Publicado hace 13 años por --147295-- a noticias.lainformacion.com

Un joven de 18 años ha denunciado judicialmente una brutal agresión, cuando viajaba en un tren de Metro a la altura de la estación de Delicias, recibida por parte de otro hombre que dijo ser "antifascista", según las imágenes de Metro, a las que tuvo Europa Press. La víctima volvía desde su trabajo en Metro sobre las 21.20 horas del pasado 12 de marzo, cuando sin mediar palabra, otro joven, R.B.A., le agredió presuntamente brutalmente con varias patadas en la cara y puñetazos, dejándole dos semanas de baja con una lesión en el ojo derecho.

Comentarios

D

#5 Hegel, lo ves, no es tan difícil. Mira a #18.

D

#6, correcto, no sería la misma. Un ultraderechista es una persona que va contra los Derechos Humanos. Un antifascista no. Es así de sencillo.

¿Acaso hay por aquí alguien que no sea antifascista?

D

#8 Pues a mi me parece que va en contra de los derechos humanos soltarle una hostia a alguien por la cara, que es lo que ha hecho este tio y es lo que acostumbran muchos de los que se autodefinen como antifascistas.

D

#14, la agresión estuvo muy mal, pero es el mismo caso de generalización nauseabunda que se da cuando se cita la raza o nacionalidad del agresor. Reescribamos el titular:

Un joven de 18 años es agredido brutalmente en el Metro sin mediar palabra por otro que decía ser "colombiano"

Evidentemente, todos hubiéramos votado negativo semejante basura amarillista, porque sabemos que la condición de colombiano no tuvo nada que ver con la agresión. Pues aquí lo mismo. ¿Acaso no eres tú antifascista?

D

#21 No es lo mismo estar contra el fascismo que ser un activista antifascista (y violento). Son dos cosas que hasta tú sabes diferenciar (aunque obviamente, te venga de perlas ignorar la diferencia entre ambos casos siempre y cuando venga bien a tus intereses).

D

#23, claro que lo sé diferenciar, pero desde luego no a partir de la versión que una de las partes implicadas nos da en un periódico.

Yo podría mañana ir al metro, insultar a un tipo, y cuando se revuelva denunciarlo diciendo: "¡me ha agredido un tipo que decía que era del PP!"

Esto es amarillismo puro.

D

#26 Ya, pero sólo es amarillismo, como decía en #6, si el joven es antifascista. Si fuera un facha o un nazi estarías afirmando lo contrario. No tiene nada de malo, todos tenemos nuestro sesgo.

D

#29, es que ser ultraderechista lleva implícito tener nulo respeto por la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Ser antifascista no, porque hay antifascistas con palos y bates y hay antifascistas como Winston Churchill, Mahatma Gandhi, Nelson Mandela y Vicente Ferrer.

Hombre, que ya van 14 personas que lo han visto así. Normalmente en las noticias controvertidas, la relación de positivos:negativos es de 4:1, y aquí aún no llega a 2:1-

D

#34 Poco tienen que ver esos con vosotros no os metais en el mismo saco ni moral ni ideológico, conformate con considerate humano como ellos si quiere tener algo en común con prohombres de tales características.

Por suerte para todos ellos sí eran personajes competentes y no marionetas ridículas y deformadas de una ideología caduca, rancia y genocida. Como vosotros.

D

#36, aquí el único partidario de ideología genocida que conozco es uno que votaba a los imbéciles hijos de puta nazis de Democracia Nazional

Viva Churchill, Viva Gandhi, Aguante Mandela, ¡adelante antifascistas!

Fuera Hitler el nazi pestilente, abajo Franco el enano genocida, adiós ridículos payasos protonazis de Democracia Nazional, ¡atrás perros fascistas!

D

#39 Yo pensé que eras de España2000 y ahora te incluyes en Democracia Nacional, si es que hay de todo en la viña del señor

D

#39 Es un detalle que pongas a Churchill al lado de Gandhi, teniendo en cuenta que Gandhi luchó contra el Imperio Británico y Churchill era incluso partidario de que lo asesinaran.

Gente como tu hace que la izquierda parezca un chiste hasta para los que compartimos sus ideales.

marcee

#33, por cierto: "Ser antifascista no implica ser violento ni agresivo, y el que intente convencer de eso, es un racista de tomo y lomo"

Primera vez que oigo que el antifascismo es una raza, qué cosas.

