Hace 13 años | Por --147295-- a rtve.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a rtve.es

El piloto español terminó enfadado por las maniobras de su compañero "Si no me llega a tocar, no consigue adelantarme", asegura Lorenzo "Yo me estoy jugando el título, y está en juego el de constructores", recuerda "Sabía que no era muy limpio con los demás, pero a mí no me había tocado"

Comentarios

D

Lo siento, pero Lorenzo yendo por delante aflojó en un par de curvas para hacerlas con más seguridad y ahí se le metió Rossi, que sí iba a por todas. Estoy con #8.

fer13

Y en la tv dijo que: "habían sido dos pilotos que sacaron su instinto asesino"...

LLorón!!!

Este niñato tenía que competir contra Kevin Schwantz. Menudos lagrimones le caerían.

vickop

#9 Precisamente eso denota que ha sido muy comedido. Después de la carrera, no quiso decir nada porque podía haberse calentado por algo que no tenía tanta importancia.

Sin embargo, el hecho de decir esto más tarde, es porque ha visto la carrera con más tranquilidad, y le parece que Rossi no ha jugado muy limpio.

D

De nuevo, el aficionado español sólo entiende el deporte desde el forofismo.
No hay nada como crear enemigos de la nada de forma artificial para crear forofos que compran revistas, que ven TV, que consumen en definitiva

dunachio

¿sucio???? Rossi es 100 veces más piloto que Lorenzo. Y no es porque yo odie a Jorge Lorenzo, pero en vez de llorar te tenías que alegrar de lo que nos habeis hecho disfrutar a todos, y si has perdido una posición, otra vez la ganarás, pero eso de que cuando me ganan lloro, no me va.

f

Este tio es tonto.....

Si nos ponemos a analizar la carrera tambien vemos que el señorito Lorenzo se ha comportado un poco guarrete. En cualquier deporte del motor (Vease formula 1 con el ultimo accidente de Hamilton y Webber) puedes tener la posicion ganada, preferencia o ventaja como quieras llamarle a la hora de tomar una curva pero NUNCA tienes que cortarle el paso a un piloto impidiendole hacer su trazada, no puedes sacarlo fuera.....

Dependiendo de como se encuentre la pista, puede ser algo peligroso porque hay un muro (En esos casos se llama hacerle un Schumi) o simplemente encontrarte con una escapatoria en la que os podeis salir los dos fuera.... y eso ya depende de lo que quiera arriesgar cada uno

Hamilton le hizo eso a Webber, tenia preferencia y cerro la puerta....Webber no se podia esfumar y desaparecer por mucho que Hamilton fuera quien tenia la posicion ganada....y aqui con Lorenzo y Rossi paso lo mismo
Si Lorenzo hubiera dejado pasar a Rossi no habria pasado nada y podria haber luchado igual por el mundial, pero claro, el nene lleva dos carreritas sin salir en la tele y queria embolsarse algo mas de dinerillo y subir mas su ego, asi que le hzo lo mismo a Rossi en alguna que otra pasada (Porque si, Lorenzo tambien hace lo mismo que Rossi en alguna que otra curva)

Este campeonato lo ganara Lorenzo pero para mi con cosas como estas hacen que pierda mi admiracion por el

T

Rossi lleva jugando sucio desde Jerez '05, y yo no soy ningún fan de Sete precisamente...

Y lo de adelantarse en la salida y no sancionarlo, cuando sí es algo que en dirección de carrera se tiene que revisar, como hicieron con Iannone no hace mucho por ejemplo, me demuestra una vez más que hay dos medidas a la hora de sancionar, la de Rossi y la de los demás. Y no digo que no sea un gran piloto, pero...

deabru

Tanto él como Rossi se han empujado y ambos se han sacado de la trazada. Incluso en la chicane, antes de tocarse, Lorenzo casi saca de pista a Rossi. Así que si Rossi ha jugado sucio él también lo ha hecho. Han jugado los dos al mismo juego.

Pero a mi me parece que esta es la forma de arruinar una gran carrera con una bonita batalla por parte de Lorenzo. Si tiene algún problema, que ponga una queja formal en la FIM o en dirección de carrera, y que investiguen sus quejas.

HeavyBoy

La verdad es que tiene toda la puta razón, ha sido jodidamente suicida lo que ha hecho.

