Hace 3 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vozpopuli.com

El exministro de Asuntos Exteriores habla en esta entrevista de la salida de España del Emérito. También de Gibraltar y de la situación del Partido Popular, en particular, y la política española, en general

Comentarios

berkut

#23 Como mínimo condena. Prisión a esa edad...

ataülf

#1 y que se lleve a su estirpe consigo y no regresen, también.

D

#1 Luego si acaba como Barberá ya lo dejamos como suicidio o muerte natural

D

Pero si él fue el primero que le retiró el saludo a la Rita. Que lo vimos todos a las puertas de las Cortes Generales, o del Senado, no recuerdo bien, que Rita le increpó para que la saludara cuando él trataba de hacerse el distraído.
#26 En el caso de SM a lo mejor no es una sobredosis de JB sino de Sidenafilo

D

#43 Menudo cínico el tipo este. Aunque no deja de ser una evidencia de que sabe muy bien lo que ellos le hicieron a Rita. Ellos. Su propio partido.

Al ex rey mejor no escribo cómo me gustaría que acabase. Pero muerto sin haber pagado nada no.

o

#1 Un cargo publico no debería cobrar comisiones, y menos un p*to rey...

sleep_timer

#28 Claro que no. Pero ya que lo ha hecho, por lo menos que pague.

D

#28 ¿Un REY pagando impuestos?

¿Somos gilipollas o que pasa?

D

#50 Tenemos claro el concepto de REY

sillycon

#50 eso, pagando impuestos en lugar de poniendo el pie en el catre de las recién casadas como ordena la tradición, estamos locos?

sotillo

#1 Si, que Rita se fue sin pagar

MJDeLarra

#1 ¿Comisiones?

Mordidas en negro que acababa pagando el empresario del AVE a la Meca. Bueno el empresario seguro que se lo repercutía a los trabajadores, en forma de 'no os puedo pagar el sueldo completo porque hay costes ocultos e imprevistos varios que restan del beneficio y pagaros a vosotros haría inviable la empresa'

Si ha recibido algo, aunque sea un regalo personal, pero incluso si es una comisión, tiene que ir al erario (aka Hacienda), no a sus bolsillos. Así que no, que pagar impuestos no le puede librar de esa obligación.

D

#1 Sé más preciso. Juan Carlos I no tiene que pagar impuestos; es inviolable, y si no paga impuestos no se le puede procesar ni castigar por ello. De Juan Carlos I, pues, ya no podemos querer nada.

Lo que queremos es que termine esa situación de impunidad del jefe de Estado corrupto basada en la inviolabilidad judicial y en la imposibilidad del pueblo español de expulsar al jefe de Estado corrupto mediante unas elecciones democráticas donde se elija otro jefe de Estado. O, usando la denominación al efecto de referirnos a esto, lo que queremos es que termine la monarquía, y empiece una república, donde al jefe de Estado sí se le puede castigar si delinque.

estemenda

#1 ¡Impuestos, cómo que impuestos? Todo su patrimonio y el de la Familia Real auditado y detraer a las Arcas del Estado dos veces lo que se demuestre que ganó en comisiones.

Geirmund

#3 Te vamos a echar de menos, camarada.

Lonnegan

Señor Margallo, es usted un miserable y un oportunista. Si el campechano casca, será porque tiene 83 años y no ha llevado la mejor de las vidas. Que un señor tan culto como creo que es usted suelte tanta basura por la boca es digno de estudio.

j

Qué ascazo.Todos,pero todos los peperos son unos miserables.#34 Como no lo has escrito lo hago yo:ilegalización del PP ya!

Novelder

Que quiere decir Margallo, que el PP va a mediar ante la situación del rey como lo hizo con Barberá? Que sabe Margallo de lo ocurrido con Barberá?

B

Pfffffffff un argumento sin fisuras... Madre mía si todo lo que tiene para mostrar su sumisión y servilismo casposo es esta mierda, queda todo muy claro.

Jesulisto

Que le pasó a la Rita? Se la llevó una checa de podemitas y la tiraron a una cuneta?

La de cosas que hay que escuchar, lo normal por otro lado mientras que organizaciones criminales como el PP sigan siendo legales.

E

A los de clase baja, desde pequeñitos nos enseñan que hay que ser responsable con tus actos: como la cagues en tu trabajo, te echan; como no llegues a una nota determinada, no entras a la carrera que quieres. Esto está claro que no funciona para otras clases sociales.

D

¿ os imagináis lo que soltaría el pieza este si se tratara de Iglesias el campechano el que tuviera cuentas en paraísos fiscales ?

JackNorte

Para el emerito que le pidan pagar impuestos y cumplir las leyes es un suplicio. Ser igual ante la ley es tan de plebeyos.

p

Otra que se escapó de rositas.