#48: Menos mal, pensé que nadie mencionaría lo cabrón que era Churchill. Pero claro... qué político no lo es, en mayor o menor medida.

D

#49 Tienes que leer más los comentarios de esta web, así dejarás de sorprenderte por nada. Si es racista, es racista. Y además fascista. Y.... ultraderechista. Y .... solista. Y ... ¡todos los "istas" que haya!

D

#50 ¿El que un político de un país luche contra otro país en régimen fascista implica que esa persona es un antifascista o puede ser que no tenga los mismos intereses que el otro fascista?

marcee

#50: Cierto, qué buen tipo Churchill, nada que ver con Hitler, que se dedicaba a gasear gente. Churchill nunca lo haría...

http://www.globalresearch.ca/articles/CHU407A.html

Winston S. Churchill: departmental minute (Churchill papers: 16/16) 12 May 1919 War Office

I do not understand this squeamishness about the use of gas. We have definitely adopted the position at the Peace Conference of arguing in favour of the retention of gas as a permanent method of warfare. It is sheer affectation to lacerate a man with the poisonous fragment of a bursting shell and to boggle at making his eyes water by means of lachrymatory gas.

I am strongly in favour of using poisoned gas against uncivilised tribes. The moral effect should be so good that the loss of life should be reduced to a minimum. It is not necessary to use only the most deadly gasses: gasses can be used which cause great inconvenience and would spread a lively terror and yet would leave no serious permanent effects on most of those affected.

D

#50 ¿Pero no decías que los antifascistas defendían los derechos humanos? Porque precisamente Churchill luchó contra los derechos humanos de hindúes y sudafricanos.

onabru

#34 Gandhi era antifascista??? Y Vicente Ferrer también??? anda mira tu qué bien!

temu

#21 no del todo cierto

si decimos que es colombiano, es simplemente una persona cualquiera que ha nacido en colombia

si decimos que es ultraderechista, antifascista, fascista... estamos definiendolo segun su valores y maneras de actuar.

D

Hola niños, recordad que generalizar está muy feo cuando no se trata de los fachas sarnosos. Lo explica muy bien #5, #8, #21. Primero hay que mirar a qué grupo pertenece el violento, y dependiendo de eso juzgamos su comportamiento. Aaaaaale, chavales, que es muy fááácil.

Ejemplo práctico:

"el pavo del PP de Badalona es xenófobo" =====> "todos los del PP son xenófobos"

jozegarcia

#24 joder tío, tu uso de la lógica es bestial, de bestia digo.

D

#8 Aquí hay mucha gente antiviolencia. Y punto. No desvíes la atención sobre tus obsesiones machaconas que aquí no tienen nada que ver.

Kabuche

Muy de acuerdo con #6. ¿Porqué coño se vota negativa esta noticia? ¿¿Por que este hijo de puta dice ser "antifascista"?? Aquí yo creo que todos somos antifascistas (todos RECHAZAMOS un régimen fascista), no se a cuento de qué el incomodarse porque este tipejo se haya autodenominado como nos sentimos todos.
A mi me parece muy grave obviar la noticia de un chaval que agrede brutalmente a otro en el metro, lo deja 2 semanas de baja, y al dia siguiente el chaval está en libertad y siguen coincidiendo todos los dias en el mismo metro de vuelta a casa.

Mira que lo intento, pero nunca voy a entender como piensan muchos usuarios de esta web.

D

#69, porque es una noticia sensacionalista. ¿Qué puede tener de interés el que el sujeto este se declare "antifascista"? Nada. Puro amarillismo. Dale duro al negativo, húndela, masácrala, entiérrala.

D

#6 #12 Los que dicen ser lo que no son, tenerles en cuenta su contradicción es por motivos raros, raros... lol

Este sujeto además de violento se le puede tachar quizás de enfermo mental, ignorante, mentiroso, pero de antifascista justo por pegar a alguien sin motivo ni razón y poner la excusa de que es que es un facha? Vamos hombre, que hoy no son los santos inocentes... Es su conducta la que habla por él, por tanto lo que es de cajón es que no puede ser tenido en cuenta ese dato a menos que... se quiera manipular. lol

Si podría darse la situación de que un facha en una agresión dijera que es antifascista para así joder a los que lo somos, si, eso encajaría en el perfil de facha sin que exista contradicción. Que no admitiera su comportamiento facha, no sería razón para no llamárselo.. por eso las afirmaciones que hacemos si son contrarias a la conducta que tenemos no valen para nada. Y esta es un caso típico.

