Hace 4 años | Por canutte a losreplicantes.com
Publicado hace 4 años por canutte a losreplicantes.com

Los jovenes parecen estar perdiendo el interés en explorar los "placeres" adultos, según afirma el Centro de Control y Prevención de enfermedades en Estados Unidos, que apunta un descenso en el consumo de alcohol y el tabaco entre 1991 y 2017. Las cifras lo dicen claro: los adolescentes consumen ahora un 20% menos de alcohol, un 31% menos de tabaco y un 5% menos de drogas. Y sí, también tienen un 15% menos de sexo.

Comentarios

ronko

#7 Telebirra, cada vez más cerca.

D

#10 Pues te digo una cosa, usas de target las redes de los eufemisticamente conocidos como "gamers" (o sea los enganchados a los videojuegos) y triunfas con teleloquesea.

Yo he convivido unos meses compartiendo casa con un gamer y fue cojonudo.... toda la casa para mi solo, era como un mueble mas encerrado en el cuarto de ordenadores. Desde que llegaba de currar hasta que se iba a sobar podia estar en un sitio que no fuera el ordenador... 10 minutos????

Solo lo vi moverse en dos ocasiones, cuando nos montaron la conexion de fibra y monto el tinglado gamer en el cuarto y cuando se le jodio el monitor, que aquello fue una tragedia griega y le tuve que dejar el mio o colapsaba por noseque tenia que jugar al dota2 (en la vida he jugado a ese juego, pero tiene pinta de enganchar que te cagas).

ronko

#21 De gamers tengo de referencia a Chincheto, Tonacho y Alexelcapo. Y últimamente a otro que solo sube cosas de Sonic.

m

#21: Pues ya podría montar el ordenador un poco mejor, porque es un aparato básicamente electrónico y no debería fallar. ¿Lo sobrerrelojeó mucho?

D

#71 no. Monitor sospechosamente barato en aliexpress....

m

#84: Vamos, que racaneó en uno de los elementos más importantes. Pero claro, como no tiene núcleos, ni MHz, ni gigas... ¿Para qué gastar, si no se puede presumir más allá de que ponga 8k?

D

#10 Antes había empresas como Telebotellón, telecubata o teletranka. Se las cargaron.

ronko

#44 Yo se lo he propuesto a colegas camareros, pero no cuaja.

JungSpinoza

#5 #17 no os olvideis de Pornhub

Rexor

#5 menos fornite y mas fornique

m

#5: Mejor aún: ¿Para qué drogarte si tienes videojuegos, que es mejor?

Es decir, los videojuegos en mi opinión son una razón para vivir en si misma, son como la música.

GanaderiaCuantica

Cuanto daño ha hecho el padel.

xiobit

#2

#4 ¿Te has dado cuenta tu también?

D

#12 follar menos se puede? roll

s

#14 díselo a@javierb, especialista en el tema.

D

#19 no que ya se la respuesta...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 No, no se puede. cry

D

#14 Si, antes follaba mas y ahora menos.

ronko

#14 Si, casándote.

D

#14 si es menos que Julio Iglesias, sí, es posible

m

#15: Y a veces se plantea como si fuera algo malo, cuando es justo lo contrario, de hecho la criminalidad también está bajando.

D

#20 ahora wifi gratis

D

#20 ¡Que recuerdos! Mi primer polvete fue con 17 debajo de un seto en un parque público.
Acabamos con los bajos llenos de tierra

d

#13 el socio y el tabaco se pagan si o si, pero el sexo...
A mí me lo daban gratis

D

#16 ¿iban buscándote a casa? O ligabas en la discoteca sala recreativa o el bar de la esquina? Los feos iban de lumis... Pos eso.

#1 Estás en internet. Mucha gente quiere lo mismo.

Y quieren tener muchos años para celebrarlo.

D

#28 Yo no quiero celebrar nada. Sólo morirme.

#36 Veo que no lo has entendido...

Repito... Estás en internet, mucha gente quiere lo mismo.

Y no es morirse ellos.

D

#38 Ah, que me muera yo.

Ya, ya lo he pillado. Hoy estoy un poco distraído.

Bueno, a ver si puede ser pronto que empiece la fiesta.

#39 Me alegro que lo pilles.

Ahora te aconsejo un profesional en esto de la psicología mejor que una red social.

No te aseguro que funcione su tratamiento, pero necesitarás vivir para pagar sus facturas.

shem

#40 En ese tipo de tratamientos siempre te piden pago por adelantado...

