Hace 6 años | Por ailian a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por ailian a elindependiente.com

El ex consejero de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, ha comunicado a la dirección de su partido, el PDeCat, que renuncia a su escaño como diputado en el Parlament de Cataluña, según ha informado este martes El Nacional. Forn es uno de los tres diputados, junto a Oriol Junqueras y Jordi Sánchez, que permanecen encarcelados por su participación en el proceso independentista. Según las fuentes consultadas por el citado medio, Forn renuncia a su acta como estrategia para favorecer su defensa y su salida de prisión.

Comentarios

D

Revolucionarios pata negra.

D

#2 Probablemente más que tú

D

#18 Cobrando más que el Presidente del Gobierno tampoco es difícil hacer la revolución, salvo cuando te entrullan. Que pasa esto: que te quitas. Con buena picha, bien se jode.

D

#9 Ese es el problema de muchos, que os empeñáis en simplificar todo a dos bandos. Si preguntases, lo mismo te respondería que me repugna tanto que los corruptos roben como que otros se salten las leyes

D

#12 ¿qué bandos ni que niño muerto? Si es que lo no parece preocuparte a ti y muchos como tú es que los corruptos sean los mismos que están demoliendo la separación de poderes folándose la justicia, y por lo tanto degradando nuestra endeble democracia a pura pandereta risible.
O lo que es lo mismo, si te preocupan los corruptos debería preocuparte que los corruptos mangoneen la justicia para conseguir sus objetivos. Es una cuestión de prioridades: si no hay una justicia real, no se puede perseguir con garantías ni a los traidores... ni a los propios corruptos.
Yo no se qué es lo que no comprendéis en esto, porque es sencillo de cojones.

B

#15 Déjalos. Este sitio hace tiempo que se ha convertido en un nido de ratas acríticas rebuznando y repitiendo como loros el pienso que les echan desde los mass media. Son los mismos que se les llena de bilis la boca cuando oyen hablar sobre cualquier cosa relacionada con los catalanes, y que disfrazan su facherío con los tan cacareados argumentos sobre que si "hay que cumplir las leyes" o demás. Son los mismos que amparan las palizas propinadas el 1 de Octubre por los perros encocados del Estado al que ahora le limpian el sable bajo el paraguas de la ley. No los verás cuestionar esas leyes nunca, porque realmente no lo desean hacer. Son los mismos que han crecido en una cultura de un país que tradicionalmente sólo ha sabido imponer, nunca hablar. No te lo reconocerán nunca, pero son así. Mediocres, retrógrados y casposos que por desgracia se han acabado adueñando del foro, que han aflorado y se han extendido como una enfermedad para acabar convirtiendo Menéame en la basura de web que es hoy en día. Tranquilízate y, si entras aquí, que sea para echarte unas risas. No hay nada que hacer con esta gente. Están perdidos, así que no te frustres.

D

#23 Hostiatú, qué declaración de principios.

Y del tirón, sin comas ni saltos de línea. ¿Necesitas un pañuelo?

B
Acuantavese

#23 Ya salió el memo de turno con el facha en la boca para todo lo que sea contrario a sus ideas, y quejándose de la calidad de menéame lol lol

i

Entonces dimite de "martir" también. Se están quedando sin héroes

Bernard

Jordi Cuixart sigue en la cárcel y que no es diputado.

D

Estos son mis principios...

D

Vamos que al final el estado, mediante su intervención en la justicia, consigue de facto lo que sería jodidamente ilegal "conseguir" por las buenas.
Y luego ladran contra ellos... en fin.
Este país es un puto circo.

D

#8 No, el estado interviene en la justicia y se salta las leyes (o mejor dicho, las interpreta como le sale de la polla) para tener a esta gente en prisión, consiguiendo de facto que un cargo electo (cuyas aspiraciones no comparto ni por asomo) abandone su cargo sólo para evitar tener que dormir en la puta cárcel.
Y la peña aplaude con las orejas.
Eso sí, luego Rodrigo Rato os suelta "es el mercado amigo", cual pollazo en la puta cara, y ni os inmutáis.
Todo muy coherente, mesurado, democrático. Sí señor.
Y así además se consigue que el independentismo deje de coger fuerza, etc. ¿A que sí?
Si se nota que lo tenéis todo super pensado, igual que ellos... roll

D

Espero que este golpista no salga en muchos años de prisión.

D

#1 recordemos que este fue el que llego a decir que si se aceptaba la nueva situacion no habria enfrentamientos, y lo dijo como responsable de un cuerpo armado.

D

#1 Juraría que no le ha condenado nadie por nada.
Cuando le condenen por algo, hablamos de eso.

D

#14 No tenéis paciencia.

D

No creo que esto le vaya a servir delante el españolismo desatado. Supongo que le pasará factura el 1O y el Agosto cuando se desenmascaró al iman a sueldo del CNI

Priorat

Recordemos que Urdangarin está condenado a 6 años y tres meses y dando vueltas por medio mundo y estos no están condenados.

D

#16 Y Granados paso mas de 3 años en prison preventiva sin ninguna condena.
Por cierto, me parece muchisimo mas grave dar un golpe de estado y robar, que robar unos millonecetes.

Priorat

#17 No ha habido un golpe de estado porque nadie intentó deponer el gobierno español.

Ha habido un intento de secesión.

Priorat

#17 Los delitos similares al golpe de estadp estan en el título XXI capítulo III del Código Penal. No hay ninguna causa por estos delitos contra nadie.

Decir Golpe de Estado a nivel coloquial, bueno... pero a nivel jurídico, pues no. El estado nunca perdió el control y buena prueba de ello es que aplico el 155 y no pasó nada.