El creador de contenido Jordi Wild ha confirmado oficialmente que el Dogfight Wild Tournament 4 (DWT4) ya está en marcha y que, por primera vez, se celebrará en Madrid, dejando atrás Cataluña como sede habitual de este evento de artes marciales mixtas y espectáculo. La decisión marca un antes y un después en el formato, que aspira a superar todos los estándares de las ediciones anteriores tanto en organización como en presupuesto.
|
etiquetas: jordi wild , dogfight wild tournament , lucha
"La realidad es que el tipo tiene bastante tirón". Si esto no es un argumento para intentar convencerme a mí o a quien esté leyendo de las excelencias de ese señor que venga el idem del cielo y me castigue.
Yo mismo, por ejemplo, voy a crear ahora mismo contenido, pero no para internet sino para el WC.
#4 Yo no he matado ningún pájaro: solo he "descolgado un murciélago".
La realidad es que el tipo tiene bastante tirón, y en campaña política varios candidatos han llamado a su puerta, cosa que él ha declinado
También me gusta LODE, La Contrahistoria y Elena en el país de los horrores. Seguro que hay contenido que a ti te gusta y a mi también y contenido que te gusta y a mi no.
Si algo tengo claro en este mundo es que tal y como el SXVIII fue llamado el siglo de las luces, el SXXI, con toda la información que tenemos a nuestro alcance, será recordado como el siglo de las tinieblas y la estupidez.
Ah! Y no recuerdo haber dicho que algo es bueno porque tiene tirón, eso ha sido de tu cosecha.
A mi ciertas entrevistas y programas suyos me han gustado, otros no. Y eso que está en mis antípodas políticas, que la última vez que votó lo hizo por Esquerra Republicana
Cierto es que Bertín ha creado un formato que confunde, pero al menos él salía despatarrao en el sofá de su casa, sin micros colgando y sin aparentar ser algo que no era.
Por otra parte, ¿cómo puedes prestar atención a la entrevista? ¿No te mareas con tanto tatoo y tanto músculo gratuito en pantalla?
c/c #9
Es indudable que se le nota el ego en sus intervenciones, sean entrevistas o tertulias. Pero no creo que interrumpa más que la mayoría de entrevistadores.
A mi me gusta escuchar sus entrevistas porqué suele llevar a gente interesante, sus tertulias no me aportan nada.