#46 Alguien que dice "Ay señor, llevame pronto", está diciendo muchas cosas.

Y la primera es que necesita una tercera persona para irse, que no lo hará por si mismo.

Y eso lo convierte en una mina para psicólogos.

D

#48 #1 La gente que va " anunciando " su deseo de abandonar este mundo ,en realidad no desean morirse sino ayuda y apoyo ( esto es solo mi opinión ,obviamente ) .

pepepoi

#50 así es. Yo tengo un primo que siempre va diciendo "a ver si se aprueba ya la eutanasia" pero al mamón hay que llevarlo al médico todas las semanas. Es el hipocondríaco típico

D

#1 esas cosas solo se dicen en broma.

La vida vale la pena vivirla.

D

#61 Depende de los problemas que tengas. Pero en principio, sí.

m

#61: La vida vale la pena vivirla.

Es posible, y no te lo voy a negar, pero... cuando otras personas tienen un buen cuerpo y tú no, se te quitan bastante las ganas. Vale, si, un ángel no puede viajar en una montaña rusa, jugar a videojuegos o saborear un delicioso helado, pero... todo eso es bastante mejor si no tienes un cuerpo con demasiados defectos.

Muchas personas dirán que lo de medir más de 1.80 (tampoco demasiado, mejor por debajo de 2 m), es solo imagen, pero... en mi opinión es más que imagen. En mi caso siento que mi cuerpo es una mierda, es defectuoso... y encima tienes que aguantar a la gente que te insiste en que no pasa nada por ello... claro, claro. Encima de tener defectos físicos me tratáis por loco por decir que vivir así da asco.

¿Merece la pena vivir? Es posible, pero entre unas cosas y otras, si tienes defectos físicos merece bastante menos la pena que si no los tuvieras. Por eso en mi opinión la cirugía estética no es solo estética, es equiparar tu vida a la vida mejor de otras personas como tú.

pepepoi

#68 mi cuerpo tampoco es perfecto. Pero aparte hay muchísimos más con ese problema. Mira a todos los que pasan de los 65.
Muchos de ellos te cambiarían el cuerpo.

m

#74: No es lo mismo cumplir años, que nacer con un mal cuerpo.

Pero aparte hay muchísimos más con ese problema.

Y hay muchísimos más SIN ese problema, eso es en lo que yo me fijo, eso es en lo que yo me comparo, yo uso como referencia a las personas que creo que viven mejor que yo.

Si unas personas tienen un buen cuerpo, yo también lo quiero. Otra cosa es que sea fácil conseguirlo, pero lo quiero.

D

#68 como dice #74 , lo de "tener un cuerpo perfecto" es algo que solo pasa en la adolescencia.... si te pones a hablar con personas de 25-30 años o más, te das cuenta que casi todos tienen problemas (lesiones crónicas, enfermedades, etc... ) y los que no, viven jodidos por el trabajo, o por la falta de trabajo, o por lo que sea. Y cuanto más mayores, más problemas.

No obstante, que tengas problemas no significa que no puedas buscar cosas buenas en la vida.

m

#81: ¿Conoces el refrán "el que tuvo, retuvo"? Pues eso, que aunque puedas tener algún problema de esos, si eres alto y guapo, sigues estando en ventaja respecto a alguien que sufra ese mismo problema siendo más bajo o más feo.

Es que lo planteáis como si por ser bajo te fueran a compensar de alguna forma... pues no, no ocurre eso, eres bajo y te jodes, así funciona la vida. ¿Qué haces entonces, ponerte a practicar sexo, donde tu defecto se va a maximizar? ¿O orientar tu vida a facetas donde tus defectos influyan menos?

No intentéis buscar excusas, tener poca estatura es una mierda y punto, al menos en mi caso ha sido así.

D

#82 pues si tu mayor problema en la vida es ser bajo... no has vivido nada.

m

#90: Es que si no eres bajo, lo que vives, lo vives bastante mejor.

Ya he escuchado bastantes historias de que no pasa nada por ser bajo... historias que luego descubres que son falsas, que son mentiras que pueden decirse con mejor o peor intención, y llega la decepción cuando te encuentras la realidad.

Hay que subir los salarios.

Con estos sueldos de mierdas, no llega ni para drogas y mucho menos para tener novia o salir a emborracharte.

A

Normal. Todo eso cuesta dinero. Y no hay.

