Hace 13 años | Por Pandemial a ideal.es
Publicado hace 13 años por Pandemial a ideal.es

El español Jaume Marquet, "Jimmy Jump", que anoche irrumpió en el terreno de juego del estadio Soccer City cuando la Copa FIFA fue expuesta ante los espectadores antes de la final, Holanda-España, será acusado de intento de robo del trofeo, según la Policía.Jimmy Jump tendrá que comparecer hoy ante el tribunal de la Copa del Mundo.La portavoz policial, Tummi Shai, precisó que el intruso, que apareció en el campo diez minutos antes del comienzo de la final, será acusado de "invasión y de intento de robo de la Copa" .

Comentarios

carlio2

Por gilipollas.

e

#1 Se puede decir mas alto,pero no mas claro.

Ps Lo de intento de robo en Sudafrica,¿Es mas grave que en España?

D

#42 las carceles sudafricanas son de las más peligrosas del mundo. Dependiendo de donde te metan, puede que no llegues a salir.

D

#68 Sí, pero lamentablemente los periódicos sí que le dieron bola.

D

#16 In dubio pro reo

D

#9 Tienes razón, una cosa es que este tio sea un imbecil y se merezca una sanción grave. No estaría mal unos meses de carcel para que se le fueran las ganas de hacerlo en la próxima.

Pero decir que intentaba robar la copa es ridículo.

D

#18 ¿Por qué? De verdad que no entiendo vuestra argumentación.

Imagínate que un tío entra con una pistola en un banco, dice "manos arriba" y en ese momento lo detienen. Imagínate que luego dice que sólo quería decir "manos arriba" para ver la cara del banquero... ¿hay que dejarlo libre o acusarlo de intento de robo?

D

#23 No es lo mismo, en el momento que hay coacciones y amenazas el delito pasa a ser de una categoría superior. Y ademas no sé como es la justicia en Sudáfrica, pero en España para que te acusen de algo en grado de tentativa se tiene que demostrar manifiesta voluntad en hacerlo. La presunción de inocencia prima sobre las especulaciones.

D

#29 Vale, pues cámbialo porque alguien se mete en la cámara acorazada de un banco sin pistolas y sin nada. Simplemente se cuela y cuando ya está dentro pero no ha tocado el dinero lo detienen sin que se lleve nada. ¿No se le acusa de intento de robo?

#31 Vamos a ver, es evidente que no iba a conseguir su objetivo, pero el hecho de que la policía actúe correctamente no implica que el robo no exista. Si alguien se acerca con un cuchillo a Mandela y le detienen antes, ¿no le acusan de intento de atentado?

D

#32 Se le podría acusar, pero ya seria cuestión del juez interpretar si había manifiesta intención de cometer el delito. Créeme he estado en algunos juicios y he visto a gente absuelta por cosas peores.

D

#35 No sé qué tiene eso que ver, honestamente.

No estamos diciendo que se le haya condenado y ni siquiera estamos hablando de la justicia española. Estamos hablando de que se le puede acusar de eso y no cabe duda de que indicios en ese sentido hay de sobra. Si luego la investigación, las declaraciones, la historia del chaval, etc. prueban que sólo quería hacer el tonto, pues no le condenarán, pero eso es otro tema.

D

#23 Mi argumentación es que no se le puede penar por algo imposible como es el robar una copa delante de cientos de agentes de seguridad y policia siendo observado en directo por miles de millones de personas. Aparte de que es imposible, su proceder no parece del que va a robar sino que parece que efectivamente le va a poner la gorra a la copa.

Se le puede penar por otra cosa seguramente, no conozco las leyes sudafricanas, pero no por robar.

Eso no quita que le desee un buen escarmiento a este hombre y unos cuantos meses de carcel.

xco

#60 pues mira en este se podria haber abierto con una pancarta mas una camiseta y oye, tan contentos todos, pero no mejor tan conTONTOS todos.

