yo no me cagaría en el; podría ser tu padre o el de cualquiera de nosotros.

Jokessoℝ

En las culturas primigenias euroasiáticas, el árbol más grande del bosque suele ser adorado como una forma de la encarnación del espíritu de la tribu.

El árbol milenario, el mismo que han visto los antepasados desconocidos, representa un nexo de unión con ellos. A su alrededor se unían incluso diferentes tribus con antepasados comunes.

De esta manera, los árboles pasaron a ser sagrados.Ni de coña se les ocurriría cortarlos o dañarlos, pues la destrucción del símbolo que les unía no traería más que separación, guerras y miseria.

Las dinastías reales más longevas del mundo vienen a sustituir la figura del árbol sagrado comunal. Algo que pervive a través de los siglos.
Reconozco que es más barato mantener un roble que a la familia real...pero siempre habría gilipollas que querrían cortar el roble también.

kelonic

¿Alguien sabe si cobrará una pensión no contributiva?

p

#8 será por pasta...

jcornelius

No creo que encuentre mucha diferencia.