Hace 13 años | Por tXP a rtve.es
Publicado hace 13 años por tXP a rtve.es

Un espontáneo sabotea a Daniel Diges mientras interpretaba su 'Algo Pequeñito' en el Festival de Eurovisión

Comentarios

angeldav

#3 Osas comparar las patadas voladoras de John Cobra con las de Chuck Norris?! Herejía!!! lol

Torosentado

#33 Correcto.

gskbyte

Tampoco ha sido para tanto, ha sido algo pequeñito.

CortoCircuito

Dicen que ha sido Jimmy Jump.. ¡¡español tenía que ser!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Jaume_Marquet_Cot

dogday

#6, ya se han encargado de ponerlo a parir en su entrada de la Wikipedia.

D

#6 He tenido que mirar tres veces si el enlace era de la autentica version de la Wikipedia inglesa por esto:
Jaume Marquet Cot (born 1974), more popularly known as Dr. Capoll, is a imbecil and pitch invader known for his pitch invasions of several major sporting events. *Perdon,* un supergilipollas con _carrera_ His most famous sports field invasion occurred on 4 July 2004, during the UEFA Euro 2004 final between Greece and Portugal, in which he threw an FC Barcelona flag at the Portuguese captain – Luís Figo – who left that team to join their most intensive rival, Real Madrid, in 2000. He also ran through the starting lane at the 2004 Spanish Grand Prix, and invaded the pitch during a La Liga match between Real Madrid and Barcelona on 19 November 2005.
Incluso ya actualizaron y han incluido su salida al escenario de Eurovisión.

D
L.A

Enhorabuena Jimmy Jump, que fina ironía en tu acto para nada vandálico y a la vez reivindicativo y social ya que en tu camiseta había un eslogan dedicado al tercer mundo. Qué buen gusto esa coreografía que te has marcado para hacerte notar, algunos dirán que tan solo te subiste a hacer el imbécil, pero con ese baile y puesta en escena tan gracioso te los has ganado a todos. roll

Espero que los de seguridad le hayan dado "algo pequeñito".

D

#39 No sé donde carallo ves eso de la denuncia social del tercermundo en su camiseta, porque yo sólo veo Jimmy Jump.com
Más que algo pequeñito, que los de seguridad le den unas buenas ostias y de las grandes.

tchaikovsky

Yo soy de esas personas que se emocionan viendo Eurovision, significa mucho para mí, tanto como para vosotros viendo lo que mierda veáis. Es un espectáculo muy importante porque representa muchas cosas, y es el único momento del año en que todos los europeos estamos unidos por algo divertido.

Si quieres enviar un mensaje al tercer mundo como dice #39, mueve el culo y actúa donde hace falta, y no en Eurovision. Haciendo algo así, sólo consigues quedar, además de como un imbécil, como un hipócrita. Con el dinero que le ha costado la broma, podría haber ayudado mucho más que aderezando su ridículo con un inoportuno mensaje solidario. ¿Acaso se piensa que así va a conseguir algo, además de crear simpatía entre la gente tan idiota como él?

J

Madre mía ... pensar que este espontáneo fue amigo mío durante bastantes años de escuela ... mal Jaume, mal ...

D

España ha de mandar un friqui cada año a Eurovisión.

#28 Joder cuenta más. Ya era así de pequeño?

J

#38, tuvo un accidente muy grave de joven y yo creo que a partir de ahí cambió. Siempre ha sido algo especial, pero para nada es mala persona, de eso doy fe. Hace 5 ó 6 años que no le veo, pero espero que algún día reflexione y se de cuenta de que lo que está haciendo no está bien.

D

#46 "Siempre ha sido algo especial" ¿así más o menos? http://urlcorta.es/24db

BernatDesclot

Ha estado gracioso, no? Sobretodo el espadachín queriendole echar a pinchazos... http://www.elpais.com/fotografia/gente/Jimmy/Jump/medio/actuacion/Daniel/Diges/elpdiagen/20100529elpepuage_1/Ies/

D

Anda que el locutor de TVE...

Acaba de presentar al cantante francés como "el negrito Jessy Matador..."

D

pues que quereis que os diga, me interesa mas el espontaneo que la actuación!

D

vaya bodrio de canción

ajripa

Este es el mismo que le puso la barretina a etoo y le lanzó la bandera del barça a Figo.

NeV3rKilL

Castigo divino por no llevar a John Cobra.

D

Este subnormal siempre dando la nota, cree que es el centro del mundo y tan solo es una mierda que intenta triunfar parasitando a la gente que realmente se ha ganado el éxito.

hardrock

A mí Eurovisión me da igual, pero si yo fuera el cantante me sentiría como la mierda. Cuesta mucho llegar hasta allí (ya os digo, aunque no me guste) como para que alguien en el momento idóneo te lo estropee todo.