Raul_B

Espero que esta vez no se quede en una multa de chiste. Hay que hacerle dificil el hacer tonterías al attention whore este.

DexterMorgan

Por cansino.

k

Cuándo se le acabará a este Sr. las ganas de hacer el ganso?

escuzaillo

Luego cuando le pongan una multa gorda, volverá a pedir a la gente que se la pague por Facefook cómo hizo en Eurovisión y la gente gilipollas le dará dinero.

placeres

Por dios si...un par de meses en una prision sudafricana, durmiendo con tripodes negros cariñosos please. Que tio mas pesado.

Solo espero que el embajador se vaya de vacaciones, solo faltaria que pidiese ayuda consular ppff

Tarod7

Solo falta que le declaren culpable y se convierta en una especie de martir porque claro, como llevaba la camiseta contra el racismo.
Menos publi para esta gente por favor,asi solo alimentamos que cada día aparezcan nuevos jimmys...
Todo sea por cinco minutos de "gloria".

Shalai

¿y el cerebro a este hombre quién se lo robó?

Alex_03

Madre mía, como está la vida:

ososxe

Por favor... se escribe "espontaneo", con s...

Shikamaru18

Ahora irá de nuevo a contarlo al Deluxe.

a

Si hubiese saltado al campo de Jong y Van POmmel le hubieran dado lo suyo.

mencabrona

todavía no llego a entender como este personaje puede entrar a un estadio de futbol o de cualquier cosa...

D

#61 Daré por hecho que estás de coña porque no me puedo creer que digas tantas paridas en serio. Realmente he de reconocer que algo de gracia tienes.

xco

#63 soy la ostia. y lo que digo lo digo en serio. No hay nada malo en decir lo que uno piensa, no?

D

#65 No no. Me parece muy bien. Otra cosa es que a veces es mejor quedarse callado y parecer tonto...

xco

#66 claro, pero lo importante de ser tonto es saber que lo eres. Es lo que utilizan los visa, nike, cocacola y esta gente. Juegan con la idea de que todos nos creemos muy listos. Y se rien en tu cara.

socio84

Y la culpa es nuestra dandole protagonismo, no hablemos mas de el

S

A tomar por culo.

¿Llamará a Telecinco para gritarle: "¡¡¡Sálvame!!!"?

D

#56 Pues claro. No se puede permitir que salte gente al campo. Para empezar porque sus intenciones pueden ser las de agredir a alguien.

No le ayudan porque saben que la intención de este chaval no era mostrar la camiseta, era única y exclusivamente llamar la atención. Lo de la camiseta sólo sirve para que unos pocos lo utilicen como un argumento a su favor. Pero igual que llevó esa podía haber llevado una de sus patrocinadores como en otras ocasiones.

xco

#59 claro la intenciones pueden ser mil y una. Pero claro lo importante es quedarse con las negativas. Somos miedo puro miedo y esto es lo que provoca las guerras, el miedo. El miedo que provocan los que verdaderamente tienen poder. Luchamos entre nosotros mientras ellos se rien.

D

Una de las mayores obras de arte que mis ojos han visto en los últimos años.

Os ha provocado, removido algo en vuestras conciencias animales, pedís que se la metan los trípodes negros, os jode en vuestro instinto de masa.

El mismo sistema se ha sentido herido, humillado, pide la injusticia (¿acusar de robo?). Alguién se ha atrevido a cuestionar el opio de pueblo, y a sus catervas mediáticas.

Liberad a Jimmy Jump, el último artista.

ikipol

#75 De la realidad (intento de notoriedad que ni salió en la tele) a tu utópica visión de un gilipollas va un trecho tan grande que, a lo mejor, tu comentario es arte abstracto

oso_69

Está claro que no le van a condenar por intento de robo. Bastará con ver su historial para comprobar que es un gilipollas, no un ladrón. Pero el susto no se lo quita nadie.

a

este tío es gilipollas y alguien tendría que decírselo de una vez por todas.

xco

es curioso ver cuanta gente se alegra de que vaya a la carcel. Parece ser que se siente superiores.

