edición general
10 meneos
294 clics
José Ramón Mateu, el concejal de Vox que ha comprado un trocito de montaña: "No es verdad que pida dinero. Pero si te pides una cerveza te la cobro"

José Ramón Mateu, el concejal de Vox que ha comprado un trocito de montaña: "No es verdad que pida dinero. Pero si te pides una cerveza te la cobro"

José Ramón Mateu, el concejal de Vox que ha comprado un trocito de montaña: "No es verdad que pida dinero. Pero si te pides una cerveza te la cobro" Jose Ramón Mateu añade a casi todos sus mensajes un emoji de una bicicleta y otro de un corazón rojo. Está exhausto. En una semana ha atendido a medios de comunicación locales

| etiquetas: vox , jeta
No se puede ser peor persona.

Si a vosotros os va alguien a visitar a vuestra casa ¿Le cobráis por darle una cerveza?
Los que lo hacen son muy ruines.

Y sí, todos los hosteleros son mala gente, como se demuestra en las condiciones laborales que ofrecen.
es increible que el facha este haya privatizado algo tan bonito y tranquilo como el mirador del garbí. Un sitio precioso desde el cual contemplar la planicie de valencia.

Os dejo una imagen de como era la cima antes de que llegara este sátrapa  media
Otro político emprendedor incomprendido por la trabas burocráticas y legales para montarse un chiringuito
Gran emprendedor.
Ejemplo y referente de Occidente.
#4 lo de posar delante de su busto ya es de el mundo today
#6 son de una gran ternura.
De imbéciles, lo superior.
La esencia más estúpida de esta Sociedad.
Yo, les tengo mucha ternura.
Por qué A todos estos siempre les da por lo mismo...

quiero recuperar lo que teníamos. Poner una cruz de 40 metros, que todos la vean
Emprendedores de toda la vida
Pero no había dicho el alcalde que esto no había ocurrido?

Veis como al final gana el caballero de Buena Familia y Tradición Española?
Tiene autorización para montar un bar, tiene seguro, baño, carnet de manipulador de alimentos, esta dado de alta como autónomo. Vamos lo normal cuando te montas un chiringuito
Y eso viviendo en una dictadura comunista!

menéame