Muchos paranoicos dicen ser napoleones, jesucristos... pues se prodría decir que "han sido" sin serlo, jajajaja, y desde luego solo se les ha tenido en cuenta tales afirmaciones por su conducta propia de atención médica, lo lógico si se llega a estar enfermo mental (bueno, lo de los chucristos ya se sabe que es una figura literaria que a la curia le viene bien para manipular, no que sea una figura histórica, además hasta lo reconocen incluso ellos mismos a lo largo de la historia de sus manipulaciones pues se atribuyen y hay pruebas de que así, pero tales cuento cristiano en los casos de paranoia no es precisamente lo que cuenta para el enfermo).

Conclusión, en este caso (si los hechos que cuenta la noticia se confirman) no se debe tener en cuenta tal dato ya que como poco está mintiendo sobre los hechos, eso ya es seguro si no está loco, y una situación así por supuesto no es comparable a otra donde un violento que causara la misma agresión además se definiera fascista y no se le tuviera en cuenta tal coherencia... no hay que dudar de que una agresión tal es propia de la ideología fascista, pues en tal supuesto si tendría crédito su autodefinición, sería coherente al menos en eso.

Otro supuesto, por ejemplo sería que una persona agreda en alguna ocasión por causas diferentes a la ideología facha y sea además un facha, esto tampoco sería una contradicción. Pero uno que agrede como el de la noticia lo que no será nunca es un antifascista, no es razón desde luego para admitir tal afirmación por buena por el mero hecho de que se estaría contradiciendo así mismo y la agresión es real, la afirmación sería contraria ya digo a su comportamiento, luego falsa (las causas del porqué lo dice son otra historia y no saberlas no quita para afirmar que no es antifascista).

Es la gran diferencia que existe entre ser antifascista o no serlo, por lo tanto es tan sencillo, tan elemental que solo tenemos a que atenernos a los hechos, así por mucho que algunos queráis arremeter y manipular contra el antifascismo, pasa que la razón no asiste (una vez más) a quien argumentan como vosotros. Es evidente tanto el objetivo que os mueve a ello como que con vuestros argumentos no respetáis contextos, circunstancias, conceptos o hechos que hablan por si solos.

D

Hehehe esto me recuerda un caso que pasó en mi ciudad.

Un grupito de tipos que les gustaba dar ostias se hicieron nazis. Estuvieron repartiendo y llevando con los Blues todo lo que quisieron hasta que uno del grupo salió del armario.

Entonces se hicieron Redskins..... si lo que les gustaba era dar castañas. Claro que como nadie los quería hicieron un grupo para ellos no puedo con mi alma.. .menos uno que era de verdad Nazi que entro en la guardia REal y se fué a Madrid (asqueado supongo lol lol lol )

Vamos que es que hay gente que le mola dar de ostias.



#71 Argumentalmente y moralmente tienes razón, pero te sorprendería la de niñatos que se meten por estética y luego discutes con ellos y lo más de las izquierdas lo han aprendido viendo Bob Esponja.

Luego pasa lo que pasa. A un chaval jevi de mi barrio le dió uno de Oveja Negra por decirle que el AVE le parecía buena idea.

Con eso queta todo dicho.

D

#71 Me disculparás, pero dado que no siento el más mínimo respeto por tí, sudo de leerme tu ladrillo de texto.

bonobeando

#7, te vote negativo por error, lo siento.

jubileta

#7 Joder, que fuerte

ElCuraMerino

Juas, juas, juas, es que te desgüevas de la secta ésta de menéame...

#67: No, si lo fuerte es que el individuo éste campe a sus anchas por la logia ésta que ha creado el Ricardo Galli.

Ginger_Fish_109

#9 o este otro: Contra el facha cabrón, coche bomba solución.

D

Extrema izquierda y extrema derecha, la misma mierda son.Y el ambiente de crispacion actual, donde mas a gusto se encuentran.

Hay que luchar activamente para que ambos movimientos totalitarios queden borrados del mapa ante el rechazo de toda la sociedad.

D

Sensacionalista. Su condición de antifascista no aporta nada.

¿Se declara acaso alguien no antifascista? Votemos en consecuencia.