S

Lo siento, pero voto negativo por cansina. Este tío no merece el más mínimo interés para una portada de Menéame.

repacheco81

Nada, a este señor la mas minima importancia, Voto irrelevante

robespain

¿¿¿el tribunal de la Copa del Mundo???
¿Es que la copa del mundo tiene su propio tribunal? Ahora me entero de que aparte de la ley militar y la ley civil, está la ley futbolistica.

D

Tanto como intento de robo es mentira y exagerado, pero si que se merece un escarmiento por tocapelotas.O eso o que le den un programa de televisión o una playstation para que se calme un poco

alehopio

zas ...



vaya vaya ...

ikipol

Al tonto éste cualquier día se le resbala el jabón en la ducha de la cárcel y tiene una desgracia por el fistro diodenarl

g

Lo que no puede ser es que siempre aparezca para hacer el ganso, ya es un poco cansino, espero que con una buena multa o un periodo en la cárcel, se le pase ya la tontería.

Johan_Liebhart

Pues es una acusación falsa. Por mal que me caiga el tio. Es como acusar a de Jong de intento de asesinato.

ceroalaizquierda

También le pueden acusar de intento de asesinato. Nunca se sabe qué oscuras intenciones tiene una persona en el momento en el que salta al campo, y puestos a exagerar, exageremos a lo grande.

¡30 años de cárcel para Jimmy Jump! ¡Así aprenderá!

s

#83, o de terrorismo, que es más convincente. Quién sabe si iba a poner una bomba ...

D

#85 Por mi que lo acusen de magnicidio por intentar asesinar a Mandela usando como arma la copa del mundo.

Feindesland

A mí me da igual de qué lo acusen. Si no lo causan de nada pero lo tienen dos años en preventiva, también me vale...

Con que lo jodan, me coformo.

D

Jajajajajja se le van a quitar las ganas de vovler a saltar despues de tirarse un par de años en una carcel africana en lugar de pagina web se va a tener que pintar una vagina wet

D

Sería el robo de la historia, delante de miles de personas

GuL

Para casi todos: ¿Cárcel? Lo estais flipando, es un tio que se cuela en eventos. Multa y para casa.
¿Que os cae mal? Vale, a mi tampoco me cae bien pero ... ¿Y? ¿Qué tiene que ver como nos caiga con lo que se merece? No se merece ir a la cárcel. Os pongaís como os pongaís. Quizás una noche en el calabozo + multazo y yasta.

Flipante como delira la peña. Y encima quereís que le hagan daño. Sois peores que él.

D

Esto acerca a Jimmy Jump a la libertad, puesto que no podrán demostrar que su intención era robar la copa. PWNED al fiscal! No me gusta lo que hace JJ, pero desde luego que el llega a donde otros no llegan.

GambitoQQ

Deseo que algún día haga alguna de estas en un país en el que finalmente le acusen de ir contra la corona, contra el emperador, el presidente o quien sea y le condenen a una cosa desproporcionada (con respecto a esa acción, no con respecto a lo que pienso que se ha ganado a pulso a base de ir sumando). Y que le hagan estar x meses en la carcel de ese país, nada de multas económicas que ni paga él.

Creo que así se daría cuenta de que no se puede ir así por la vida.

¿¿Soy muy mala persona por desear esto??

ElPerroDeLosCinco

Yo no le acusaría de intento de robo, pero sí le metería un buen puro por lo que "presuntamente" pretendía hacer: supone interrumpir y alterar el desarrollo de una ceremonia seguida por 700 millones de personas. No es poco delito. Un mesecito a la sombra...

m

No entiendo como la aduana deja embarcar en un avión a este tipo que ya se sabe a lo que va rumbo a sudáfrica.

deepster

Este chaval debería pensar antes de actuar, porque a saber cómo es la ley sudáfricana, y lo mismo le cae un "puro de cojones" por una tontería.

