edición general
5 meneos
53 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Jordi Wild prepara más de un millón de euros para su Dogfight Wild Tournament y lo saca de Barcelona

El creador de contenido Jordi Wild ha confirmado oficialmente que el Dogfight Wild Tournament 4 (DWT4) ya está en marcha y que, por primera vez, se celebrará en Madrid, dejando atrás Cataluña como sede habitual de este evento de artes marciales mixtas y espectáculo. La decisión marca un antes y un después en el formato, que aspira a superar todos los estándares de las ediciones anteriores tanto en organización como en presupuesto.

| etiquetas: jordi wild , dogfight wild tournament , lucha
Claro que pierde dinero. Lo que no te dice es lo que gana por otro lado con publicidad, visualizaciones, fama...
#18 Que yo sepa el gobierno más progresista de la historia no ha matado a tanta gente como el PP en las residencias, en la dana de valencia, en los atentados de madrid, en el metro de valencia, etc... si quieres sacamos punta a los lápices y comparamos quien tiene la lista más larga.

"La realidad es que el tipo tiene bastante tirón". Si esto no es un argumento para intentar convencerme a mí o a quien esté leyendo de las excelencias de ese señor que venga el idem del cielo y me castigue.
#19 Yo diría que el PP ha asesinado a sangre fría y cuchillo a millones de personas.
¿Pero este tío no dice que cada vez que organiza un evento de estos pierde dinero? No perderá tanto...
Flipo con el eufemismo "creador de contenido". Es una forma de decir que hay un tipo que habla por internet y que otros le prestan atención, independientemente de lo que hable, de lo que diga o de si se posiciona de un lado u otro; internet es un medio que se presta a que cualquier idea o posición ideológica sea tratada como "contenido".

Yo mismo, por ejemplo, voy a crear ahora mismo contenido, pero no para internet sino para el WC.
#3 Si lo retransmites por twitch matas 2 pájaros de un tiro.
#12 Pues por eso te digo: cuando quiero escuchar e intervenir en una charla con amigos quedo con ellos y lo pongo en práctica. Cuando quiero escuchar exclusivamente a una persona hablar de un tema que domina, trabaja, en el que está implicado o que conoce me gusta escuchar lo que tenga que decir. Pero lo que tenga que decir él y exclusivamente él, sin interrupciones, chascarrillos ni autofelaciones por parte del entrevistador.

#4 Yo no he matado ningún pájaro: solo he "descolgado un murciélago".
#13 Para gustos, colores
La realidad es que el tipo tiene bastante tirón, y en campaña política varios candidatos han llamado a su puerta, cosa que él ha declinado
También me gusta LODE, La Contrahistoria y Elena en el país de los horrores. Seguro que hay contenido que a ti te gusta y a mi también y contenido que te gusta y a mi no.
#15 Respeto tu opinión, pero decir que algo es bueno porque "tiene bastante tirón" es como decir que las políticas de cierto partido son buenas porque la gente les vota, obviando las muertes que va dejando allá por donde pasa. O como decir que el tabaco es bueno, ya que la gente lo compra mucho.

Si algo tengo claro en este mundo es que tal y como el SXVIII fue llamado el siglo de las luces, el SXXI, con toda la información que tenemos a nuestro alcance, será recordado como el siglo de las tinieblas y la estupidez.
#16 Yo no sería tan duro con el gobierno más progresista de la historia. Ha gente que les vota, sí. Respetémoslo sin querer hacer valoraciones morales.
Ah! Y no recuerdo haber dicho que algo es bueno porque tiene tirón, eso ha sido de tu cosecha.
#3 A ver, Jordi Wild es "uno de los grandes", y sus producciones podrán gustar o no, pero dista mucho de "un tipo que habla por internet"
A mi ciertas entrevistas y programas suyos me han gustado, otros no. Y eso que está en mis antípodas políticas, que la última vez que votó lo hizo por Esquerra Republicana
#6 Yo tengo otra opinión distinta: cuando un entrevistador interrumpe continuamente al entrevistado, cuando aporta a la entrevista experiencias propias, aclara conceptos o ideas que ha comentado el entrevistado que no necesitan aclaración, cuando le corrige y en definitiva, cuando en el metraje final el entrevistador ha intervenido los mismos minutos que el entrevistado, eso, amigo, puede ser cualquier cosa, menos una entrevista.

Cierto es que Bertín ha creado un formato que confunde, pero al menos él salía despatarrao en el sofá de su casa, sin micros colgando y sin aparentar ser algo que no era.

Por otra parte, ¿cómo puedes prestar atención a la entrevista? ¿No te mareas con tanto tatoo y tanto músculo gratuito en pantalla?

c/c #9
#10 Lo suelo escuchar en el coche como si fuera un podcast. Me resulta ameno que sea mas una charla de amigos que una entrevista aséptica. Siempre que el tema me entretenga, claro está.
#10 todo esto que dices es comprensible. A mí me parecía insoportable en su primera etapa en youtube (lo veía mi hermano adolescente y yo, claramente, no era su público) pero se ha ido adaptando a la par que inevitablemente ha ido cumpliendo años y su contenido ha cambiado también. Todavía me genera opiniones encontradas pero es entretenido y hay invitados que es muy interesante escucharlos, incluso sin estar de acuerdo con ellos. También ha mejorado en lo de interrumpir. No tiene por qué ser un referente en lo personal, pero en su producto, sin duda lo es.
#10 "Interrumpe continuamente al entrevistado", falso, totalmente falso.

Es indudable que se le nota el ego en sus intervenciones, sean entrevistas o tertulias. Pero no creo que interrumpa más que la mayoría de entrevistadores.

A mi me gusta escuchar sus entrevistas porqué suele llevar a gente interesante, sus tertulias no me aportan nada.
#3 Tiene un podcast de entrevistas muy importante y hace estos eventos desde antes de que se le ocurriese a Ibai.
Que yo sepa nunca se ha celebrado en Barcelona, sino en Badalona y Sabadell.
#8 Barcelona (provincia)
#11 Gracias Sara.
Pues como si se lo lleva a Ohio.
las cosas hay que celebrarlas donde más inescrupulosos sean, después dubai...
Lo que le veo a este tìo es que se esfuerza mucho en disimular que lo que le està contando el entrevistado de turno le interesa. Le pone ganas pero se nota mucho que lo que le cuentan o no le interesa o no lo està entendiendo o ambas cosas a la vez.

menéame