C

Y eso que tenemos series y películas hiper-sexualizados, donde uno no se pregunta si los protas tendrán sexo, sino cuantas docenas de escenas de sexo van a haber desde los que hacen el papel de buenos hasta los villanos. El sexo se ve hasta en la sopa.

O puede ser que tanta exposición al sexo hayan subido las expectativas hasta el infinito y más allá... se espera algo fuera de este mundo, algo espectacular, sin parangón y cuando sucede, se llevan una decepción (como el síndrome de París).

Otros notan a leguas que el tema del sexo es puro postureo, cada uno quiere presumir de tener N elevado a la N encuentros sexuales, dicen que el Kamasutra es la versión básica, y que su experiencia en sexo es tal que requiere talar toda la selva amazónica para sacar solo un ejemplar del libro que registre su experiencia y que la versión digital colapsaría la nube de Amazon por que requiere varios Yottabyte de almacenamiento.

También está el temor a las ETS o el infierno sobre la tierra: un embarazo no deseado.

Levi_De_La_Rosa_1

#49 hace tiempo leí que la generación de mi abuelo estaba mas salida que la mia. la culpa es del porno tan asequible. una descarga rapida y a otra cosa

txaraina

#49 Si pensasen que el sexo es puro postureo lo estarían practicando sin parar.

m

#49: ¿Hablas de yottabytes? Entonces seguro que eres virgen. lol
No te preocupes, que yo también estudié una carrera técnica.
Por supuesto, soy un oso panda respecto a la práctica de sexo. 🐼

S

La adicción al postureo y a que su opinión es siempre la válida ha subido un mil por ciento. ¿Quién quiere follar pudiendo hacerse fotos sexys?

D

Le interesan los patinetes, hacer el Moguer en redes sociales y fotografiar su comida mientras ellos visten con camisones de la abuela transformados en camisetas y ellas con pantalones altos tipo Julián Muñoz .

m

#97: Hace bastante que no salgo de fiesta, cada vez hay menos opciones.

Guanarteme

Lo del sexo no sé, lo de las drogas puede que un poco menos pero lo del alcohol sí que es cierto y debería de ser una excelente noticia.

Los maratones de botellones que tuvimos los nacidos en los ochenta fueron un auténtico desastre, un problema social y no porque las plazas se enguarraran, no es normal el modelo de ocio que tuvimos los de mi generación. Igual que las putas discotecas, tampoco les interesan demasiado a los nacidos a partir del noventa y largo, suerte para ellos.

m

#69: ¿Putas discotecas? Pues las discotecas eran un lugar de ocio muy bueno.

Otra cosa es que en ellas se dieran hábitos negativos (alcohol, drogas...), pero en mi opinión la música (especialmente la electrónica) suena mejor en una discoteca que en casa.

Guanarteme

#87 Yo me lo he pasado muy bien en centros de ese tipo, he conocido a gente de cojones, ligado... Ahora, las menos veces. La mayoría de las veces era hacer cola esperando que tu cara y la de tus amigos le gustara al gorila de la puerta, entrar y que el 90% de las veces la música sea una mierda, la peste a tabacazo los primeros años y a sobaco cuando se prohibió fumar, copas prohibitivas, gritar para hablar con alguien que tiene la oreja pegada a tu cara...

Para una vez al mes está guay, pero ir jueves, viernes y sábados a esos sitios... Ya en aquel entonces percibía que no era sano.

m

#93: Pero el gorila no es la discoteca. Es como si ponen a policías en la puerta de las bibliotecas y empiezan a hacer eso mismo, el problema es el control y no la biblioteca en si.

Igual que la gente que tira vasos al suelo, el problema es de la persona que lo hace, no del concepto en si del lugar, lo del tabaco lo mismo, es por permitir fumar en espacios cerrados. Respecto a la intensidad de la música, en mi opinión el problema es por la estúpida creencia de que cuanto más fuerte suene la música es mejor. Sobre la música que se pone, depende de gustos, a mi me gusta la música dance y en general si ponen eso, me va a gustar.

Si yo también cambiaría muchas cosas, pero la base no.

Sobre si es sano o no, en principio bailar horas y horas si es sano, salvo para las articulaciones, pero se pierden muchas calorías, no deja de ser un ejercicio aeróbico.

Guanarteme

#95 ¿Cuándo nos vamos tú y yo de fiesta? ¿Hay tías o es un campo de nabos? lol

T

¡Pues más para nosotros!