#4, ¿para ti ser antifascista es ser de extrema izquierda? jaja, qué gracioso eres.

D

#5 Antifascita y no fascista son cosas distintas, y con una diferencia aún mayor en la actualidad, en la que ahora cualquiera se puede llamar antifascista.

Por otra parte, un no antifascista no se convierte automaticamente en un fascista del mismo modo que una persona que no es de derecha radical (por poner un ejemplo) no es necesariamente de izquierdas.

D

#5 Ser antifascista nó. Yo mismo soy antifascista.

Darle a alguien por llevar pinta de fascista (pelo rapado supongo, o tal vez polo lacoste y gersey a lo Borjamari) pues sí.

D

El agresor es un hijo de la gran puta como los que opinan como él, al menos parece que cobarde no es (un poco evidentemente por hacer las cosas por sorpresa).

Mucho hijo de puta cobarde que dice ser antifascista hay.

D

#12 Lo que resulta terrible es que se crean con derecho a hacer cualquier cosa, incluso agredir a los demas, en base a su vision unilateral y fundamentalista de extrema izquierda.

Los muy palurdos no se dan cuenta que los que terminaran por destruir su movimiento no son los fascistas sino ellos mismos arrastrando por el fango con su actitud, la poca crediblidad que aun le podia quedar.

No creo que pasen muchos años hasta que cale en la sociedad que basicamente son igual de peligrosos que la extrema derecha.

D

#12 Hijo de puta, al igual que todos los fascistas.
No se te vaya a olvidar nadie en tus descalificaciones

D

#42 El que va dando palizas sin duda es un hijo de puta, no cabe duda. Y el que opine lo contrario si tuviese la mala suerte de llevarse una quizá cambiaría de opinión. Pero ya se sabe que pagan justos por pecadores habitualmente.

D

#43 En mi pirámide de "hijoputismo" coronan la cima los genocidas, los dictadores, los asesinos, el totalitarismo, los homófobos, los xenófobos y los violentos. Mejor dicho los que reúnen todo lo citado anteriormente.

Al igual que los que respaldan dicha ideología e intentan modificar el modelo de Estado por uno totalitario, incluso si lo respaldan democráticaticamente en las urnas, ya que dicha ideología no tiene cabida en nuestra sociedad y debería ser ilegalizada al igual que las que defienden el terrorismo.

D

¿Y las pensiones? ¿Es que nadie piensa en ellas? lol lol lol

D

#2 Tupido velo.

D

aqui teneis el video, para los que justificaban la agresion qeu os aproveche.

Un joven de 18 años es agredido brutalmente en el Metro sin mediar palabra por otro que decía ser "antifascista"



que haríamos sin los de la BERDADERA HIZKIERDA para protegernos de la vil manipulación de los medios. Pero espera, esto esta en todos los medios nacionales, y en meneamé no. Como era eso de mafia?

D

Es ridículo discutir con los que justifican la violencia en función de contra quien se oriente. Alguno de ellos, de esa violencia que siembran, por mala suerte recogerán tempestades lamentablemente y entonces entrarán en cólera y criticarán y criticarán. Sin embargo son iguales aunque unos menos hipócritas que otros.

D

#32 Y una perdida de tiempo que muchos no estamos dispuestos a asumir. Claro que entiendo a meneantes como Elwing y otros que se divierten a su costa poniendolos constantemente contra la pared y señalandoles sus constantes incongruencias e indignidades.

Sea como sea, esta claro que tratamos con gente ajena a todo lo que tenga que ver con la democracia, el respeto a los derechos fundamentales de todo ser humano y la mas minima educacion.

luiti

Los mismos en los mismos tipos de noticias flameando sobre lo mismo

Alguien manda esto para "demostrar" que también hay antifascistas violentos

Ahora las votan negativos los que creen que están atacando sus ideales

Luego alguno de éstos mandará una noticia sobre algún fascista pegando a alguien

Alguién le echará en cara que según el bando votan positivo o negativo

Y así una y otra vez vuelta a empezar con lo mismo y votando según el bando

Sólo puedo opinar una cosa: madurad de una puñetera vez, que sois unos cansinos

D

Aunque todavía está por demostrar que este tipo sea "antifascista" y que la antítesis ideológica sea el motivo de la agresión, la diferencia está en que los que nos consideramos antifascistas consideramos su actitud violenta reprobable, mientras que los fascistas se sienten orgullosos de sus miembros: http://bit.ly/aAbN9y

D

Ya me extrañaba a mi que llegara esto a portada....

