Publicado hace 14 años por --184550-- a ecodiario.eleconomista.es

Jimmy Jump, el espontáneo que irrumpió anoche en plena actuación del español Daniel Diges, ha pasado la noche en la comisaría de Policía del distrito Asker Ogbaerum de Oslo y saldrá en las próximas horas tras pagar una multa de 1.800 euros. "Quiso interrumpir el espectáculo de Eurovisión y lo consiguió. Ahora ha pasado la noche en comisaría y, tras pagar la multa, en unas horas estará libre", afirman fuentes policiales. Un espontáneo sabotea la actuación de Daniel Diges en Eurovisión [VIDEO]
Hace 14 años | Por tXP a rtve.es
Publicado hace 14 años por tXP
a rtve.es

Un espontáneo sabotea a Daniel Diges mientras interpretaba su 'Algo Pequeñito' en el Festival de Eur [...]

Comentarios

a.casanova

#1: 3, 2, 1... ¡Telecinco!

yoma

Yo multaba también a las cadenas que den cobertura con entrevistas a esta persona.

D

Los periódicos noruegos lo están calificando de vergüenza nacional y no es para menos. Que delante de 150 millones de personas quede patente que la seguridad ha ido de pena a la hora de organizar el evento tiene mucha tela.

dRez

Mira que no me gusta nada Eurovisión, pero ese tío es tonto. Le tendría que haber caído una multa mucho mayor y un par de hostias de regalo, y sin embargo hasta ganará pasta contandolo por la TV + publicidad de su web etc...

De risa...

RadL

¿Solo 1800 euros y una noche en el calabozo?

Teniendo en cuenta que estamos no ante un simple espontaneo, sino ante una persona que "se dedica a esto" deberían ser muchos mas severos.

Entiendo que este hombre en ningún momento puso en peligro la integridad física de nadie, ni se resistió ni nada similar, y por tanto tampoco se le puede condenar a prisión... pero 1800 euros es muy poco para alguien que sabemos que lo volverá a hacer.

Esta claro que este hombre va estabilizar los 1800€ en poco tiempo.

blabla28

Voto spam porque estoy un poco harto de que se le haga tanta publicidad a éste imbécil.

ailian

Si este hombre le ha hecho un favor al cantante español. Gracias a su intervención mucha gente se ha enterado hasta de que existía y todo.

Por cierto, ¿como se llamaba el cantante español?

botellita

#17... otro graciosillo suelto

saulot

Ya lo dije y me repito:

Patético el tipo ese, que se venga aquí a Estados Unidos a hacer sus bromitas, a ver si muy valiente. Ya lo veo colándose en uno de la NFL o la NBA. Ojala y le dieran un tasserazo por imbécil.

janrok

Los hay que han interrumpido la economía española y el bienestar de muchas familias y ni cárcel ni multa.

D

la pasma anda buscando... a Jimmy Jazz!! Ah,no,calla...

r

#4 jajajaja me lo quitaste del teclado jajaja De todas maneras sigo pensando lo mismo si voy yo con una bandera el dia de la diada, sería un fascista represor mesetario... pero si es un independentista catalan es poco menos que un heroe...

e

Los de forocoches reuniran el dinero y seguiran alimentando a los trolls del mundo.

D

No entreis a sus webs ni a ningún sitio donde se publicite para no contribuir a pagar la multa del bufón.

D

Con lo que va cobrar en el programa del Cantimpalo, se la va a soplar.

Jop que rapidos.

botellita

yo le meteria unos dias en la carcel y le pediria mas dinero...
que de donde cojones saca xa pagar las multas,los viajes etc?
menudo gilipollas

D

Viva Jimmy Jump!!

ailian

Siempre que hay alguna condena, de lo que sea en menéame aparecen estos cutrecomentarios:

"Me parece poca multa/pocos años/poca condena tendrían que [ponga aquí una condena mayor y/o exagerada] porque bla, bla ,bla"

erlangerlang ya es hora de añadir una nueva feature a menéame:

¡Plantillas para comentarios!

Escoga una plantilla, rellene los campos y ¡a soltar su gilipollez!

saulot

#16 Mira que listo.

No sabía que había una línea editorial en Menéame, tendré que volver a leer la Wiki y la FAQ del sitio. Pero que bueno que tenemos a Ailian para velar por que no nos salgamos del camino y pongamos no lo que pensamos sino sólo comentarios "pro" y "cool" aprobados.

[This comment has Ailian's seal of Approval]

ailian

#18 No, no. No me has entendido. Las plantillas serían para que se puedan los comentarios repetitivos sin esforzarse.