Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a ara.cat
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a ara.cat

El senador del PP ha llamado el siguiente nombre de la lista mientras el ex-conseller prometía la Constitución. Al acabar el micrófono del ex-portavoz del PP ha registrado como se enorgullecía de haber interrumpido el acatamiento de la Constitución.

Comentarios

x

Despreciable tipejo.

Maddoctor

#3 De los que más asquito da, pero hasta visceralmente, es solo verle la cara y apetecer darle un guantazo.

D

#12 El congreso es como el cole. Hay de todo, incluido el imbécil y el bufón de turno que cree que mola, pero no.

x

#12 El también es muy de querer zurrar a los otros en los pasillos.

SrTopete

#5 eso demuestra que aunque la mona se vista de seda, hija de puta se queda.

n

#5 No como Romeva que iba sin peinar...

sofazen

#7 Es que así sólo posicionan más a catalanes del lado de los independentistas, aunque no lo sean.

Ze7eN

#10 Y a los no catalanes también, como es mi caso.

nemesisreptante

#7 Este es su concepto de las formas y la educación. Eso que tanto criticaban cuando los de Podemos decidieron no ir con traje.

M

#31 "que se joda", marca de la casa PP Fabra

ciriaquitas

#24 Ven alguna vez a Cataluña y verás como te han estado engañando.

D

#35 he ido no hace falta que te pongas la capa paternalista y me "ayudes", sé que a la primera que te lleve la contraria me llamaras de todo

ciriaquitas

#38 Confirmado, eres un trol.

D

#40 no, otra mentira más.

#39 todo opinión contraria a la tuya viene o de un colono o de un troll

ciriaquitas

#41 Adios, trol.

o

#24 veo que ha calado la fake-new de que los independentistas somos supremacistas y que queremos hacer limpiezas étnicas. Luego la que adoctrina es tv3...

D

#26 no veo ningún medio sólo Twitter, Menéame y demás. El tema de la limpieza es algo, no generalizado, pero está dentro del Independentismo.

Ze7eN

#26 Confirma #34 entonces que lo suyo no es fake-news, es falta de cultura e información en general.

D

Menudo circo están convirtiendo las instituciones, luego pasará lo que tenga que pasar.

D

Bienvenidos a IsPain.

CerdoJusticiero

"Los constitucionalistas"

urannio

#15 ¿no sería mejor dejar que los "sediciosos" prometieran la constitución?

c

Son sus costumbres, y hay que....

D

Esto es el españolismo.

Felicidades

Jokessoℝ

#23 bla bla bla bla llibertat blabla independentsia blablabla igualdat blablaba imparapla

eso es el separatismo cazurrento y palurdo.

D

#23 Tu comentario tufa que echa para atrás, ve a que te miren eso.

c

Rafael Hernando en estado puro. Tranquilos, está a una legislatura de tener que ganarse la vida por sus propios medios.

a

#24 Pero el que hablaba de desinfectar Cataluña no era Borrel?

r

los verdaderos radicales actuando como tal. Los nacionalistas extremistas de la derechita cobarde, el partido solonpropaganda y Vox viven de la confrontación , sin esa confrontación solo son ceros a la izquierda.

La derechita cobarde, el partido solopropaganda y vox no pueden vivir sin los independentista,los necesitan para intentar trepar al poder ,asi que ni por un segundo alguien piense que van a hacer algo con lo que más votos les da. Mientras tanto seguiran tomandoles el pelo a gran parte de sus votantes sumisos.

Shotokax

Editado.

No me apetece entrar en discusiones sobre esto.

D

ese edificio está lleno de escoria votada por escoria no se salva nadie, un circo intolerable mientras el ciudadano es estafado y los servicios expoliados

B

Tomamos nota para las próximas elecciones, algo que parece que el trifachito no ha tenido en cuenta.

Graphbeat

muy democrático todo.

D

¿Qué cojones hace hablando en catalán? Tiene que responder en español. ¿Pero este tío es tonto o no sabe que está dentro de Las Cortes Generales y no en el parlamento catalán?

Maelstrom

Peor es lo que dice Romeva antes de que le interrumpan, la verdad. Insiste en el supuesto ilícito que se está juzgando.

Pues que se joda.

D

Palomitas, por un lado supremacistas que solo acepta a otras etno-culturas si se hacen indpendentistas ( Rufián si no fuera Indepe sería motivo de burlas culturales-raciales por parte de los supremacista
sería un "Espanyol" colono).

Por otro lado la España más cutre y casposa, corrupta e inepta ...

Fight!!

a

#8 Y en medio los equidistantes sin hacer nada

D

#21 Es algo demostrable

#14 entre caspa y supremacismo elijo nada. Pero si me ponen una pistola elijo caspa.

Los supremacistas hablan de limpiezas étnicas, eso jamás lo he visto en nadie ni si quiera Democracia Nacional

ciriaquitas

#8 ¿De veras te crees lo que dices o no eres mas que un trol?

StuartMcNight

#8 Rufián si no fuera Indepe sería motivo de burlas culturales-raciales por parte de los supremacista

¿Tienes algún video de Romeva haciendo burlas culturales-raciales de cualquier no independentista? O que se yo, de cualquier de los que estaban juramentando.

D

#25 nooo, Romeva no es puro. Es el ejemplo de lo que digo, lo aceptan por ser indepe

Jokessoℝ

#8 y después, en medio, estás tú en pijama comiendo palomitas