Hace 16 años | Por vilos a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por vilos a es.noticias.yahoo.com

Un joven de 26 años disparó a las 2.30 de esta madrugada a dos porteros de la discoteca 'La antigua estación', situada en la zona de bares del Torreón de Ciudad Real, por impedirle entrar en el establecimiento por llevar unas zapatillas de deportes, según informó la Subdelegación del Gobierno.

Comentarios

s

Ahora espero que le caigan 15 años de cárcel y entonces si que no va a entrar en ninguna discoteca ni con zapatillas ni sin ellas. Que cantidad de locos hay joder

D

Lo que hay que preguntarse es de donde sacan las armas y porqué no se controla más eso.

AngelSerrano

Ahora que tampoco le acepten para entrar en la carcel.

D

Novita, se que lo conozco de vista pero quien me viene a la mente no se si es el... no se si habrá salido su foto en algún lado para saber quien es.

Estas cosas en Ciudad Real, antes no pasaban. Llevo 10 años por el Torreon saliendo, y lo que ha sucedido era impensable, pero todo ha cambiado a peor.

Y lo peor es que el asesino en 3 días en la calle. Caminando entre tu y yo.

D

El portero de 53 años conocido como "el cano" que tenía la herida mas grave (Vamos que vi con mis propios ojos como tenía los intestinos colgando) ha fallecido hace pocos minutos en el hospital

D

#13 cuando me refiero a que son de lo peorcito es que están metidos en temas de drogas, mafias, ajustes de cuentas,etc. Yo hablaba en general, no me refería a este tema en concreto.
Y una cosa, dices de armas, pues te sería bueno saber que muchos de estos porteros llevan pistola. ¿Licencia de armas? preguntale a ellos.

psik0

...Cuanto daño a hecho el Canto del Loco...

D

Quiero aclarar que la función de un portero de discoteca es la de "informar", si impide la entrada debe ser vigilante, de lo contrario está violando la ley sobre seguridad privada. Al leer el titular queda claro la ilegalidad que estaban cometiendo ambos porteros y para colmo sus empujones y empotramientos contra la pared son faltas leves tipificadas en el código penal (¿era ese su trabajo?, ¿infringir la ley durante toda la noche?). Por tanto es muy condenable también esa supuesta profesión, primeramente por actuar contra la ciudadanía según establece la ley, segundo por quitar trabajo a quien lo busca con su titulación. Lo siento mucho, pero si quieren que se les trate como trabajadores que se busquen un convenio y se ajusten a la ley, mientras tanto el convenio colectivo de gorilas de discoteca no es más que la ley de la selva, que es la que aplican todas las semanas, por motivos muchas veces que atentan contra los derechos fundamentales de las personas.

eleninicha

Yo he visto el coche hoy en la comisaría y me quedado flipada porque estas cosas en Ciudad Real son difíciles de ver. El cristal de atrás estaba destrozado, el de alante con una bala incrustada y como apunto de estallar, las ruedas rebantadas y un bollazo... No sé cuantos tiros le habrán pegado para que parara, pero...

Los porteros de esa discoteca son los de siempre, vamos que desde que yo salgo. El que es mayor, con bigote, es un poco borde y el otro más cachas y muy serio, cubano grandote. Pero no es que sean los típicos gorilas en plan bestia. Si decían que no es que no y punto, se iban a otra discoteca.

La verdad es que cuando me enteré no me lo podía creer. El tío iba bebido y los seguratas no le dejaron pasar porque tenía pinta de liarla y vaya si la lío. Lo de las zapatillas es una tontería por que yo he pasado muchas veces a esa discoteca y hemos ido con deportivas, bambas, chanclas y nunca nos han dicho nada. Además, aquí las discotecas no te paran por eso y más ahora.

Juanal

#10, #12...yo no se que os habrán hecho los porteros de las discotecas a donde vais. Pero..."en Madrid la gran mayoría se merecen un buen escarmiento" (#12), "Seguro que los porteros se lo buscaron" (#10)...

Joder, ¡que les han pegado un disparo en el estomago a dos trabajadores!

¿En serio estais justificando que se pueda pegar un disparo a la gente que os cae mal o os ha hecho putadas? Hoy, al intentar coger el autobus, el cabronazo del conductor no me ha dejado pagar porque no tenia cambio para un billete de 20 euros, y me he tenido que bajar y llegar tarde a la universidad...y no he pensado en pegarle un tiro.

Por gente como vosotros agradezco que en este pais no tengamos las leyes sobre armas que tiene EE.UU.

