Hace 13 años | Por vitoleiro a eljueves.es
Publicado hace 13 años por vitoleiro a eljueves.es

«Como catalán me avergüenzo del imbécil este que acaba de salir», dijo Andreu Buenafuente tras la aparición de Jump. Y vosotros,¿qué opináis?.¿Estáis de acuedo con Buenafuente, o consideráis a Jimmy un provocador nato?. ¿Os hace gracia, o le pegaríais una bofetada en todo el careto?.

Comentarios

D

Este individuo ha superado con creces la línea que separa la gracia de la pesadez y el coñazo.

oso_69

Papanatas, como dice #5. Lo de la barretina no influye en su grado de estupidez. Es más bien un burdo intento de tocar la fibra nacionalista de algunos e intentar convertir lo que no son sino gamberradas en algo ¿reivindicativo?.

P.D.

No tenía ni idea de que había vuelto a hacer el ridículo en los Goya.

v

#8 El problema es que no reivindica nada, lo hace porque es simplemente estúpido.

oso_69

#9 Estoy de acuerdo contigo. Por eso entreinterrogo la palabra.

D

#15 Da mucha pena el tio... de verdad que con leer un poco la web te das cuenta. Sólo necesita llamar la atención y ser famoso. Sus ídolos: El Quijote, Loquillo, James Dean... enfin...

sixbillion

Festival de la descalificación

mciutti

Su filosofía: "Jimmy Jump es un 'saltador' y como tal ha estado presente en numerosos actos públicos 'saltándose' las barreras de entrada existentes e infiltrándose en una zona adecuada para actuar y, claro está, preparar su 'gran salto'.
Su objetivo es que el mundo entero sonría con sus divertidas y geniales actuaciones. Para ello está dispuesto a escuchar cualquier tipo de proposición que si le gusta y lo ve conveniente realizará brillantemente.
Su manera de actuar podrá ser objeto de debate, pero en ningún caso te mostrarás indiferente ante su causa universal del saber estar y sentirse implicado en lo que hace."


No creo que este chico sea tonto. Como diría Terry Pratchett, este tío le da un nuevo sentido a la palabra tonto atravesándola limpiamente y transitando por los páramos ignotos que hay al otro lado.

D

malísimo imitador de Rémi Gaillard

Robus

papanatas a secas...

D

gilipollas

D

No me importa tanto eso como que Buenafuente considere que cabe sentirse orgulloso o avergonzado por lo que hace otra persona sólo porque esta sea de su mismo país/región. Como si alguien pudiera enorgullecerse o avergonzarse de algo más que de lo que depende de sus actos.

v

Pero también debemos tener en cuenta una cosa: cómo es posible que este personaje entre en la gala de los goya y se siente en la misma tribuna en la que estaban los ministros. ¿No había seguridad o qué?

Kornejo

¿de dónde saca tanta pasta este payaso para estar en todos los eventos mundiales??

D

Sin ninguna duda, papanatas con barretina.

D

Papanatas, sólo hay que ver su ridícula web.
http://www.jimmyjump.com

Es una persona con graves problemas mentales. Lo cierto es que da mucha pena, al menos no le ha dado por jugar al silencio de los corderos.

LadyDada

#12 en fin, el exhibicionismo superfluo, el único fin es mostrarse, y para ello cualquier medio es válido. No me extraña que Buenafuente aberre, si es que este es un personaje sin gracia ni guión: ¡hace de si mismo!. Es puro absurdo carente de significación o poso alguno. A ver si le dan un papel en algún musical o reality y nos deja interrumpir y desviar la atención de asuntos más importantes un rato.

S

#12 la web es realmente cutre, llena de faltas de ortografía en inglés y si leyendo la filosofía ya...keep jumping es su lema

c

puede amenizar a los morbosos, pero no deja de ser un subnormal...