Hace 4 años | Por Corto.Maltés a twitter.com
Publicado hace 4 años por Corto.Maltés a twitter.com

Declaraciones del broker español Josef Ajram con respecto al comportamiento de la bolsa en estos días de pandemia global: "Estamos viviendo una situación que todos los profesionales de la Bolsa soñamos".

Comentarios

a

Miserable.

Gnomo

#1 E hijo de puta.

a

#4 Es una rata vívora con ansias de matar de hambre a los más débiles. No deseo mal a nadie. Pero gente como él, sí debería de ser víctima de este cruel virus. Gentuza como ésta sobra en este mundo.

D

#1 Y sincero

D

#11

Y tonto como un zapato, porque seguro que no es el único que lo piensa y mas de uno se está posicionando, pero en silencio.

kurtz_B

#21 dejar caer el ibex por no comprar será mucho peor. que poca cultura financiera veo en estos comentarios...

sotillo

#20 A esta gente no se les puede dar atenuantes, que luego se crecen

aporuvas

#1 Al menos no se esconde

D

#1 Hay que decirlo más...

frg

#1 Todos los especuladores lo son.

kurtz_B

#1 ya me jode defender al tontopollas este pero posiblemente está haciendo un bien al país motivando a comprar.

Si mucha gente se anima a comprar, la demanda aumenta y no se hunde la bolsa. Como dicen más abajo, si esto va mucho más allá, se quedará el ibex a precio de saldo.

otra cosa es que nos guste ver el mundo arder, ahí ya os doy la razón.

leporcine

#35 positivo por el último párrafo.

oliver7

#35 lo mismo que #48, algunos ya solo queremos ver el mundo arder.

kurtz_B

#48 y #50, ¿en serio quéreis ver el mundo arder? no me lo creo, o no sabéis lo que estáis pidiendo.

Vuestro problema es que no sé si sabéis que solo no se puede "ver" el mundo arder, también lo tendríais que "oler" y "saborear". Y estáis tan abortagados con el puto netflix que, estoy seguro, no soportaríais estos dos "extras" que trae la serie.

leporcine

#51 asumo lo que pudiera pasar, es necesario.

kurtz_B

#52 #53
Bueno, os veo preparados mentalmente, así que solo puedo desearos que vuestros sentidos no os traicionen en el último momento y que se cumpla vuestro deseo (aunque solo sea a un metro alrededor vuestro)

oliver7

#51 no tengo Netflix. Es por ello que tal vez sea un bicho raro. lol

leporcine

#53 ni yo, la última serie que vi fue Alf, bueno quizás hay alguna más...

sotillo

#1 Da una confesión de que ellos son el cancer más mortal, en cuanto nos despejemos un poco del virus a por ellos con todo lo gordo

leporcine

#1 como me gustaría verla reventar.

D

#2 ¿Por qué iba a hacerlo? Los que perdieron la pasta son los que invirtieron, él se lo sigue llevando muerto. Y cuanto más se hable de él, más probable es que algún primo vuelva a picar.

D

Este tio es subnormal...

Cidwel

#7 Pero si es bastante seguro que la bolsa se recupere junto con toda la economía eventualmente cuando pasemos la pandemia
Ahora pueden comprar tantas acciones como quieran a precio regalado. A largo plazo (2 años) ganarán millonadas
Si pierden: tranquilo que estaremos jodidos todos, porque significa que nos hemos ido todos a tomar por culo. Ellos no van a estar mas jodidos que tu
Por tanto, lo único que puede pasar es que con el tiempo ganen dinero.

Esta situación conviene a quien quiere especular

kurtz_B

#28 no te falta razón, el problema es que no nos hemos visto en una de estas antes y posiblemente sea mejor que los inversores que estén en líquido ahora mismo se metan a comprar como locos en el ibex antes de irse a las gangas useñas.

Ojalá se metieran sufiencientes inversores comprando para poner en perdidas a todos esos fondos hijosdeputa apostando a la baja.

WarDog77

#6 La sociedad nos tendríamos que cuestionar a que elementos damos relevancia y a cuales condenamos al ostracismo más absoluto.