Pues sí, si aporta a la noticia decir que el joven agresor es "antifascista" ya que el odio ideológico es agravante, por ejemplo para condenar al asesino de Carlos Palomino, lo fue.
#76 No está por demostrar, en su declaración, el agresor dijo que él cuando veia un fascista le pegaba....

D

jajajaa Me acabo de enterar de lo que era evidente pero no podíamos confirmar esta mañana, estaba clarísimo desde el primer momento que esa violencia explosiva sólo la manifiestan aquéllos que desbordan odio, rabia, como el asesino de Carlos Palomino.

Yo no tengo nada de que retractarme, la noticia se veía a millas que era sesgada y sensacionalista y que el acto era reprobable #76

D

Llega a ser fascista y esto esta en portada con mil meneos.

D

Duras batallas ideológicas por internet

Por su parte, fuentes policiales aseguran que eran "enemigos habituales en la red" donde mantenían "duras batallas ideológicas". Además, se conocían de verse en la parada de Metro. El arrestado explicó que conocía a la víctima y que habían discutido por diferencias ideológicas.

http://www.rtve.es/noticias/20100427/brutal-agresion-metro-madrid-a-joven-otro-dice-ser-antifascista/329161.shtml

Si al final van a ser meneantes...

D

#98 Antono vs Hegel próximamente en Estación Mar de Cristal

i

Sinceramente no entiendo muy bien, puede que el que dice ser "antifascista" sea simplemente un enfermo que le ha dado por ahí o puede que falten datos, porque no entiendo muy bien como según dice el agredido se veían más días y de repente un día le dio por pegarle.

Y me inclino porque faltan datos (bueno además de que el agresor muy bien de la cabeza tampoco estará para empezar a dar de ostias a alguien que esta sentado en el metro), porque según dice en la noticia:
"Tal y como recoge la denuncia hecha en el Hospital 12 de Octubre, donde fue atendido el joven y pasó una noche ingresado, el propio agredido declaró que sólo había coincidido con su agresor "en el transporte público en sus desplazamientos del trabajo"."
No creo que se fije en todos los que van con el en el transporte publico, lo mismo ya habían tenido algún encontronazo en el metro o algo así, pero vamos que de todas formas no justifica que le pegue una paliza.

HaScHi

Qué guay, ahora puedes pegar una paliza a cualquiera y antes de dejarlo KO le dices "Oye, que soy antifascista". Y al día siguiente ya tienes titulares y comentarios contra los antifascistas.

D

Aqui pasa algo muy raro, no tiene ningun sentido. Solo es un loco pegandole a un inocente, no se de donde sale todo lo de fascistas y antifascistas.

editado:
La policía confirma que el agresor del metro era fascista y no al revés
Hace 13 años | Por Eagle_Ray a cadenaser.com

Mas de uno aqui va a tener que tragarse enteras sus palabras

D

#89 hahahahhah

que grande menudo giro....

la verdad que el chico por el aspecto (el que daba, al otro no se le vé) no tenía pinta de nada, bastante normal, en pelo, camiseta, y eso...

D

#89 Acabo de leer esa noticia y no me aclara nada. Lo único que se dice sobre su ideología es lo que pone el titular, literalmente "Un joven denuncia haber sido agredido brutalmente por otro de ideología fascista en el Metro de Madrid". Ni se dice que la policía diga que es un fascista, solo dice "Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, ambos se conocían "

Para mi sigue siendo una agresión de un anormal a una persona, y hasta que no quede perfectamente claro si es fascista, antifascista o calimerista, para mi seguirá siendo un simple anormal que agrede a otra persona.

tocameroque

Si un tío agrede a otro, no me importan los motivos, si es de izquierda, derecha o mediopensionista. No hay justificación a una agresión aunque medie provocación. Es la misma mierda.

onabru

Me da vergüenza ajena los usuario que intentan justificar la agresión o que votan la noticia de sensacionalista porque el agresor se declaro así mismo antifascista, y él mismo reconoció que cuando ve a lo que él considera fascista, les golpea. Esta claro que el hecho de que se declare " antifascista" es determinante para entender el motivo de la agresión.
Y por cierto, ya veo como se respetan los Derechos Humanos.

