Hace 11 años | Por --273168-- a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por --273168-- a sociedad.elpais.com

Évole ha pasado de alborotador a periodista-showman que está haciendo su propia radiografía de una España en crisis vista con los ojos de un ciudadano de a pie. “Yo he hecho un viraje. Al principio en mi programa ganaba el humor y el entretenimiento y ahora, la información. La situación del país nos ha llevado a eso. El espectador quiere entender. Y lo mío no es pose, es que no tengo ni puta idea de economía”. Mañana Salvados termina su mejor temporada, en la que batió en audiencia hasta a su maestro, Buenafuente.

Comentarios

D

Doy gracias por los votos negativos. Ya pensaba que iba a conseguir una portada con una entrevista al follonero y me sentía sucio lol

D

Hay gente a la que le cae mal Évole y por ello no valora la gran labor que realiza en su programa. De lo mejor que puedes encontrar en la televisión hoy en día, con una visión de la realidad que no te darán ni los mejores informativos. Es una pena lo que comento al principio y es algo común en este país; si alguien te cae mal, todo lo que haga es una mierda.

Piperrak

#2 Si, lo que me gusta de Jordi y de su programa, es que cuando alguien le contesta con evasivas o con algo que no tiene nada que ver con lo preguntado, repite la pregunta y exige una respuesta concreta.

Lamentablemente la mayoría de periodistas no hace eso. No se si es porque no pueden o porque no quieren. Alucino bastante cuando miro ruedas de prensa en el canal 24h los periodistas sueltan 1 o 2 preguntas, el político de turno contesta con evasivas o suelta cualquier chorrada y pasan inmediatamente a nuevas preguntas...

ermieldas

Se ve que no les termina de molar eso de que alguien no pacte las preguntas antes de la entrevista... No sea que les pillen con el carrito del helado...

D

Si no se nota ni nada... el día de los antidisturbios, a penas se habló de las mutilaciones que estos realizan a personas inocentes, y lo de Íñigo fue algo por lo que se pasó de puntillas.

Se nota que los políticos no quiere que se hable de que se está financiando a bandas de sicópatas con el dinero público que se está quitando de investigación, sanidad y educación.

Aún así, no pasa nada. Aunque no se hagan las preguntas se les ve el plumero, al fin al cabo lo importante es que se vea la catadura moral de los políticos que disfrutan viendo cómo sus cachorros mutilan y asesinan a inocentes. Yo estoy convencido de que la noticia de la muerte de Íñigo fue una gran excitación placentera para Ares.

#3: Algunas veces si que puede haber algún tipo de pacto, porque como digo antes, hay temas que misteriósamente no se tratan, aunque no deja de ser una forma de poner en mal lugar a esa gente.

D

#3: De todas formas, cuidado, los políticos tienen a muchos seguidores guardianes que no dudarían en hacer lo imposible para que nadie pueda sacar a la luz pública ciertos temas.

Mira por ejemplo la Wikipedia, cómo en inglés no hay problema en tratar ciertos temas, y cómo en español hay temas que son intocables, como la muerte asesinato de Íñigo, que no permiten escribir ni una palabra sobre el tema, y si se escribe algo tiene que ser que la culpa fue de Íñigo por existir.

D

¡Categoría Jordi Évole ya!