Hace 16 años | Por grid a rionegro.com.ar
Publicado hace 16 años por grid a rionegro.com.ar

Una estudiante universitaria de 19 años, oriunda de la provincia de Salta, permanecía en estado de coma tras haber bebido una importante cantidad de vodka, en un hecho ocurrido en el distrito bonaerense de San Isidro. La chica fue trasladada por allegados al Hospital de San Isidro, donde quedó internada en estado grave.

Comentarios

D

Esto... ¿y? Pasa todos los fines de semana en todas las ciudades. Le pasó a un amigo mío, sin ir más lejos.

D

#1 pues yo opino lo contrario, que con 19 ya es lo bastante mayorcita para saber lo que se mete en el cuerpo. En cualquier caso que se mejore la muchacha, y a ver si esto le sirve a algunos para darse cuenta de que el alcohol hay que beberlo con moderación.

J

Yo soy el primero en hacer botellón y querer pasarmelo bien, pero por favor tengamos todos un poco de cabeza y no convirtamos la fiesta en tragedia :(.

Gry

Eso en España no es noticia...

Tanatos

Tan joven y en este estado... vaya palo

LadyMarian

#9 Es que esas cosas contadas en las reuniones de compañeros deben ser guays. Presumen de cosas así (por desgracia he sido testigo) y no se dan cuenta de lo que implica realmente.

D

#3 ya es bastante mayorcita sip, lastima que tenga que pasar esto para que así y todo siga bebiendo como una cosaca.

#4 y #6, tenéis razón, lo triste es que no es noticia. A esas edades es bastante normal. Todos los jueves en las fiestas de las universidades, los días de las paellas....

Yo conozco un par de casos de niñas en coma etílico con 12 y 14 años respectivamente. Y se ve que les afecta a la memoria porque siguen por le mismo camino.

D

Tengo un amigo que estuvo a punto de caer en uno el año pasado. Dice que no se acuerda de nada. Cuando se lo recordamos (aunque yo no estuve, otro compañero de clase sí) dice que no le hablemos de eso. Luego otros que le vieron lo cuentan en plan de cachondeo... supongo que este año le volverá a pasar, el día que vaya a un cumpleaños a pata y no en coche/moto (porque si lo lleva, no bebe). Si en el fondo a la gente se la suda...

D

Sin ir más lejos...

D

Por desgracia, esto no es noticia.