Smidur

Que no? El que hizo el estudio parece que hace tiempo que no sale de su casa...

Quepasapollo

Una juventud sin sexo ni alcohol ni drogas es una puta mierda de juventud..mojigatos, la pelicula de stallone y las tres conchas no iba mal encaminada no...

Rorschach_

No hay fuente/enlace para lo de EE.UU. y para lo de España, ─no Europa, que tampoco─ sólo que cambian un vicio por otro. Circulen, nada que ver.

j

#59 muy sencillo en realidad; por lo menos aquí en España es bastante mas fácil hacerse las gayolas que tengas que hacerte que tener que currarte a una subnormal que no tenga donde caerse muerta. Aquí las pavas, siendo lo peor, se creen lo mejor. En Francia, Inglaterra, etc...las pivas, si les gustas, te entran y van al lio, como tu. Aquí no, aquí primero tienes que disminuir tu coeficiente intelectual y ser el mas capullo para despertar el sentimiento de "penasco" en las pivas, tienes que ponerte una mascara y mentirlas con lo que prefieren oir pero saben perfectamente que las estas mintiendo; no quieren escuchar a alguien que les diga algo que no sabían por que si no eres un machista arrogante, simplemente sonríe, ríete de todo como el mas subnormal, no pienses, no relaciones cosas, se un capullazo social y preocúpate solo del futbol, las fiestas y tonterías similares, y follarás mucho.

Bufff que pereza no? prefiero hacerme una paja.

Dell_otro_lado

¡Jo qué no!

kucho

tampoco estan interesados en los ciclomotores ni se sacan el carnet de conducir como antes... el mundo se va a la mierda.

l

"la frecuencia de las relaciones sexuales también se hunde, ya que el 15% de jóvenes entre 20 y 24 años no tienen pareja sexual desde los 18 años, una cifra que en los años sesenta se situaba tan solo en el 6%."

Si el criterio para decir que hay menos sexo es el % de jovenes de edad universitaria que no se comen un rosco vamos mal.

Levi_De_La_Rosa_1

Como premisa, aunque no lo comparta defenderé hasta la muerte el derecho de cada individuo ha hacer con su tiempo lo que quiera (pillaron la referencia?). Pero a titulo personal, lamento haber perdido 8 años de mi vida jugando al WOW. los últimos 4 terminaron afectando a mi carácter y salud mental. la vida es corta para solo dedicarse a una unica cosa y "todo en esceso es malo".
pero como dice el dicho: "dejad las drogas, que somos muchos y quedan pocas" lol

m

#55: Es como pasar horas y horas leyendo sin parar, conviene tener más variedad de actividades.

o

Que aburridos.

areska

Maldito Fornite.

alexwing

Yo esta semana he estado entrevistando algún programador, llegó un chico de 22 años con unas ojeras que parecía tener 40, me da que no era de salir de fiesta, en lo 80 había yonkis con mejor aspecto...

m

#66: Te llaman oso panda, te llaman oso panda por las ojeras forniteras, por las ojeras forniteras. lol 🐼

En mi opinión es cierto que todo exceso es malo, pero tampoco pretendamos que a todos nos guste el sexo. No conocemos la situación personal de ese chico.

Como he dicho más arriba, si en un "juego" me van a clasificar como "segunda división" por mi estatura o algún defecto más, paso de jugar a ese juego, simplemente no quiero ser "segunda división", la gente debería entenderlo.

Nova6K0

Más bien los jóvenes están saliendo de las relaciones sexuales físicas, para tener ciber-sexo, otra cosa es que su padre y su madre se enteren. Así que habría que ver cuanto aumentó el ciber-sexo. Y muchos/as jóvenes se dan de baja de las redes sociales tradicionales para que dicho papá y mamá no los/as controlen. Y como decía en el un, dos, tres, hasta aquí puedo leer.

Salu2

m

#88: ¿Y qué hay que descubrir en el sexo? ¿Que tu pene no es de la longitud que te gustaría, y otras personas como tú si lo tienen así? ¿Que tu estatura no llega a 1.80 y otras personas como tú si llegan?

D

#89 Oye, pues te recomiendo tener sexo con gente que tambien esté acomplejada con su cuerpo.

m

#94: Prefiero una partida a videojuegos.

En los videojuegos, no tenemos cuerpo, solo lo que se vea en el videojuego. ¿No es algo maravilloso?