Boudleaux

de esta se le van a acabar las ganas de seguir con sus perfomance-gilipoyeces

B

¿Este tio de donde saca el dinero? En serio, no paran de ponerle multas e historias y viaja mucho...
Yo no lo entiendo.

Y respecto a esto en concreto, es obvio que no intenta robar la copa. Si fuera en España sólo con ver las cosas anteriores del personajillo este ya lo absolverían del robo, pero donde lo cazaron a saber como acaba.

Bender_Rodriguez

¿Y a este tío quién le paga para hacer todas estas payasadas? Ellos son los culpables, él una simple marioneta.

D

#33 eso sí que es cierto. esos y un gilipollas calvo de amarillo que se ponía enmedio dando la murga con un pito.

t

Creo que esto pasa a ser excesivo, es cierto que es un capuyo y que tiene que ser castigado, pero no creo que tampoco merezca irse a la cárcel.

D

hay cárceles muy monas en África para este cantamañanas.......le van a dejar el ojete como la bandera del Japón ¡¡¡¡¡¡¡

g3_g3

Que lo metan preso allí para que aprenda algo que no le hubiese gustado aprender.

D


Traducido: "Jimmy Jump se tendria de poner a trabajar, perdonad pero alguien tenia de decirlo"

l

Disfruta de las cárceles sudafricanas.

D

Pues a mi me pareció magistral, quizás yo no lo ví, pero al menos parece que por la televisión no salió y no le dieron propaganda.

Por lo demás, no sé si robo, pero también hay que ser un poco crítico para ambos lados. Vale, dudo que se la pudiera robar y lo más seguro es que para nada quisiera robarla, ¿pero que pasa si consigue llevarse la copa y salir corriendo? Esto me recuerda un poco la lógica de un hacker, que pasa si el próximo que haga lo mismo no tiene tan buenas intenciones pero en definitiva hace exactamente lo mismo.

En fin, dudo que realmente puedan condenarlo por eso, pero al menos un buen susto quizás si se lleve, y la otra acusación es totalmente legítima. No está demás que es solo una acusación, luego decidirá un juez.

d

Go Jimmy Go!!!!!!

D

Solo espero que en su próxima intervención le pille gente menos contemplativa. Ojalá intente reventar algo en los Emiratos Árabes, ahí cuando le cogieran le iban a hacer pupita de la buena

F

¡Cómo le van a dejar el ojete en las cárceles africanas! Va a tener que "saltar" mucho para zafarse:
http://javier.burgue.com/labs/jimmyjump/index.php?url=http://www.gangstagays.net/gay-prison-sex/

saulot

Ya lo dije:

-Si se siente muy chistoso que se venga aquí a EEUU e intente una de sus bromitas, en uno de la NFL o la NBA, a ver si muy valiente.

Ojala y le dieran un tasserazo por imbécil.

D

Definitivamente, se os fué la pelota con el futbol. Hablan de meter en una carcel sudafricana a un expontaneo. Y vosotros, cegados por que sé yo, ¿os parece normal?

No conozco mucho más de esta historia, pero ese hombre llevaba una camiseta en contra del racismo en uno de los paises con más desigualdades del mundo, y ha conseguido hacer ver ese mensaje en los medios de todo el mundo. Para mí eso la yo absuelve.

Mandela estaría muy orgulloso de vosotros, si señor.

xco

#41 te votaria positivo pero no puedo. La gente vota negativo con mucha facilidad y me dejaron sin poder votar.

D

#48 #49 Pero si los del palco también llevan pancartas contra el racismo. ¿Están exonerados ellos también?

