Hace 10 años | Por jorgexus a setmanaridirecta.info
Publicado hace 10 años por jorgexus a setmanaridirecta.info

En público promocionan sus actividades inofensivas, como salidas a la montaña, calçotadas y actividades culturales. En privado, en cambio, los jóvenes identitarios que están dando un nuevo impulso a la ultraderecha catalana con locales como el Casal Tramuntana o en organizaciones como las juventudes de PxC se jactan de haber viajado a Grecia, haber visitado el local de Alba Dorada e incluso haberse reunido nada menos que con el líder de la formación neonazi, Nikolaos Michaloliakos.

Comentarios

j

#5 Lo comenta en el artículo, hay algunos que pertenecen a las juventudes de Plataforma per Catalunya. El resto no tengo mucha idea de dónde mandan sus votos en las elecciones, la verdad...

Aquí un gran ejemplo de esta gentuza http://www.unitat.cat/ (en catalán). No tiene desperdicio, echadle una ojeada si podéis

D

#5 Son de Falange, Democracia Nacional, Plataforma per Catalunya, etc. pero la mayoría vota PP. Incluso terminan con algún puestecito en NNGG cuando "formalizan" si son de buena familia.

t

#5 ikkifenix, tus comentarios van todos por el mimos sitio, el hecho de que ciuadans no sea pro independientes catalanes ni pro vasco independistas no quieren decir que sean fachas.

ya he visto lo que pones en otros comentarios y siempre vas del mismo

s

#10 Ciutadans no son fachas, son muy fachas. Lo que pasa que se camuflan bastante bien. Con un poco de ojo se les cala bien, son como el PP, pero a la catalana.

A mi uno de sus militantes me ha llegado a decir que en este país hace falta un golpe de estado cada 70 años... Que esto solo se arregla con tanques y aviones...
Lo peor, no poder mandarlo a la mierda por ser cliente mio.

t

#10 #12 yo tambien conozco a uno de upyd y es un maquina, pero si que me ha contado alguna cosa que no le ha molado, pero bueno, que yo no defiendo a esos tampoco.

lo importante es que no nos dejemos llevar por populismos, la pregunta es, y cual no es populista.

Fotoperfecta

#12 Yo conozco a otro de raíces catalanas que se pierden en el tiempo. De los de toda la vida y apellido más catalán que una barretina...
Y éste siempre habla añorando a Franco, soltando soflamas anti inmigración, etc, etc.
Supongo que tendrá mucho que ver que fueron en su día de la burguesía y tuvieron una gran empresa. Con Franco ellos vivían mejor

TocTocToc

#5 Creo que son ultranacionalistas, unos racistas que pretenden expulsar a los inmigrantes ilegales y que las ayudas sociales sean para los autóctonos.

Tanatos

Miedo me dan, quieren poner un amanecer dorado en España

pkreuzt

Y después de la reunión se fueron a emborracharse y a por unas putas, que es lo suyo. Porque vamos, no creo que tengan otro programa electoral aparte de la xenofobia y la lluvia dorada. Lo más que podrían haber hablado es de qué símbolo les representa mejor, si la esvástica hacia la izquierda o hacia la derecha.

D

El FSM los cría y ellos se juntan. ..

j

Desde la más sincera ignorancia, ¿cómo puede ser que el kharma de la noticia pase de 240 i pico a 155 en un momento y sin aumentar el número de votos negativos? ¿Es porque da más kharma los votos en los primeros X minutos? Pregunto.

Quel

Que se anden con mucho con ojo, no vaya a ser que les confundan en inmigrantes. Que se ve que por allí hay un puñado de fachas que no les caen muy bien los extranjeros.

D

Puesto que unos hablan catalán y los otros griego, las conversaciones entre ellos parecerán una obra de Samuel Beckett; pero en bárbaro.

O

#14 No creas, en la intimidad suelen ser mas castellanoparlantes, pero estos, a diferencia de la extremaderecha española, no usan el catalán como arma, no es su guerra.

Los que su guerra es el catalán votan C's. La guerra de estos es la inmigración, por lo cual votan PxC o, si son de Badalona, al PP.

D

y esta noticia es relevante por?

KiKiLLo

Merkel no pudo ir. Pobrecilla.

t

Hay noticias de mucho valor que automaticamente la gente en meneame puntua mal, y estas que son populistas tienen una buena puntuación, creo que está perdiendo calidad el sitio.

En mi humilde y con poco karma opinion