Y no me gusta la palabra "acomplejado", prefiero decir "disconforme", de la misma forma que si vas a un concesionario a por un coche X y te dan uno de menor precio pero pagando lo mismo tampoco estarías conforme.

D

#96 Te puede no gustar, pero acomplejado estás.

Disconforme es aún peor, porque significa que aún no has aceptado la mano que te ha tocado en el reparto.

m

#99: Es que las cosas malas no se aceptan, como mucho tragas con ellas.

Muchos lo que plantean es más o menos, como si te meten un excremento de perro en la boca, y te dicen que lo mastiques, que lo tragues y además, que digas que está muy bueno y que quieres más.

i

#89 A eso ya no te voy a contestar. Pero me parece que tienes un problema.

Ten en cuenta que yo hablo de generalidades. Casos especificos con realidades especificas... Quedan fuera de mi analisis, claro esta.

D

Les interesa la política, que lo se yo.

Señorantisistema

Pues vaya puta mierda de vida, van a pasar del coño de su madre a la tumba sin pena ni gloria.

D

#31 el rock!

pepepoi

#31 la religión. En otros tiempos eso llenó la vida completa de muchas personas.

m

#31: El arte: desde leer libros, ver películas, escuchar música hasta los videojuegos.

De hecho en mi opinión el arte no es solo eso, también lo es por ejemplo, el parkour, una montaña rusa... para mi eso es el verdadero placer, el arte, el sexo es solo una suplantación producida en el cerebro.

Y lo plantean como "oh, tragedia, la gente no practica sexo". ¿Sexo, para qué quieren que practiquemos sexo, si es una puta mierda? Para empezar, si eres bajo, calvo y feo de cara (o otros defectos), ya te toca ir a la "segunda división", si, de nacimiento ya tienes una categoría elegida. ¡Que guay! ¿Cómo sigue? Muy simple: ¿Cuánto mide tu pene? Si mide menos de 14 cm, vas a otra división inferior. Eso es el sexo, donde tus defectos son expuestos, clasificados, evaluados y destacados. Eso, y una simulación de placer que se genera en el cerebro para tratar de que te reproduzcas (¡que guay, "contagiar" a otras personas los defectos que han machacado mi vida!).

¿Y eso se supone que nos tiene que gustar? Puedo entender que a falta de otra cosa uno acabe tragando, pero hoy en día... por favor, tenemos la vida llena de oportunidades donde no somos bajos, ni calvos ni feos de cara, y pretenden que sigamos apostando por el sexo donde esos defectos son destacados al máximo.

Mirad, ya tengo una frase al nivel de "me meo que te cagas": "Fuck the sex" o "que le jodan al sexo".

Viva el arte en todas sus formas, fuera el sexo.

Qué desahogo de mensaje, de verdad...

p

#25 En mi caso las bebidas alcohólicas no me gustan y lo de las drogan siempre lo he visto absurdo y por ello tampoco lo consumo, lo del sexo es lo que me cuesta más entender que se renuncie a ello voluntariamente.

D

¿ ¡ Si no fumas , ni bebes , ni follas para que vives gilipollas ! ? lol Un clásico .

Levi_De_La_Rosa_1

#51 el alcohol y el tabaco hacen al cerdo mas guapo lol

i

Pues que juventud mas triste

m

#54: Yo lo veo al revés, si para divertirte necesitas sexo, alcohol o drogas, es que lo demás es demasiado triste.

Por supuesto, yo respeto a quienes les guste el sexo, pero no pretendáis que pasemos todos por el aro. Para mi el sexo es una cosa donde se me clasifica como "segunda división" por medir menos de 1.80, además de otros defectos. Por otro lado mi pene no mide lo que debería medir... ¿Y aún así pretendéis que me guste? Pues no, paso. A lo mejor hace 50 años me hubiera tocado pasar por el aro, pero ahora hay muchas formas de vivir y en muchas de ellas nuestros defectos físicos NO EXISTEN.

i

#79 igual me he expresado mal. Sexo, drogas, alcohol... Es todo parte de lo mismo, experimentar, descubrir, crecer. Hay cosas que hay que vivirlas y que hay que vivirlas en determinada epoca. Creo que son experiencias muy valiosas y enriquecedoras.

D

A los ingleses yo creo que les sigue interesando un 70% los balcones.

Levi_De_La_Rosa_1

dicen que los japos llegan a los 30 virgenes...

1 2