Hace 10 años | Por nanobot a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por nanobot a lavanguardia.com

En rueda de prensa un día antes de entregarse el Premio Planeta de novela, ha lamentado que España "multiplica por siete la piratería en Francia", donde ha dicho que nunca ha visto un top manta porque allí se considera una falta y se multa por comprar a estos vendedores, con lo que se ha valorado la propiedad intelectual.

Comentarios

D

#3 No lo impone, a la gente le fascina el troll de Marhuenda diciendo burradas en las tertulias y negando la evidencia.

Cuñado

#3 No les compro ni papel higénico.

Que es básicamente lo que producen.

nanobot

Habló el que ocupa el puesto número 11 en la lista de los más ricos de España. A mí no se me remuerde la conciencia por "quitarle el pan" a este señor.

¿Por qué son siempre los que ya están montados en el dólar los que más se quejan de la piratería?

capitan__nemo

¿Será que somos 7 veces mas pobres tambien, que la vivienda nos cuesta 7 veces mas cara, que internet nos cuesta 7 veces mas caro, que los libros de texto nos cuestan 7 veces mas caros y los cambian con una frecuencia 7 veces mayor que en francia?.
¿Las electricidad es 7 veces mas cara y las electricas tienen 7 veces mas beneficios que las francesas?
¿el oligopolio televisivo, de medios y de publicidad está 7 veces mas concentrado?
¿los beneficios de las contructoras y concesionarias de autopistas son 7 veces mayores?
...

¿que conciencia tienen las grandes empresas aparte del dinero?

yoprogramo

Cifras inventadas para gente sin imaginación... ¡Qué paradoja!

D

Cuando en España tengamos los salarios franceses hacemos comparaciones, mientras tanto se puede callar un poquito.

La labor de este señor es encarecer la cultura intermediando entre el autor y el consumidor, robando a uno y privando de que la gente sin medios tenga acceso a ella.
No es precisamente ejemplar la conciencia que predica.

D

"Para ejemplificar lo que puede perjudicar la piratería a un autor, ha dicho que algunos músicos "han tenido que volver a los 'bolos"."
Si eso es asi, que viva la pirateria.
Por otra parte, tal vez respetasemos más la cultura si no se considerara articulo de lujo.

D

Sin piratería no consumiría nada de lo que veo o leo o escucho diariamente.

Mi vida sería inviable.

D

su señora madre, bien. espero.

limondelcaribe

Cada vez que abre la boca este pollo se luce.

oso_69

A mí me han convencido. Ayer me descargue el GTA V para PC, y hoy después de haber leido el artículo lo he borrado sin llegar a instalarlo. El hecho de que me pidiera una clave para instalarlo, y que todos los generadores de clave que he encontrado me pidan el número de móvil para descargarlo no ha influido nada.

D

la unica mierda que pienso pagar a precios desorbitados se fuma y sale de una maceta

lorips

Que le compre sus libros su amigo Alberto Rivera al que saca cada día a tirar mierda a Catalunya.

Que le den mucho al falangista!

D
reemax

#12 Si solo fuesen libros... Planeta tiene además una distribuidora cinematográfica, y de hecho la mayoría de DVD que salen a la venta son de su propiedad. La web dvdgo es de Planeta por ejemplo.

Konata_Izumi_II

Respuesta: Mas sueldo y curro

TTelemac

Merecería más credibilidad... Si en lugar de hablar de piratería, hablara de la CORRUPCIÓN (como la de sus amigos políticos), de los tratos de favor en JUSTICIA (como los que recibe su amigo Urdangarín), de las "oscuras" maniobras en la asignación de canales de TDT, etc. etc.

¿A quien pretende engañar, o distraer? ¡OIGA! Que no somos tontos.

a

Pues bien podría decirle al director de su periódico "La Razón" que apoyara la bajada del IVA.