El autor bromeista Antan-Trans, JK Rowling, ha comenzado a extender su odio a grupos más marginados. El 6 de abril, aparentemente no provocada, se burló cruelmente del Día Internacional de Asexualidad, escribiendo en X: “Feliz día de opresión falso internacional a todos los que quieren que los extraños sepan que no les gusta un pelusa”. Ella duplicó su intolerancia en las respuestas, donde continuó burlándose de las personas asexuales e interactuando con los seguidores que estuvieron de acuerdo con ella.
|
etiquetas: jk rowling , intolerancia , lgtbi , asexual , día , ofendida , burla , señora que
Qué manía tienen algunos de meter las narices donde no le llaman para mirar por encima del hombro a los demás con esos aires de superioridad moral.
Es que es tonta y pava.
Si algo he aprendido en lo que llevo de vida es que aquel que se queja de lo que hacen los demás es porque es un infeliz en su día a día. El que realmente es feliz y está pleno, le suda la polla 20 pueblos lo que hagan los demás, es que ni pierde el tiempo en esas cosas.
Pollasheridas, chochosfritos, incels y demás antiwokes son infelices y por eso vuelcan sus frustraciones contra los que SÍ son felices.
Cc #11
#19 ¿Oprimidos? pues las mujeres, los gays, las lesbianas, los transexuales especialmente, negros en EE. UU., gitanos o moros en España, y, en general, los pobres, especialmente los pobres, por que puedes ser gay, lesbiana, transexual, negro o gitano y no estar discriminado si eres asquerosamente rico.
Es todo lo contrario y de forma descarada.
En este pais de mierda 1 de cada 4 personas es pobre, 1 de cada 3 en el caso de los niños. Y lo hacemos aceptado alegremente mientras hablamos de estas subnormalidades, y si no te lo crees busca en meneame a ver cuantas noticias hay sobre pobreza.
Y todo esto por no hablar de lo que pasa fuera de este país.
Joder a ver si os aclaráis macho que entre unos y otros la definición de woke la movéis más que una maraca.
El abogado de DeSantis, gobernador de Florida, definió en un juicio bajo juramento la palabra woke:
"Woke es la creencia de que en EE.UU existen desigualdades sistémicas y que hay que hacer algo por combatirlas"
Otra cosa es un usuario random de una web venida a menos que quiera dar su opinión.
Ya ves la diferencia tan abismal que hay
Con lo cual me quedo con un profesional y su definición ante un juez y no un usuario random que intenta justicarse
un abogado te va a decir una cosa o la contraria en función de a quién tenga que defender. Lo suyo siempre va a ser pura demagogia para defender a su cliente. Es lo más estupido que he leido en mucho tiempo.
Es más, tengo la sensación de que los que "obligan", ya sabes, son otro tipo de gente. Justamente los menos intransigentes.
ayyy que la gente quiere follar con gente de su mismo sexooo
ayyy que sale un negro en la peli
ayyyyy que sale un gay en la peli
ayyyy que dos chichas se han dado un besoooo
qué pena dais
No tienes deseo sexual y quieres un día para visualizar tu condición? pues que te den, la te expones a que te pongan en tu sitio por tu estupidez.
Y todos los "héroes" anónimos que defienden a estos son tan idiotas como ellos. Así limpiais vuestra conciencia mientras no haceis nada por los demás.
Quizá no seas consciente de que sí hay una cierta presión hacia las personas que no tienen los mismos impulsos que la mayoría, sean en otro sentido o en no tenerlos. Me corrijo: no es "quizá" sino que seguro que no y, por esto mismo, no está de más visualizarlo para crear conciencia.
En qué puto mundo vives? no ves a personas viviendo en la calle? no ves a trabajadores extenuados hasta los cojones de un curro por cuatro duros? no ves a personas rebuscando en la basura porque no tienen… » ver todo el comentario
Y también agradezco tu sincera opinión sobre las capacidades intelectuales de los que no te dan la razón.
Tú y tu calaña hacéis sin duda un lugar mejor del mundo. Cuando lo dejáis.
Opresión real es la que había por ejemplo con los gays, donde que te pillaran con una pareja de tu mismo sexo podía crearte muchos problemas, y en según que épocas y/o paises llevarte a la cárcel. O la que había y hay con las personas trans (y me… » ver todo el comentario
Que tengan una prevalencia baja no significa que no merezcan respeto.
Son elles los que le dan importancia a una escritora de libros, que de libros sabrá mucho pero su opinión no tiene porque ser la misma que la tuya.
No es difícil distinguir entre identidad de género (hombre, mujer, ardilla, poto, etc, etc, lo que cada uno quiera) y preferencia sexual (me gustan los hombres, las mujeres, las ardillas, los potos, no me gusta nada).
De toda la vida han existido personas sin pulsiones o preferencias sexuales, la gente de a pie no suele ir preguntando si te has follado a alguien/algo el último mes para hacerte la vida imposible o juzgarte moralmente.
En fin, vuelvo a los quehaceres, líbreme dios de los tiempos interesantes.
PD: el dinero no me importa.
Ninguno. No les interesa.
Esa profunda y cruda estupidez que te hace creerte que los "asexuales" son un colectivo oprimido que necesita visibilidad es, precisamente, a lo que se llama woke.
AYYYYYYY AYYYYY no puedo vivir así NOOO No puedo señor llévame pronto entre tus brazos AYYY DIOS MIOOOO por que el mundo es tan cruel!! yo no puedo vivir asiiii!!!
Y esto es el lloriqueo contínuo de esta gentuza "antiwoke". Por mi que sigan "sleeping" en la cueva.
me la suda completamente que haya gente que no quiera follar.
creer en y defender terapias de conversion no es una opinion, es defender el abuso y la tortura