Meneame está cada vez más lleno de cibervoluntarios censores.

D

Pobres fascistas, ellos solo defienden la superioridad entre razas, el genocidio y el odio hacia todo.

D

El agresor dice que sí se conocían.

"El arrestado, sin embargo, explicó que conocía a la víctima y que habían discutido por diferencias ideológicas, según fuentes policiales."

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/27/madrid/1272356605.html?a=720f08d30fb996825f8e8ccf6ad4a9f2&t=1272369011&numero=

D

Ahora, en El PAis: http://www.elpais.com/articulo/espana/joven/denuncia/brutal/agresion/antifascista/Metro/elpepuesp/20100427elpepunac_4/Tes

El agresor, según los familiares del denunciante, se identificó ante la policía como antifascista" y mientras le golpeaba repetía: "cuando veo a un fascista, le pego".

D

#51, según los familiares del denunciante,

Qué imparcial parece eso. Los familiares del denunciante. ¡Que quiten el TC y pongan a estos tíos ya!

D

Aqui hay algo que no me cuadra, al tiempo. Por lo demás condenar la agresión, no tiene NINGUNA justificación.

Wir0s

El articulo explica mas bien poco, pero no es justificable.

Cafres así me da igual de que pie cojeen.

n

La víctima volvía desde su trabajo en Metro sobre las 21.20 horas del pasado 12 de marzo, cuando sin mediar palabra, otro joven, R. B. A., le agredió presuntamente brutalmente con varias patadas en la cara y puñetazos, dejándole dos semanas de baja con una lesión en el ojo derecho, por la que necesita tratamiento oftalmológico.

En fin, si es que no se puede decir mas ................................

raoulduke

Ejemplo de organización antifascista típica:

http://www.anticapitalistas.org/node/5185

Con resultados típicamente tristes también.

D

"Por su parte, el agredido asegura que éste sólo repetía que cuando "ve a un fascista le pega", a pesar de que el agredido sostiene que no tiene ninguna relación con la política o grupo de ningún tipo."

Este lo que pasa es que no es muy listo, no que sea antifascista.

Enfurecido

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

D

Según ABC, el agresor pasará 10 días en prisión.

Sinceramente, me parecen pocos, puesto que con una paliza así bien puedes matar a alguien. Ha tenido la "suerte" de que sus puños no hayan sido letales.

D

El agresor está rompiendo la orden de alejamiento y los dos siguen coincidiendo en el transporte público. Esto es una locura.

"Nos hemos sentado al lado en la marquesina algunos días y nunca me dijo nada, no lo entiendo", repite. Allí sigue coincidiendo con su agresor a pesar de que, después de diez días de prisión, se le ha puesto una orden de alejamiento de la víctima de 550 metros.

http://www.publico.es/espana/308321/brutral/agresion/metro/madrid

Último párrafo.

D

DING DONG DING.....Atención por favor señores sensacionalistas y sensacionalistos pasen a la siguiente cola a votar exactamente lo mismo, gracias http://urlcorta.es/1l30 .....DING DONG DING

e

Hace tiempo ya que está clara la catadura y el relativismo moral de ciertos meneantes

x

Por cierto, al agredido se le ve poco "fascista". No hace más que taparse y aguantar el chaparrón de golpes

blueboy

Cuando yo era joven, las pandillas de jovenes callejeros se resumian en cuatro grupos mayoritarios, Punkies, Rockers, Heavys y Pijos. Casi todos ellos se dedicaban a hacer el gilipollas usando el grupo para reafirmar su propia identidad y salir de fiesta y sí,también se daban de hostias entre ellos. Ahora el tema es mucho mas ridículo ya que estos jovenes justifican su pertenencia a un grupo según unas ideologias propias de principios y mediadiados del siglo pasado en vez de basarse en unos gustos musicales que por lo menos no son anacrónicos totalmente a su generación, que es lo que se hacía antes. De donde proviene esa estupidez de los jovenes de declararse fachas o antifachas como si uno no fuera lo uno fuera lo otro. No entiendo como no os sentis estúpidos algunos niñatos de por aquí de andar con los -ismos estos. Sois de risa.

onabru

#61 Proviene de la manipulación mediática y el aburrimiento. Unos son del barsa, otras del madrid, otros son fachas, otras antifascistas... pues así pasan el rato.

nightology_vuelve

Antifascista???sus muertos, será hijo de puta...si el chaval se levanta y le clava una navaja en el corazón???

ojovirtual

Los extremos al final se acaban tocando.

x

28 negativos en 3 horas

nightology_vuelve

al pavo este se le juzgará por motivos ideológicos no???

