Hace 11 años | Por mikirams a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por mikirams a levante-emv.com

Un joven de nacionalidad española de 26 años y padre de dos hijos, que se había quedado en el paro, murió electrocutado ayer de madrugada cuando presuntamente se encontraba robando cobre en unos transformadores de alta tensión en una partida rural de Picassent.

Comentarios

D

#1 Luego ese transformador deja de dar energia a un hospital y pasa lo que pasa.

D

#1 Te pongo positivo porque hay que tener 2 narices para decir lo que acabas de decir.

Que sepas que hoy nos echan de meneame.

chapulina

#4 El padre amenazando a los médicos y enfermeros después de que le hubieran pasado 20.000 voltios al intentar robar y de que sus colegas lo hubieran paseado por el pueblo en el coche para llevarlo a casa en vez de al hospital. Estos son los padres de ahora, la culpa siempre de los demás, luego nos sorprendemos de lo que hacen los hijos.

D

#3 Yo tampoco, pero luego no me he extrañado de que se me haya puesto a parir con acusaciones manifiestamente arbitrarias, abusivas e injustas.

Si te he puesto positivo es porque lo has hecho antes que yo, a sabiendas del desgaste personal que supone que te pongan de hijo de puta para arriba durante todo el dia.

Pakipallá

#1 No te creas... son solo los delincuentes TONTOS los que lo pasan mal. El resto prefieren meterse a político en lugar de robar cobre.

mikirams

#6 Luego lo arreglan todo con dos palabras: "ES FALSO".

LadyMarian

#7 Esas o estas otras tres: "No me consta"

D

#6 #7 #8 Perdonad los negativos, pero estoy hasta la molleja de comentarios políticos en noticias que no tienen nada que ver.

mikirams

#10 Vaya humor para un sábado tarde! Me ha dolido.

D

#12 No, no, que no te siente mal, de verdad, pero es que estoy hasta la napias. Lo siento si te he ofendido, en serio.

mikirams

#13 ¿Y tú crees que no tiene nada que ver un tema con el otro? Yo creo que algo sí que tiene que ver. Que un joven español de 26 años con dos hijos, recien casado, vaya a robar cobre tiene algo que ver con el 50% de paro juvenil, no? Tiene algo que ver con que nuestros políticos se hayan dedicado más a llenar sus bolsillos que el buche de la sociedad más desfavorecida. Que el día que el presidente del gobierno, sale a la palestra a defender un sistema maloliente para perpetuarse, muera un chaval de 26 años con dos hijos, me toca bastante como sociedad. Sería un pobre desgraciado, se lo merecería, no lo sé, pero que nuestros políticos sigan preocupados con el "trileo" de "voy a enseñar mis declaraciones de Renta" mientras lo cobro en B por otro lado y crean que la sociedad es tonta eso no lo acepto.
Esa muerte, señala directamente a nuestros políticos por inútiles.

Suigetsu

#15 Ya se que es políticamente incorrecto pero imaginando la clase de persona que debe ser esta gentuza roba igual haya crisis o burbuja.

D

#15 La culpa es suya, por meter la mano en un transformador.

Vamos, que murió por gilipollas.

D

#23 Se llama empahostias. Un tipo va a mangar cable a un transformador activo y se electrocuta. La empatía precisamente me dice que no tuvo sentido común y murió por imbécil.

Mangantes de cobre ha habido siempre.

D

#24 Si ya veo que no tienes. Para empezar, te saltas la presunción de inocencia y la situación del fallecido y te regodeas en la muerte de un podre desgraciado.

Un joven, de 26 años y nacionalidad española, murió electrocutado ayer de madrugada cuando
presuntamente se encontraba robando cobre en unos transformadores de alta tensión en una partida rural de Picassent. "Sólo había ido a coger algo de chatarra, estaba en el paro y tiene dos hijos pequeños que mantener", argumenta un familiar del fallecido.

Y sí, tus comentarios, a mi, personalmente, me resultan vomitivos; es el típico discurso de aquellos que se ceban en los débiles porque pueden ¿Es eso lo que te alegra, que un desgraciado en paro muera en un acto desesperado? Porque lo estás insultado a saco y el tipo está muerto y no puede defenderse, un poco de respeto, joder.

Y una última cuestión. Política es todo, a mi me jode que este ciudadano muera para mantener a su familia, mientras otros roban a manos llenas y, encima, se hacen las leyes a su medida.

D

#25 Claro, presuntamente se ha electrocutado, con lo que está presuntamente muerto.

Estás confundiendo un acto delictivo con un desencadenante que ha originado un hecho constatado, que es que ha muerto por meter la mano en un transformador para robar cobre, hecho que ha reconocido su propio padre.

Del resto, pues vomita o haz lo que te salga de los cojones, pero no digas gilipolleces.

D

#26 Que yo sepa quien tiene que decir la culpabilidad o inocencia de alguien es un juez no un artículo de un periódico, ni tú opinión, eso para empezar.

De todas maneras me da lo mismo. Un tío se alegra de la muerte de una persona... y luego la insulta a placer.Con dos cojones.... muy valiente.

D

#27 Yo no me alegro, solo digo que le den por culo. Como le han dado, claro, por mangante y subnormal.

Y como es mi opinión y no soy un juez, además de ser libre, aquí la dejo, que me parece que no tienes muchas luces tú.

D

#28
Sonrisa, empiezo por ella, porque, bueno, no eres el primero con el que acabo así. Generalmente me lo dicen después de discutir con alguien que, además de poseer La Verdad Absoluta, acaba de decir una barbaridad detrás de otra y no les quedan más argumentos el insulto puro u duro. Yo paso.... total.

Como no te conozco, no puedo decir nada de ti, solo reconocer que lo de insultar se te da bien, pero enfócalo bien hombre, no yo ni el desgraciado que murió tenemos parte en tu problema, sea cual sea....

ailian

¡Dios mío, que desgraciado infortunio! Por lo menos nos queda el consuelo de saber que murió haciendo lo que más le gustaba, el gilipollas.

E

Da vergüenza leer los comentarios de niños de papá .Este chico no tiene excusa pero no ace faltan los insultos. Deja dos hijos huérfanos y una viuda ya es bastante castigo para la familia .En todos los foros hay gente que se piensan que son mierda y no llegan a ser pedos

Guanchalu

Se lo lleva la corriente.

g3_g3

De haber recibido sobres, esto no hubiese ocurrido.

el_pepiño

#Alienus reconócelo, el hombre éste murió lo primero por imbécil (echar mano a un transformador), y lo segundo, presuntamente pues aún lo debe decidir el juez, por ladrón.

Batiste

El transformador se ha cobrado una vida.

Paisos_Catalans

Palabra clave, ROBAR.

Batiste

Ya lo dice el refrán: Cobre estaño, mucho paño.

O

No entiendo que tiene que ver ser padre de dos hijos con robar cobre. Mi padre también es padre de dos hijos y nunca ha robado cobre.

¿Por qué cuando el delincuente es español lo ponen u cuando es un inmigrante no? hasta las napias del buenismo periodístico.