D

#11 yo no sé como serán los porteros en Ciudad Real, pero en Madrid la gran mayoría se merecen un buen escarmiento (muchos son de lo peorcito). No sé quien les ha dado permiso, pero ni la policía en tiempos de Franco actuaba como en casos que he visto. Con esto no quiero decir que todos sean una panda de capullos, pero sí la gran mayoría y el que diga lo contrario es que hace mucho que no sale de fiesta.

G

#12 Yo no se que les haces tu tampoco, yo tengo ido de marcha y es raro que me prohíban entrar pero me tiene pasado y ni les pido explicaciones por que no me importan simplemente voy al siguiente. No habrá garitos!

Además si no me dejan pasar a uno no le vuelvo en su puta vida.

Y no se me pusieron chulos por que no les di motivos, si les replicas le pides explicaciones, te pones a llorar (como en meneame de fiesta hay que ir llorado de casa), les tocas los huevos con una borrachera del 15 pues ya es otra cosa... igual se ponen bruscos, no los voy a excusar pero ponte en su lugar, que te venga un borracho a darte la vara al curro... cuando ellos solo hacen (generalmente) los que les dice el jefe.

Aunque si es cierto que hay algunos que el ego lo tienen por las nubes, pero lo peor es que le dais vosotros el gusto de ponerse chulos al llorar en la puerta.

iriaire

¿Sería el del canto del LOCO?

D

Repe..

AnTiX

#30 Vamos, murcia es lo que viene siendo como todas las ciudades españolas... En los prados de dios hay muchos burros pastando...

D

Parece ser que el rumor del fallecimiento era eso, un rumor. Sigue grave pero vivo. Y ojalá que se recupere pronto y le pueda ver tranquilamente andando por la calle.

AnTiX

Al padre de un amigo le dieron un tiro en una pierna por lo mismo, no os creais que es algo aislado... Yo creo que el trabajo de "segurata" ya sea de discoteca o de aparcamientos o lo que sea es uno de los "peores trabajos" que hay. Mal pagado, muchisimas horas y tienes que aguantar a segun quien y tienes las de encontrartelas siempre porque eres un "prohibidor o evitador" (No se si se ha entendido ese concepto). Y en el tema de las discotecas ya es brutal te encuentras con seres realmente peligrosos y encima tienes "las manos atadas" y llevas las de perder casi siempre. En el fondo entiendo que actuen asi, de hecho es su función, ser borde desde un principio y no dar pie a mas discusiones "zanjando el tema".

D

Novita, era el que tenía en mente.

Descanse en paz.

AnTiX

Joder que envidia, teneis zonas de fiestas sanas, porque aqui (zona salou) en verano las peleas, pinchazos y demás cuando se llena de guiris buscabroncas es el pan de cada dia (si si, es asi, buscan bronca)

gambitero

En general la provincia, en la cual yo también vivo, se está llenando de indeseables y gente, como se suele decir, de mal vivir.

b

Eran las 2:30. Menuda borrachera debía de llevar ya el tipo.

H

El portero de 53 años acaba de morir segun me acaban de decir. viendo en directo el impacto en el cristal impresiona.

D

Es uno con bigote asi mayor y muy alto. Yo llevo 6 años saliendo por Ciudad Real y nunca pasó nada de esto . Lo más proximo a esto cuando le pegaron a un chaval un botellazo un gitano en la zona de botellon INEM hace 2 años o asi que casi lo matan..

D

#5
¿alcohol? ese iba puesto de coca hasta arriba...menudo capullo

D

Joder, parece mentira lo que han hecho a Paco y Julio. Espero que se pongan bien, sobre todo porque Paco es una bellísima persona, a Julio no lo conozco tanto. Ánimo a las familias de los dos.
Por otro lado, Ciudad Real es una jungla: entre yonkis, gitanos, niñatos pelo-rata, bufff...de lo peor. Ojalá estas lluvias se lleven a un poco de escoria por delante.

s

Para pasar por el medio...

r

#2 No, confirmo que llevaba zapatillas.

k

Pues ya no entras ni en esta ni en ninguna más. Habrá que estar mal de la cabeza para hacer lo que este tio ha hecho.

praxis

#14 Esa generalización es excesiva, que hay cuatro metidos en esos temas es una cosa pero de ahí a todos, aunque bueno igual te va el ambiente bakala y quizás esos porteros si sean todos unos mafiosos.

D

Seguro que los porteros se lo buscaron