Por otro lado, lo de que la cárcel sea en Sudáfrica debió pensarlo antes. ¡Coño! que según lo dices da la impresión de que cometió el delito en Alemania y lo enviaron a una cárcel sudafricana por joder. Él cometió el delito (o la falta según digan los tribunales sudafricanos) en suelo sudafricano, con lo cual si lo mandan a una cárcel sudafricana que se joda. No es culpa de los demás.

xco

#50 Entonces por que los del palco, que son los que nos controlan a todos, no hacen nada por ayudar al chaval. O es que a lo mejor son los que han pensado: "A este le vamos a dar un buen escarmiento, que no vaya a ser que salga alguno más tocando los huevos. Por lo que piensen el resto no os preocupeis que no saldrá en nuestra televisión (o sea todas) ya les engañaremos con algo." (Cuanta buen gente!!!)

categoriacerdosya

#41, #48: pequeña anotación previa: no es "expontáneo", sino "espontáneo", perdóname la osadía pero es que me hace daño a la vista.

Yendo a lo serio: como bien dices en #41, no pareces saber mucho del tema. Cuando esto ocurre existe un alto riesgo de equivocarse en la apreciación. Demuestra inteligencia callarse cuando no se sabe de un asunto.

En este caso, por ejemplo, no es un espontáneo como todos los demás. Es un pobre hombre enfermo de protagonismo que se pone una camiseta contra el racismo precisamente para que los ignorantes se fijen en eso y excusen su comportamiento. Quizás no debería estar en la cárcel, pero sí que necesitaría atención psicológica urgente.

a

#48 #46 Venga ya, solo es un expontaneo

A partir de esta seguro que sera un ex-pontaneo

xco

#46 Claro que su intención es llamar la intención. Pero lo que digo es que me dan más miedo los que estan en el palco. Entiendo que no lo quieras ver.

xco

#41 La FIFA no es buena persona.

D

Lo que demuestra que la justicia es un cachondeo, porque está claro que solo quería ponerle una barretina.

jubileta

#17 Eso lo debes saber tú porque te lo habrá contado él, pero a todos los efectos, este señor salió al campo a:

1.- agredir a cualquier jugador
2.- robar l copa del mundo

Que se joda.

xco

Cuanto miedo teneis de un chaval que lleva una camiseta en contra del racismo.

Está claro que su intención era robarla y llearsela. Cualquiera con dos dedos de frente lo puede deducir el solito.

La verdad que se reien en nuestra puta cara pero está claro que el malo es este chaval.

500 millones de telespectadores y nadie pudo ver en televisión que saltaba. Es curioso de que tendrán tanto miedo estos que dominan el mundo.

No apagueis la tele o tendreis que pensar!!!

D

#28 quiero ver fútbol, no un payaso intentando que le apaleen

xco

#30 yo quiero ver el futbol, sin embargo un grupo de payasos a quien tu y yo les damos dinero como visa, cocacola, nike, etc... los hemos tenido que aguantar continuamente.Mas que, que tu querias ver el futbol piensa que eran ellos que querian que tu lo vieses.

D

#28 Pues después de la pedazo ceremonia de clausura que se han marcado los sudafricanos y la organización en general del mundial, primer evento de este tipo en Africa. Ese chaval lo podía haber empañado todo si llega a tirar la copa o algo. Pero claro llevaba una camiseta contra el racismo y no pasa nada.

xco

#40 el hecho de llevar una camiseta contra el racismo tiene más valor que cualquier copa del mundo por mucho oro podrido que tenga. La razón principal es que cuando alguien lleva una camiseta contra el racismo me está diciendo que está con la gente, que no le importa como sea. Esto tiene mucho valor. Esto es ganar la copa del mundo. Tu tambien eres gente. yo tambien soy gente, el proximo que le insulte en el proximo post tambien es gente. Y esta persona que saltó estaba a favor de la gente.

Sin embargo visa, colacola, nike solo estan a favor de unas cuantas personas. Aquellas de las cuales se pueden beneficiar.