Hace 12 años | Por --84878-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --84878-- a europapress.es

El juez de Instrucción número 9 de Sevilla ha citado a declarar en calidad de imputado el próximo día 9 de septiembre al ex matador de toros y ganadero José Ortega Cano por el accidente de tráfico ocurrido el pasado mes de mayo en el que perdió la vida un vecino de Castilblanco de los Arroyos identificado como Carlos Parra, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

Comentarios

torpedo

A la cárcel YA.

Y los gilipollas que le aplaudían a la salida del hospital y los que posaban con él que se lo hagan mirar.

NoEresTuSoyYo

#2 Como el que te ha votado negativo lol . haha

torpedo

#7 Hay gente para todo

detawah

No es noticia de portada.Es una marujada

D

Es una marujada de la que conviene estar enterados... porque nos espera un invierno de "Ortega Cano" llevado de la Ceca a la Meca, y de la Noria al Deluxe... Un largo invierno, sin duda.

D

#4 A mi solo me interesa el veredicto del juez. Simplemente para saber si debo renunciar a toda noción de justicia ciega o si aún puedo mantener la ilusión de que todos somos iguales ante la misma (si, llamame iluso, es totalmente apropiado).

a

#5 Te lo adelanto ya, lo conderán a 1 año y 11 meses y no entrará a prisión. (Ojalá me equivoque)

Yo ya perdí la ilusión de que todos somos iguales ante la justicia