D

No que eran dos espontáneos?

acanas

#40 No eres el único que lo ha pensado. Como ha comentado alguien, el de la chaqueta negra parecía tan espontáneo como el otro.

acanas

#49 Alguien me ha votado negativo, pero buscando esto en Google Noticias:

dos espontáneos eurovision

aparecía una noticia de "El Semanal Digital" con el titular:
"Diges, magnífico pese al intento de sabotaje de dos espontáneos"
aunque después lo han corregido.

ljl

OFF-TOPIC

#49 Estaba pensando... Ese nick, ese nick...

¡Anda, las notificaciones del SWAD!

l

Ese que cantaba detras de Jimmy Jump no es el que sale en los envoltorios de las galletas principe de beckelar?

D

Independientemente que crea que Eurovision es un derroche de dinero estatal y quie la canción guste menos que más, lo de este personaje no me gusta, puesto que es una falta de respeto hacia alguien (Daniel Diges) que intenta realizar su trabajo y que por cierto, actua de forma muy profesional al ver a este Jimmy Jump.

Lamentable este personaje, español tenía que ser.

K

Pues a mi me parece una falta de respeto igual que si hubiésemos enviado a Karmele a Eurovisión, porque a algunos nos la puede traer al fresco el festival pero hay que respetar a la gente que lo sigue, lo que ha hecho el tipo este no me parece para nada correcto ni mucho menos gracioso.

D

Que ese Jimmy tenga una entrada en la Wikipedia ya me parece patético. El cantante nuestro de puta madre, y la coreografía es para quitarse el sombrero de la forma que ha actuado con este imbécil de espontáneo con la barretina. Espero que nuestro cantante se crezca en su repetición al final por que lo ha hecho muy, pero que muy bien. Vergüenza para los organizadores y ojalá le den su merecido el imbécil ese...

d3n3b

Qué pesaditos con el vandalismo en la Wikipedia, no sé quién es peor, si Jimmy Jump o los que editan la wiki insultándolo (y que conste que no me gusta nada ese tipejo).

Erizo

Con tanto nombrar al imbécil este (el espontańeo) sólo le dais publicidad. Ni quiero saber como se llama, ni voy a colaborar en hacerle famoso para que viva del cuento y de estas actos tan "graciosos". Que le den.

D

Y yo que en lo primero que he pensado ha sido en el follonero...

D

Al final de la gala volverá a cantar, esperemos que tenga que subir una tercera vez si gana. Animo!

Arlequin

Al menos se vio a alguien con talento.

D

Os imagináis que Jimmy Jump salta al campo cerca del área de Brasil en el minuto 75, 0-0, en la final, cuando tras un mal rechace de la defensa brasileña la coge Villa se deshace de uno, de otro, encara al portero...salta Jimmy Jump...el árbitro anula la jugada, Villa chuta y noooooo...se para el partido!!

..y después nos marcan en el descuento. Se tiene que dar por proscrito toda la vida.

D

#96 creo que Brasil solo nos puede tocar en octavos o en semis

a

muy bien armenia, las dos

migmai

Volverá a repetir la canción!!

D

Pero si lo ha hecho muy bien, el año que viene a Eurovisión.

enmafa

que cojones el tio, y mira que avisa siempre, lo peor que nos tenemos que tragar dos veces la cancion...

nacco

Campeones Oeee!!! Oeeee!!!!
Hemos ganado, solo repite la canción ganadora y ahí esta.

Por favor, no me quiteis la ilusión.

D

#94 Vaya ilusión sí, ganar eurvisión...

D

Que poco humor tienen algunos, para una cosa interesante que os pasa en la vida.

Si mucho de los que estáis aquí defiendo a capa y espada en el fondo os alegráis por que mañana tendréis a alguien que criticar i de quien marujear lol

Olé por Jimmy, por quitarnos la monotonía de la vida y sacarnos una sonrisa

D

Cuanto pillao suelto!!

caboso

Lo que está claro que este tío consigue lo que busca, que se hable de él.

daveruiz

La web no rula.

El video en tu tubo...

Death

Ya tiene escusa por quedarse último..

D

Esta es la buena!!

Lechon

Para mí que el espontáneo es un amante de la música

lynk

Hijo de puta el jimmy de los cojones que fuera saltado en la actuación de otro país, que esta nos cuesta la pasta a nosotros y nos deja mal a nosotros..

E

Yo cuando he visto al segundo espontáneo pensaba que era Miki Nadal, me he preguntado ¿qué coño hace Miki Nadal haciéndole los coros al Diges?

D

Aqui teneis mi voto y la explicación grafica del mismo para esta basura noticia http://farm4.static.flickr.com/3062/2650075176_13d727def3.jpg?v=0

D

BIBA BIBA Flame de cataluña en los comentarios!!

jordi1973

Jimmy Jump dijo en una entrevista que queria salir por la tele y ser la nueva "Tamara", hay que entenderle por tanto como un desequilibrado.

