Hace 2 años | Por solotexto a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 2 años por solotexto a laopiniondemurcia.es

Cruz incide en que "no estamos hablando de ideología política", así como tampoco ·de catalanismo ni de madridismo", "sino de coherencia. No hay más". "La gastronomía es un pilar en este país y ella lo ha tenido en cuenta", afirma el cocinero, sumándose así a otros empresarios de la restauración que han mostrado su apoyo a Ayuso.

Comentarios

e

#16 pues esta claro si no es viable que cierren y hagan hamburguesas de 3 euros que es lo que demanda la tropa, hacer platos elaborados a base de trabajo esclavo no tiene mucho sentido.

EnOniO

#16 venía a recordar esto mismo. Gracias.

El garito lleno de umpa-lumpas esclavitos, levantándose un pastizal (de dinero público) por hacer el memo en prime-time y llamando buena gestora a la del hospital de pandemias...

Al final va a resultar que para prosperar en este país no basta con ser gilipollas, además hay que ser tóxico y peligroso.

Aitor

#35 Yo cada día que pasa veo más claro que siendo gilipollas y egoísta se llega muy lejos aquí, es una conclusión que recientemente estoy reforzando mucho.

Aitor

#47 Si te refieres a que es un lugar donde algunos llamamos a las cosas por su nombre sin rodeos... Sí, esto es.

Te argumento si quieres mi comentario #1, aunque parte de la motivación está en #16. Estamos hablando de un señor que dice:

- "me gusta la gente que gestiona bien, porque interpreto el país como una empresa", cuando tiene una empresa que "no sería viable sin stagiers" (gente trabajando gratis). En sus propias palabras, ¿eh? Que lo dijo él, que no lo digo yo.

- Usa como argumento que él es tecnócrata para apoyar a una mujer que no es una tecnócrata.

Si con semejantes estupideces no podemos concluir que ese señor es gilipollas, no sé a quién íbamos a poder llamar gilipollas.

Casiopeo

#1 Ye creia que significaba "voy hasta arriba de grifa".

Aitor

#30 ¿Cómo va a ir hasta arriba de grifa, hombre de dios? Si no se la puede pagar, ¡se arruinaría!

Salvo que tenga a un stagier cultivándosela en su casa, claro, si no "no es viable".

panchobes

#1 Este lo que es es un Tekcróqueta, eso si con leche de manantial iolfilizada y esferificada en nitrógeno. A veinte euros la croquetilla, y te quedas con hambre.

D

#1 Así nos va en este país de tecnócratas lol

nomasderroches

#1 Y esto es menéame.

S

resumiendo, que hay de lo mio.

Y a el lo entiendo, le beneficia y se la sudan los demas asi que tiene sentido.

j

#2 La política va de eso, no de ideología. La política al final es "que hay de lo mio" y creo que mucha gente en la izquierda lo ha olvidado. La lucha obrera es un "que hay de lo mio" de tamaño colosal, pero se ha ido metiendo por vericuetos que interesan cada vez a menos gente.

La derecha se ha mantenido en un terreno que mucha gente entiende que responde a sus intereses inmediatos.

c

#28 No. La lucha obrera no es un "que hay de lo mío", en todo caso es un "que hay de lo NUESTRO".

Aunque se que algunos son incapaces de ver la diferencia...

j

#44 Tú si que entiendes poco, Ulio

volandero

#2 Exacto, millonarios defendiendo sus privilegios, no sé de qué nos extrañamos.

La lucha de clases está más viva que nunca, pero sólo da batalla uno de los bandos.

mariKarmo

#7 Quizás, individualmente, a ciertas personas les pueda parecer que ha hecho una buena gestión.

camoran

Un empresario de la hostelería que es de derechas, vaya decepción. Por cierto, el "soy tecnócrata" es el nuevo soy de extremo centro.

Pandemial

este el jordi cruz bueno de Art Attack o el malo que explotaba a sus trabajadores , cobrando una pasta por menu mientras los tenia hacinados en pisos patera? lo raro es que no vote a Vox...

oceanon3d

La categoría para votar esta no-noticia no existe en Menéame; mierda de rata pegada en un palo....voto irrelevante como sustituto.