Sergio_ftv

Menuda comparación, si tenemos que comparar al ciudadano Juan Carlos con Barberá, entonces la película se puede llamar entre corruptos anda el juego.

Juancar, deja la bebida y cuídate el hígado.

D

Muerte por tortilla de patata.
Yo firmaba una muerte así.

lameiro

#2 ¿Con o sin cebolla?

montaycabe

#52 con JB la pidió

samuelCan

#2 apuesto a que la sífilis es más borbónica

io1976

¿Alcoholizado y abandonado por el PP? No estaría mal del todo.

U

¿Con cirrosis?

D

En homenaje a@ﻞαʋιҽɾẞ

CansiBórbon...

tiopio

¿Borracho como una cuba? ¿Pero ese no era el oso?

https://elpais.com/elpais/2009/01/09/actualidad/1231492629_850215.html

sempregalaico

Pues si me lo preguntas a mi, ya está tardando....

Extratenestre

Si muere el rey ese dinero vuelve al estado?
Si es el caso sería una buena manera de ayudar a sus súbditos, un bonito regalo de despedida.

D

Rita Barberá no devolvió lo robado ni pagó por sus crímenes en la cárcel. El rey debería.

vicus.

Está llamando borracho al emérito?

johel

No, como rita no, que no devolvio ni los 500 euros de su pitufeo personal.
Para empezar queremos que regularice su fortuna, como hacen todos los españoles pagadores de impuestos. Y luego se le juzgue por posible delincuente y si es culpable (ais que me da la risa) meterlo en la carcel y tirar la llave.

O detenerle y meterle en prision preventiva como se hace con tantos ciudadanos.

grodriguezgonzalez

Primero que pague + multaza con sus bienes y luego ya que acabe como Rita Barberá si quiere

H

Perdona? Menudo puto demagogo miserable. Y ademas es que era compañero suyo de partido. En fin, menudo mierda de persona.

aupaatu

Empezó con un error que no se volvería a repetir hace cuarenta años y hasta ahora.
Pero el propósito de la enmienda cuenta mucho para los cristianos
A Sofía le convenció al principio, pero no ha sido tan crédula como la justicia y la prensa Española

b

#12 Pero ahí seguimos pagándole las tenaladies. Otra lista. No se salva ni uno.

D

Tranquilos que acabará como Rita, muerto y sin responder ante un juez.

Yorga77

¿Acaba de admitir algo señor Margallo?roll

malespuces

Menuda panda de estómagos agradecidos e hijos de puta, éste, el gobierno, los Borbones y toda la caterva de jueces de los altos tribunales que tienen comprados.

Que devuelva los millones robados a España.

J

¿Corrupción?
Deberías leerte el código penal antes de soltar sandeces.

homoAPM

no, queremos que acabe como Luis Roldán (que tb se fugó), juzgado

D

Menudo trio, este, Mariana y Jorge. Ya les dijo Fraga, " haced el favor, que AP es un partido catolico, apostólico y romano y no puede tolerar ciertos comportamientos ". Por lo menos guardar la compostura.

mudit0

Qué gran vasallo si tuviera buen señor

D

#54 gran vasallo al dinero, sea cual sea el señor.

Lamantua

Otro cantamañas cuando le ponen un micro. Vayase Sr Margallo, aunque sea a la playa. lol lol lol lol

Y

Rita Barberá y Juan Carlos son mártires. Está muy bien que las leyes se cumplan con los ciudadanos de a pie, pero a políticos y jefes de estado es mejor dejarlos trapichear tranquilamente, que ya bastante hacen por España.

o

a Rita Barberá no la acosaron durante meses enfrente de su vivienda a pesar de la corrupcion
al rey los dispersaron en cinco minutos a pesar de la corrupcion.

A Pablo Iglesias-Irene Montero los llevan acosando durante meses por subir el SMI y el Ingreso Vital

D

no, que pague lo que ha defraudado

t

Eso eso, tu ve dando ideas

A

No querréis que acabe como alguno de los muertos en accidente laboral!!, no ¿verdad?.

deathcorekid

Si se muere la putada va a ser para nosotros que no podremos verle entre rejas.

oskarluis

Rita Barberá recogió lo que sembró, si hubiera sido honrada llevando una vida ordenada sin castigarse el hígado a diario lo mismo aún estaba viva. Pues el campechano idem de idem.

D

Pues yo me acuerdo de cuando dijo que en Barcelona en agosto iban a pasar cosas y hubo el atentado en las Ramblas. Me acuerdo perfectamente.

x

?Está insinuando que Barberá se suicidó?
Eso no es nada católico y obligaría a retirar el cuerpo del cementerio dónde está enterrada y si la quieren enterrar debe ser en suelo no sacralizado como la fe cristiana requiere.

Osho8

Que es ese argumento de que no se pueda sentar al jefe... de ninguna manera?

F

Mira, otro que debió de robar gracias al campechano.