En cuanto a la canción lo han hecho muy bien y encima volverán a cantar al final así que a pesar de ser una putada no me extrañaría que les haya beneficiado.

crafton

M'havia paregut l'Homo APM, jaja.

(Me había parecido al homo apm, un popular personaje de un programa de TV3)

D

#87 ¿Trabajas en el Senado?

areska

¡¡Que se note ahí la presidencia europea!!

NapalMe

Era totalmente innecesario, ya hace el ridículo el sólito, menuda horterada sesentera, solo faltaba que fuese en blanco y negro y con Paquito en el anfiteatro.

D

Vuelve a actuar después del 25.

D

#0 Ahora sí. Las otras eran parecidas a un marcador de fútbol.

born
D

Pues no ganará este año como siempre pero al menos han dado "el cante" lol

T

pues parecia parte de la actuacion, lo dejan en la actuacion y no desentona
Ademas solo se quedo un momento pequeñito

sinKA

Os imaginais a Jhon Cobra y este otro personaje? Son como lo de "buscar Google en Google". El fin del mundo.

u

Karmele, ¿eres tu?

D

No os quejéis tanto que gracias al tio ese se ha actuado dos veces, by the face.

Si así no se gana, ya no sé cómo.

D

Según acabo de escuchar, España volverá a actuar en última posición.

princesa_t

Yo he pensado que igual le viene bien a Dani para que la gente recuerde la actuación y le vote. Esperemos que la aparición vergonzosa del espontáneo sirva para algo.

D

JAJAJAJAJAJAJA lol lol lol

D

Pero el espontaneo no es el payaso???

newalgarrobo

Este no es el Jymmy Jump?
Claro que si!
¿que pedazo de mamón!
Entre la canción, el Verdasco y este tío quedamos en última posición... tenedlo claro

D

#56 No se te olviden los aspersores del Camp Nou.

A

Otra vez el mongolo???? que tio mas pesao macho. Ahora saltara chikilicuatre en la segunda intervencion

D

El puto Jimmy Jump...que salga en un partido de fútbol, pase...incluso en uno de tenis. Que salte en una actuación en directo me parece de hijo de puta... y ya es para matarlo por salir con la barretina catalana, y de paso hacer que nos cojan más odio si cabe..

martingerz

aupa jimmy

D

A los que me habéis votado negativo, os lo dedico:

Jaaajajajajaa... buenísimo.

Hala, a cascarla.

dreierfahrer

#80 Yo cuando he visto tu comentario en blanco he flipado...

En fin...

capitan_alatriste

#80 guau seguro que están llorando de dolor por lo que les has escrito, que fuerte que fuerte...

xavipuerto

nooooooooooooo que no repita la cancion que es una puta mierda y al final ganará un pais del este
desde rosa de eurovisión no ha existido más canciones en eurovisión

D

#14 Pues las demas que estan saliendo son bastante peores, incluso la de serbia me gustaba mas cuando la ha cantado en español

D

Jajaaaajajaaja... buenísimo.

D

#50 es que para muchos, Eurovision es como la eurocopa de horteras.

D

#50 Sí, pero tu momento durará incluso menos que una canción de eurovisión

andresrguez

#50 No desesperes Jon. Ya te llegará. Ganó España la Eurocopa espana-campeona-de-la-eurocopa/2#c-125

Hace 15 años | Por ochodias a web.archive.org
y yo la perdí ese año

PD: Este tienes el Mundial roll

matacca

#50 Imagínate que estás ahí, perdiendo la virginidad dale que te pego, y aparece el Jimmy este y se pone entre tú y la chavala ahí a molestar, ¿entonces te haría gracia? Pues ahora ponte en el lugar del pelo po... digoooo del Diges este.

a

#13 Tampoco hay para tanto. Pues yo creo que le ha hecho un favor al cantante ese que si no es por Jimmy Jump seguramente mucha gente no lo hubiera conocido. Al menos yo no sabía ni quien era.
Y tampoco pasa nada por reírse. Todo el mundo que conozco se ha partido.

t

#79 Veo bastante diferente reirse porque alguien se cae de manera graciosa que reirse porque alguien se cae porque le han puesto la zancadilla.

Si Daniel Diges se equivoca y se carga la actuación por su propia culpa soy yo el primero en reirse, pero que se estropee la actuación por un idiota, me parece patético.

a

#85 Y tu reacción es desearle lo pero a #5 que no hace otra cosa que reírse.
Anda ya!!!

dreierfahrer

#85 Hombre, a aguantado el tipo muy bien (pq el sonido es en directo, no?, NO????) asi que no creo que le haya estropeado nada sino todo lo contrario.... le ha dejado bastante bien.