A eso se dedica la Opinión de Murcia....y luego se mosquean si todos nos reímos de los mur....

The_Ignorator

Pensé que sería algún político murciano de Vox, o Ciudadanos, o del PP de alguna rama que no comulgue mucho con Ayuso y venía a hacer la coña de que "ya me caía mal en masterchef".

Veo que es el de masterchef (¿no era el que veía normal que estudiantes/becarios que le sacaban trabajo productivo le tuvieran que pagar?), e irrelevante me parece poco y coincido con #5, aunque evito votar negativo y que este personaje tenga la visibilidad que tenga que tener

mariKarmo

Pues me parece genial. Cada uno que apoye lo que crea conveniente.

D

#3 No me vale mientras los demás estamos tomando medidas para que no reviente el sistema de salud que haya gente que dice que ellos no creen que se deba hacer. Y lo de judicializarlo ya es de otro nivel de gilipollas.
Que se dedique a Masterchef o lo que sea que hace.

mariKarmo

#11 He dicho que apoye lo que quiera, no que esté de acuerdo con ese apoyo.

Lonnegan

#3 Para mi un señor que se declara tecnócrata no ha pensado en lo que dice o simplemente usa un eufemismo para decir que la democracia le tira de un pie. No hace falta votar para gestionar un pais tecnocráticamente. Estos mensajes son peligrosos.

D

Que no hay ideología política dice, el muy cachondo.

Azucena1980

Para Jorge Crux la buena gestión es que a él le bajen los impuestos.

D

Y a este señor le pagamos sus programitas con nuestros impuestos.

vviccio

La hostialeria es lo que tiene.

Eibi6

Tecnócrata significa que usa la Termomix en su cocina?

Aitor

#18 Usa becarios a los que no paga, sale más barato todavía que los robots de cocina y además ahorra electricidad.

El_Cucaracho

"La gastronomía es un pilar en este país y ella lo ha tenido en cuenta", afirma el cocinero

Es lo malo de tener bares y chiringuitos en lugar de ciencia y tecnología, podríamos haber hecho como en Alemania que es dar ayudas aprovechando que tu país no vive del turismo y la hostelería.

Pero luego la culpa de todo la tienen los salarios que son muy altos y el despido que es muy caro.

D

Con razón me caía del culo desde que lo vi en Master Chef un par de veces. Tengo buen ojo.

T

Ayuso ha sabido meterse a todo el sector de la hostelería en el bolsillo.

g

Que podemos esperar de un tio con la actitud egolatra que tiene en master chef y su amiga clasista. Siempre he pensado que master chef es un programa adoctrinador del culto al jefe y a su superioridad moral

cron

Pues para gestión buena la que hicieron con las residencias de ancianos....

ElTraba

Ascazo de tío.

CEOVAULTTEC

Me encanta la cocina y me vi forzado hace años a dejar de ver su programa porque era infumable. Estuve viendo su mismo programa en otros países y confirme mis sospechas, el español el peor sin duda.

oscarius24

#41 El español el más rancio y soez, en la linea de un Gran hermano chungo

El_Cucaracho

Otro ni de izquierdas ni de derechas, ni blanco ni moreno, ni rojo ni azul...

Vaya novedad.

reithor

Jordi, sé como Jurgen y habla sólo de lo tuyo, anda.

D

Jordi está con la sanidad y la educación privadas. Por coherencia.

Eibi6

Tecnócrata significa que usa la Termomix en su cocina?

Elbaronrojo

¿Este no era el que decía que los becarios que tienen trabajando como umpa lumpas en sus cocinas no necesitan cobrar porque les dan formación, techo y comida?

K

Notición y sorpresón! Este negrero es, quien lo hubiera pensado, un cuñafacha de manual lol

D

Como cantan los estómagos agradecidos.

n

Progréame al ataque nuevamente.