WarDog77

#6
El gobierno de Bolsonaro pide ayuda a los médicos cubanos y el programa Mais Médicos los volverá a contratar
gobierno-bolsonaro-pide-ayuda-medicos-cubanos-programa-mais-br#

D

El tonto supremo ha hablado de nuevo.

Mountains

Cómo hacer de una catrástofe humanitaria un negocio.

Viva el capitalismo llevado al extremo.

averageUser

Esta situación está levantando a todos los subnormales, hijos de puta, egoistas, insolidarios, miserables, cicateros, mezquinos, inconscientes y mentecatos del país. Habrá que empezar a hacer listas.

ttestt

no entiendo muy bien por qué es legal apostar a la baja sin ningún tipo de restricción.

D

#10 la restricción es el 0

j

#10 Por lo mismo que lo es apostar a la alta. El broquer tiene una acción, tú se la vendes y la recompras cuando cierras la operación, todo lo que ha dejado de perder es para tí. Cuando compras sucede lo mismo, la compras y si sube, cuando la devuelves te quedas con el beneficio. No tiene nada de malo, al que le parezca que es fácil que lo intente, es más fácil perder que ganar te lo aseguro.

ttestt

#24 lo que veo de malo es la especulación y el hecho de que apostar a la baja puede hundir países.

j

#27 Lógicamente cuando la capitalización de las empresas baja el paro aumenta, pero el recalentamiento de los índices occidentales desde octubre lleva a esto que pasa ahora, el virus es la excusa, lo cierto es que las bolsas estaban sobrevaloradas por culpa de los mismos que ahora operan a corto para luego volver a comprar, los que pagan la diferéncia son los mismos de siempre.

kurtz_B

#10 si el video es cierto, el tio este apuesta al alza, meterse a comprar, es justo eso lo que hay que hacer para bajar a los que van de corto.

Huaso

Esto lo saben en forocoches? Porque igual le pegan una trolleada épica en el canal de YouTube...
Menudo mamonazo el soplapollas este. Mejor que se dedique a corretear por el mundo que a seguir jodiendo al personal con sus putas ideas de extremaliberalidad

casius_clavius

¿Hay alguna garantía de que este vídeo sea de ahora? No es que me caiga bien este tipo, pero pongo en duda cualquier cosa.

D

#23 le pega... pero no parece actual...

D

#19 Jiji, eres nuevo en Meneame?

Guanarteme

¿Y este era guay porque contaba chorradas de emprendeduría, sinergía, feedback, startup, dejar la zona de confort, coworking, gromenawer, motivación y tiene músculos y tatuajes, no? Un puto producto de marketing que cuando deje de ser útil lo tirarán por la ventanilla, a ver si ahí pone en práctica todas las cuentos y las fantasía neoliberales que propugna.

D

Se puede desear la muerte de estos cabrones sin posibilidad de que algún@admin me ponga un strike de los que llevo encadenados unos meses por comentarios que no son de su agrado?

D

Me edito en el #9, creo que esto es un fake ya que el video es antiguo.

#9 Lo puedes desear, e incluso expresar. Es libertad de expresión. Lo que no puedes es animar a otros a hacerle daño. Eso sería delito de odio.

inventandonos

Hombre no quiero pensar mal y entiendo que es su manera de decir que es un buen momento para invertir.

kurtz_B

#14 exacto joder!! (que el video será falso, pero es justo lo que hay que hacer para que no se despeñe el ibex)

D

La CNMV debería dimitir de pleno. Ni siquiera han prohibido las posiciones cortas, como han hecho otros paises.

D

El momento más feliz de su vida. Que lo disfrute.

JackNorte

Tiene que ganar algo para luego poder perderlo.

uyquefrio

A este paso me voy a quedar sin espacio en la libreta de apuntar a todos los estos buitres oportunistas hijos de puta.

a

Este tío es un inutil. Si tuviera VL todavía... pero como no hay Dios que sepa lo que hace... lo que hace es vender evidencias contrastadas a precio de 3,5K el curso

D

Hijodeputa

D

Cuidado que puede ser un fake... no tiene correlación con su twitter