D

Del mismo modo que hasta ahora no ha habido ningún gobierno comunista en la historia de la humanidad, a partir de ahora proclamaremos que todos los que se dicen antifascistas y utilizan la violencia de forma indiscriminada contra personas y bienes son, en realidad, falangistas disfrazados.

Y siempre hemos estado en guerra con Eurasia, que no se os olvide.

D

Ironías del destino de #74
"Del mismo modo que hasta ahora no ha habido ningún gobierno comunista en la historia de la humanidad, a partir de ahora proclamaremos que todos los que se dicen antifascistas y utilizan la violencia de forma indiscriminada contra personas y bienes son, en realidad, falangistas disfrazados."

Pues al final será que los que criticábamos esta noticia y decíamos que era sensacionalista teníamos razón.

D

Si se confirma que el agresor es un fascista en vez de un antifascista, la berdarea hizkierda que ha tumbado la noticia a negativos solo por la supuesta ideologia del agresor me voy a estar riendo meses. Toma mafia y toma hhipocresía. Para los que no condenan la violencia igual dependiendo de donde venga y contra quien sea.

Zas en toda la boca

D

#100 Si se confirma que el agresor es fascista los negativos a esta notica están más que justificados porque es errónea. No le des la vuelta a la tortilla de un modo tan absurdo.

ceroalaizquierda

#100 Te equivocas, lo que ha quedado claro con esta noticia es que el intento de manipulación por parte de quienes pretenden equiparar el antifascismo con el fascismo no solo no ha colado, sino que ha sido vilmente refutado.

¡Ala, a cascarla!

D

Hola, #0.

La gente ha decidido libre, democráticamente y sin mediar coacción alguna, que esta noticia sensancionalista es sensacionalista.

Si lo deseas, puedo referir tu caso a un administrador de la web para que la descarte fulminantemente, a fin de que no perjudique demasiado tu karma.

Saludos democráticos.

D

Bueno, hasta que no vea las pintas del agredido no opinaré nada, porque seguramente el agredido tiene esvásticas hasta en el ojete y cosas así. Además, poner los cuernos o la peineta con las manos no requiere hablar...

Vamos, que puede haber pasado un montón de cosas y que pudo haber un montón de provocación del agredido...

D

#22 Si claro, "algo habra hecho el agredido".

No vaya a ser que pensamos que el fascista antifascista agredio por prejuicios ideologicos....

Como si se tatua la cara de hitler en la frente. No tiene por que ser agredido por un intolerante niñato cargado de hormonas, odio y confusion ideologica.

D

Ser antifascista es una necesidad en una sociedad que sufrió en sus carnes el fascismo como la nuestra, con torturas, asesinatos, violaciones, persecuciones...

Ser antifascista no implica ser violento ni agresivo, y el que intente convencer de eso, es un racista de tomo y lomo, por eso esta noticia es pura basura amarillista que busca criminalizar, porque la agresión de un gilipollas no es representativa del colectivo antifascista.

¡Alerta¡ ¡Alerta! ¡Alerta antifascista!

marcee

#33: Cuidado con tu úlcera...

D

Compañeras y compañeros:

¡las hordas fascistas están atacando Menéame enviando noticias como esta intentando criminalizarnos! ¡Es necesario que todos los antifascistas de cualquier color y condición, voten negativo basura sensacionalista como esta y la manden a la cola de las pendientes!

¡Camaradas! ¡Usemos los negativos con valor!

D

#11 pttsss, la noticia va sobre las agresiones de "antifascistas" (sic), te has equivocado de noticia.

Madomadita

#11 Con valor los estamos usando. Creo que no es lo que esperabas... lol

K

#11 A las barricaaaadas, a las barricaaadas, por el triunfo de la confederación lol lol lol

x

Hay dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifascistas. Creo que lo dijo Oriana Fallaci, a la que seguramente muchos aquí consideraban una fascista por mucho que luchara de partisana contra la ocupación nazi.

#11 Ya lo habeis conseguido. Sois una mafia.

J

#11 mra como escurren el bulto por la derecha!

1 2