No se... a mi eurovision es lo que me parece patetico... y me parece patetica la forma de actuar de eurovision para eliminar a los artistas que tenian que haber ido y no fueron (jonh cobra o karmele martxante)...

Me parece todo un sinsentido tan grande que no puedo verlo si no es para reirme de algo...

Y ya si encima me cuesta pasta (lo pago yo con mis impuestos), como lo he pagado, que menos que reirme....

eboke

#89, no es comparable, su proyecto final de carrera no lo pagamos entre todos.

dreierfahrer

#89 Te aseguro que si cuando hice mi proyecto de fin de carrera me hubiera pasado eso ahora tendria una anecdota graciosa que contar...

Me reiria bastante si, tu no? En el momento me habria jodido, pero bueno... A veces nos ahogamos en vasos de agua... el tiempo nos da la perspectiva.

#101 Tambien seguro que hay gente a la que no le interese mas que cuando salga alguien haciendo el friki para reirse y que encima lo hayan pagado....

En fin... si no podemos reirnos de negros, de blancos, de gitanos, de gays, de guardias civiles, de españoles, alemanes, franceses e italianos, de leperos, de mujeres, de hombres... pq todo el mundo se siente dolido para que cojones estamos en este mundo? para pasar el dia a cara de perro?

Ha salido el tal jimmy, ha hecho un poco el bobo, el otro ha aguantado estoicamente y a obtenido una fama del copon -yo no conocia su nombre-, algunos nos hemos reido...

Lo que debiera hacer el Diges este es hacer ver que es un tio de verdad y que se la suda lo del jimmy, que sabe capear el temporal, que tiene tablas (en el escenario mientras estaba jimmy lo ha demostrado)

Que mas da? acaso el mundo ha parado de girar? acaso ha perjudicado a daniel diges? acaso no estamos ahora TODOS hablando de daniel diges y hace 3 horas no sabiamos quien era?

Relajarse hombre, la vida es mas bonita y sale mejor si os reis de todo... mas ataraxia...

jozegarcia

#89 Yo llevo 4 años con mi tesis doctoral y ni tendré, ni espero, ni pretendo siquiera una línea de texto en un periódico local. Si con sólo un par de meses de curro saliera en TVE todos los días y me hicieran una campaña de marketing y publicidad como la que le han hecho al tipo este, asumiría el riesgo de que un espontáneo me jodiera la presentación.

Bazofio

#13 He tenido mil mejores momentos en mi vida que subir a un escenario a cantar una mierda de canción en Eurovisión. Y estoy seguro de que este chico también.

c

#13 Ya te lo han dicho, pero... ¡Poca vida ha de tener el tío ese si esa cancioncita es lo más importante que ha hecho nunca!

xaman

#13 Lo que es patético es que el momento más importante de una persona sea hacer un concierto en playback en un concurso que no ve nadie y amañado.

Como si al ganar (cosa imposible, yo me imagino que el tío este quedará el 10 o así, como mucho) fuese a triunfar en el mundo de la música.

D

El comentario de #5 hundido a base de negativos, el de #13 por los cielos... Menéame nunca dejará de sorprenderme. Sabía que había fanboys del PSOE y del PP a punta pala, incluso me he encontrado ya unos cuantos de la SGAE o de IU, pero lo de Eurovisión... lol

CarlosKuntdio

#13 No me habría gustado que me hiciesen algo asi, pero no hay duda de que Daniel Diges es imbecil, solo tienes que leer la de burradas que dice.

"En este escenario, te tiras un pedo y suena bien"

"Eurovisión is very very fuerte"

Y otras joyas...

D

#13: Nadie ha estropeado nada, puesto que Jimmy Jump se intentó mimetizar en la coreografía.

l

Un cantante con peluca de payaso se cuela en una actuacion de Jimmy Jump

D

Para la puta basura de cancion que llevaba creo que si la puta españa gana algun punto es gracias al espontaneo. Muy bien hecho, la pena es que no le pego con una tarta en la cara.

D

#2 Pues la verdad si miras el link ahora te dice hasta quien entre otras informaciones y te sale el vídeo arriba, así que para mí aporta más el primero además de ser la primera.
http://www.estamosendirecto.com/2010/05/se-cuela-un-espontaneo-en-la-actuacion.html

Duplicada.

D

#2 #4 Luego sí es una noticia duplicada aunque aumente la información. El criterio de voto ante una duplicada corre a cargo del meneante. Pero la noticía ya había sido dada en mnm aunque fuera con contenidos escasos.

t

#1 La he vuelto a enviar a riesgo de que la acuseis de dupe. Las demás son una chapuza. Esta al menos tiene video y es de RTVE.

1 2 3