D

Lo cierto es que los adelantamientos de Lorenzo han sido limpios y los de Rossi bastante arriesgados, se nota que no se juega nada pero debería pensar en Yamaha, una actitud bastante infantil de Rossi.

p

#6 Con Pedrosa lesionado a Lorenzo le bastaba con ser 4º ayer y 9º en Malasia para ser campeón del mundo, que es lo importante hoy en día para el. ¿Para qué se mete en batallas con Rossi? por orgullo y para joder a Rossi, sabiendo que está tocado, para ganarle el mano a mano y salir inflando pecho en tv. Pero perdió el mano a mano, mejor debió pensar que Rossi es perro viejo y que no le iba a dejar pasar, incluso con maniobras que bordan la ilegalidad.

A llorar a otro lado

D

#18 Si no se mete en batallas diréis que es un mundial regalado, que no lo ha tenido que luchar porque primero se lesionó Rossi y luego Pedrosa, pero lo cierto es que el mundial de Lorenzo es impecable, ni una caída, 7 victorias y 12 podios de 13 carreras.

Ahora ponte a justificar el juego sucio de Rossi atacando a Lorenzo con conjeturas como "lo hace para salir inflando pecho en tv", lamentable tu fanatismo. A ver cuándo dejamos el tema personal en casa cuando se trata de jugarse el pellejo sobre una moto y no soltamos tantas tonterías.

D

Pobrecillooo como el no ha hecho nada... Tiene razón Lorenzo, Rossi tenia que haberse tirado por la hierba cuando le sacó de la trazada porque el tiene preferencia sobre el resto, en la próxima carrera le pondremos un carril VAO para que nadie le moleste.

Lorenzo buen piloto pero poco más...

andresrguez

Reconoce que ha jugado sucio pero acto seguido reconoce que no ha cometido nada ilegal. Buambulancia

rmoledov

Lorenzo es un mal perdedor:

p

Yo también pienso que Lorenzo se equivoca.

Que ganaba el por lucharle un tercer puesto. Podría haberle costado el mundial.

Si te fijas en las imágenes, cuando es adelantado, el también se mete y lucha.

Y por todos es sabido que 2 no pelean si uno no quiere.

Así que deje de llorar y que utilice un poco más la cabeza.

Tao-Pai-Pai

No hay derecho, hay que quejarse ante la ONU. Deberían promulgar una ley universal que impida adelantar a deportistas españoles en deportes de motor.

ChanVader

Lorenzo es un poco llorica. Aquí una opinión curiosa al respecto:

http://www.sportyou.es/blog/motos/2010/10/03/caballero-lorenzo-218815.html

N

Madre mía, cuantas primaveras le faltan...
¿Se puede ser más llorica? Por favor, que le han regalado un mundial, que se de con un canto en los dientes y se quede calladito.

a

Lorenzo, tienes todo a tu favor para ganar este mundial, ¿porqué no te centras en lo importante? U_U

P

Rossi returns!!!

enmafa

la mejor forma de que no te moleste nadie, es ir por delante y con ventaja...

adimdrive

En las imágenes se ve que es más sucio Lorenzo que Rossi. En el segundo 24 del video se ve cómo le cierra para tirarle a la hierba y Rossi se abre para evitarlo.

E

No sería nada ilegal si la jugada fuera la 1º vez que la comete pero por todos es sabido que no es la 1º vez que ocurre, ultimamente al unico que veo hacer estas cosas es a Rossi. Por lo menos cuando le dio la leche recapacito y penso en el mundial sino seguro que se van al suelo porque Lorenzo le echa huevos al asunto.

d

Pues a mi al margen de sucio o limpio me parece que Rossi deberia tener en cuenta que su compañero de equipo se esta jugando el titulo y no digo que se deje adelantar a lo Massa, pero desde luego no pelear a muerte con su compañero. Flaco favor le hace a Yamaha, y de momento este año es quien le paga.

Si estuvieran luchando por el titulo, ole por los dos, pero si Rossi esta ya fuera, no debe lucharle a su compañero de equipo. Eso mismo hizo Pedrosa con Hayden y le cayo una bronca monumental (claro, le tiro). Pues al dottore lo mismo.

r

el que se pica ajos come, decía mi abuela

gelatti

Esto me recuerda al final de Schumaker, que en el declive de su carrera su incapacidad y gran ego le lleva a no importarle los medios para conseguir seguir ganando. Lo cual no quita lo gran piloto que ha sido, seguramente el mejor...

D

#2 Lo cual no quita lo gran piloto que ha sido, seguramente el mejor...

Lo sigue siendo, aunque a veces se le vaya la pinza. Ocurre mucho en el deporte de alto nivel ¿sabes?