Hace 3 años | Por Droguer69 a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 3 años por Droguer69 a sociedad.e-noticies.es

Jóvenes magrebíes hicieron destrozos en el mobiliario de la estación de Cercanías de Vic tras los incidentes del sábado contra Vox

Comentarios

Robus

sociedad.e-noticies.es = SCC roll

D

#26 los conoces?

D

#13 financiar un partido político es lo mismo que reventar un mitin de forma violenta?

Olaz

#19 Si ese dinero viene de terroristas, si, bastante peor.

D

#31 Perdón@admin. Creo que el comentario de #16 era en tono ironico. No tomes en cuenta mi denuncia.

Su seguro servidor, Radomir.

D

#33 Es normal que dudes, porque mucha gente piensa esto totalmente en serio y sin ironía. Se está radicalizando todo hasta unos puntos que dan mucho miedo.

r

Niñatos retrasados destrozando moviliario. Pues que vayan los antidisturbios y los crujan. Ah no a estos no, que se devuelven, mejor ir a pegar a 3 chavales que acaban de salir de un concierto.

tiopio

Esperaré a ver eso en una web que no sea propaganda de la voxemia.

D

#9 hay video del asalto

D

¿VOX y magrebíes violentos? Seguro que si dialogan encuentran puntos en común que les llevan a evitar la violencia, o al menos a ejercer la violencia pero no entre ellos. Hay precedentes. Seguro que algún nostálgico de tiempos pasados encuentra justificadas o incluso graciosas algunas costumbres de cierto arraigo en el norte de África. Creo que puede resultar muy clarificador leer una de las locuciones que el General Queipo de Llano hacía desde Radio Sevilla:

"Nuestros valientes legionarios y regulares han enseñado a los cobardes de los rojos lo que significa ser hombre. Y, de paso, también a las mujeres. Después de todo, estas comunistas y anarquistas se lo merecen, ¿no han estado jugando al amor libre? Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricas. No se van a librar por mucho que forcejeen y pataleen”

Para el que no conozca el término regular. Se trataba de fuerzas militares españolas conformadas por soldados oriundos del norte de África.

D

¿Y no pueden detrozar la sede de Vox donde sea? O hacer una huelga de hambre?

D

#5 Aquí un "demócrata" de izquierdas de toda la vida.

D

#8 Como los de Vox son nazis está justificado todo lo que les hagan. Hasta sería "democrático" ir asesinando a simpatizantes de Vox.

D

#16 Me troncho.@admin ¿y este comentario de #16 no será incitación al odio de esa?. Ojo! Que no soy experto pero a mi me lo parece. Si quedan dudas siempre se puede revisar el VAR.

Aunque supongo que esta cuenta será el multi de soltar burradas y te la sudará. Me gustaria cual es la cuenta "real" seras un honorable Meneante "de los de toda la vida"

D

#8 noooo. Te asustarias de mi nula ideología

sotillo

Esto es trabajo policial ...Por cierto ¿Donde estan?

g

#12 Es que si hacen su trabajo, All cats are beutiful y tal

minardo

#12 los mossos actúan bajo la orden directa de sus mandos políticos. Estamos en plena campaña electoral. De nada...

Olaz

#29 Estoy de acuerdo.

D

#26 entonces.....yo tengo un huskey español

Arjuna

Al final los únicos con cojones de enfrentarse a los fascistas son los moros...

i

#2 ojo. Este.meneo es una trampa para strikes

Olaz

#7 Lo dices por la donación de terroristas iraníes a Vox?

D

#13 uyyy.....que rebuscado

Olaz

#14 Mmm... Igual lo dices por las incesantes ganas de EEUU de repartir democracia en países con petróleo?

D

#17 tiene que pagar España por lo que haga USA?

Olaz

#18 De Meer tomando té con Gadafi?

D
Olaz

#22 He dicho tomar té, no sé qué insinúas roll

De la noticia que enlazas:
En posteriores declaraciones, De Meer afirmó que se entrevistó con Gaddafi el día 26, por la mañana, con el fin de pedirle dinero "para un periódico de carácter nacional".

D

#23 por otra parte Gadafi es el mejor gobernante que ha tenido Libia

Samaler

#7 La mayoria són nacidos aquí, DNI Español y derecho a voto.

m

#7 A mí no me parece bien que unos vándalos destrocen mobiliario urbano. Tampoco me parece bien que digas que alguien que vive en un país está en un país que no es el suyo.