Hace 15 años | Por Conspiranoya a meristation.com
Publicado hace 15 años por Conspiranoya a meristation.com

El padre del chico advierte ahora de la peligrosidad de estos excesos.

Comentarios

w

#1 Nooooo...los videojuegos son maloooooos

[Modo WoWero on] Seguro que el jodio ya alcanzo nivel 80 con el personaje...brrrr

como simple curiosidad cada vez que sale una expansion se suelen organizar torneos entre la comunidad de jugadores para ver quien alcanza el maximo nivel en menos tiempo... pero suelen relevarse entre toda la hermandad para acompañar a el personaje elegido y este ultimo sules tener 3 o 4 humanos para no morir en el intento

Saludos

w

#11 Porque probablemente fuese el motivo.

Si pero no ... es decir vemos a diario personas compartandose de maneras mas extremas y surrealistas que las que comenta #8 , pero no se culpabiliza al medio , la culpa la tiene la persona

C&P "WoW y ha visto que a los dos días de salir la expanxión ya hay gente de nivel 80, "

Estooo ...27 horas
http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2008/11/14/wow-first-level-80-in-world-of-warcraft-in-27-hours

Saludos

D

#1 Gilipollas y frikys hay en todos los sitios. Pero el padre tiene que decir que por sus gonadas que es la hora de cenar, y que si es la hora de cenar que ya seguirá.

D

¡Gracias por el aviso! ¡no lo sabía!

D

Los de OTR exagerando como siempre y de una pluma sacan 5 gallinas. Los medios suecos locales (incluso el padre) dice que fueron 15 horas seguidas (no 24)

niñadelastormentas

Pues esta este para ir a una Campus Party..... aficionado..

D

Se desmorona.. dicho así, parece que le diera un jamacuco por perder la partida!

D

joer es que no hay restaurantes chinos cerca de la casa del chaval? lol

Cuando yo me echaba mis partidas largas al Enemy Territory... cenicero cerca... 4 o 5 botellas de agua en el suelo y la comida china preparada Todo un ejemplo de vida saludable lol

Lo mas que jugue seguido fueron 8... y recuerdo que estaba en la cama y todavia oia el "need a medic!" , "fire in the hole!" , "yeeehaa!" lol

Ains... menos mal que ahora solo tengo portatil y no luce jugar...

D

Putos noobs, mira que desvanecerse a las 24 horas. Ya no hacen a los gamers como antes. LLORICAS!

ayoma

Hombre 24 horas seguidas no... pero 48 horas seguidas con 3 horas de sueño sí que he echado. Los jovenes de hoy no tienen aguante...

ankra

#17 no, la culpa sera de los juegos de superman lol

D

Si se desmoronó, ¿estaría hecho de adobe?

D

#8 quizá tenia orinal... y latas de coca-cola cerca... y patatas fritas... y mucho redbull... y solo se desmayó por falta de sueño... pero claro, tienes razón, el juego es lo importante, no la voluntad del cenutrio bípedo.

D

#8 Porque probablemente fuese el motivo.
Si alguno juega al WoW y ha visto que a los dos días de salir la expanxión ya hay gente de nivel 80, comprenderá estos casos.
Lo dicho: Hay muuuuuuuuucho friki suelto.

D

En fin, no sé quién está peor, si el gilipollas por viciar 24 horas o si los padres por permitírselo, sinceramente...

D

Pues que poco aguante!

s

Humm evidentemente nada tiene que ver con los videojuegos. Si esta persona hubiera hecho lo mismo tragandose todas las temporadas de friends seguidas no tendría la misma repercusión.

Todo en exceso provoca adicción, pero la culpa no es solo de ese producto si no de la persona que no sabe controlarse. Moderación en todo.

Usul._.

desmorono, parece traduccion google del original (colapse).
Los que subieron tan rapido no es por estar sin comer ni dormir, si no por usar truquitos, a uno q llego a 79 al segundo dia le banearon por ello.
Ciertamente, el juego tiene parte de culpa por su enganche, pero para eso esta la persona para saber lo que puede o no hacer, o sus padres, en caso de que el no sea responsable, no el juego. (si un niño se tira con una capa por la ventana, la culpa es de superman?)

e

Dos líneas de investigación.....o dos rayas??? xxxDDDDDDDDD

Conspiranoya

juas, me meo con los comentarios... "seguro que el jodio alcanzó el nivel 80 con el personaje"

jessiedp

Blizzard y otras empresas especializadas en juegos MMO habitúan a luchar activamente contra estos excesos de horas de juego, y advierten a los usuarios con mensajes que indican el número de horas jugadas.

Encima será culpa de los fabricantes del juego... Un chaval de 15 años, de cuando yo tenía 15 años, no conocía más que la SUper Nintendo (o anteriores) y salían a jugar a la calle o a tomar una cocacola de lata al parque (sí, no había para muchos excesos..)

#8 Porque si huebiera estado 24 horas sentado, sin comer ni beber, preparando los éxámenes de fin de curso el chico sería un cerebrito en potencia.