Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a libertaddigital.com

Jiménez Losantos asegura que "tal vez me lo he perdido sin querer, pero no he visto en la barahúnda de esa Democracia Real Ya ni una sola referencia al pacto del Gobierno con ETA para meter a los asesinos en las instituciones" por lo que además expresa su temor de que "algunos estén a favor de la carátula etarra, sea cual sea". "ayer los rebeldes alumbraron sus propuestas económicas, son las de Hugo Chávez, las de los hermanos Castro, naturalmente las de Cayo Lara y por supuesto las de Tomás Gómez".

Comentarios

D

¿Es que no se hacían así las revoluciones?... bueno, pues entonces ésta es distinta. Federico no nos mires, únete.

ikatz

La revolución según fedeguico sería:
que un capitan general cojiera un avión en canarias
declarara el estado de sitio en todas las plazas del país.
aboliera la democracia preventivamente.
encarcelara a todos los manifestantes(miles, deberian meterlos en estadios)
proclamara una democracia orgánica donde solo pudiera votar la casta política
aboliera el e stado de las autonomias
prohibiera sus odiados "dialectos regionales"
cerrara todos los periódicos menos los de su cuerda.

...(AÑADAN COMENTARIOS)

y todo esto mirándolo placidamente desde su sofá.

Una persona que parte de la base que todo lo que no entiende está vinculado a eta,segui o a la izquierda es una persona que definitivamente ha perdido el tren de la história.

FEDEGUICO: JUBILATE Y VETE A PLANTAR BERZAS A TUS QUERIDOS MONTES UNIVERSALES Y NO DES MÁS POL CULO AL PUEBLO.

L

#26 No jodas, que los de Teruel bastante tienen con lo que tienen. que se pire, pero que se vaya lejos.

ikatz

#27 Entiendo: Teruel no tiene la culpa. Que vaya pues de clausura al valle de los caidos.

cd_autoreverse

Si es que donde esté la revolución de don Francisco que se quiten las demás

D

Don't feed the losantos

D

Mejor me voy a lo que opino yo de este personaje.

ArdiIIa

-No, lo que no funciona es la basura de este sistema, buena parte de cuya excrecencia intelectual está acampada en la Puerta del Sol"

-triunfo de la mugre

Federico haciendo amigos. Cambia de camello Federico.

Black_Diamond

Claro que sí Federico, es tan ridículo como hacer una asamblea en una sala de juego de pelota. ¿Donde se ha visto algo así?

Oh wait.... http://es.wikipedia.org/wiki/Juramento_del_Juego_de_Pelota

oso_69

Hasta no hace mucho yo me consideraba más de derechas de que de izquierdas, pero después de leer los comentarios de esa página y compararlos con lo que pienso y siento sólo puedo decir una cosa: ¡VIVA LA REVOLUCIÓN, PENDEJOS!

Ahora en serio, vaya panda de descerebrados comentan. Si esos son los votantes del PP, me alegro de haberles retirado el voto en las últimas elecciones... y venideras. Si quieren seguir mirando a través de su cristal rojigualda y volver la espalda a la realidad, ellos mismos. Poco a poco irán quedándose cada vez más solos y marginados.

jm22381

Tanto quejarse de los revolucionarios de sofá... y claro se han llevado los sofás a las plazas!

SteveMcQueen

"...llega el PSOE y catacumba, te moviliza a 1.500 personas, no hace falta más"

¿Catacumba?

Ransa

Hombre fedegico no te pongas así, ¿Sabías hasta qué punto están todas las tendencias ideológicas de acuerdo con el movimiento 15M?
Me he tapado la nariz y he leido esto:

http://www.falange.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1112:fe-de-las-jons-ante-el-movimiento-15-m&catid=85:actualidad&Itemid=47

¡Hasta los falangistas están de acuerdo! Yo creo que aquí realmente los únicos que están solos son los ricos de este pais, no es derechas ni izquierdas, sino los privilegiados.

Por cierto , me iba a registar en libertad digital para comentar las sandeces de los anormales de por allí, y ¡me piden que mande un SMS!...

Vichejo

Jajajajaja la derecha más radical está descuadrada y como sus cabecicas son incapaces de asimilar nueva información pues pasa lo que pasa, es que si no hay violencia no puedo alentar a mis masas con odio y se me queda el programa "vacío de contenido" y en cuanto a tu respuesta te digo Señor Federico que mire usted a Islandia

melonconpatas

la voz de su amo

D

#11 La voz de su ano

D

#11 Pero ¿qué amo? De verdad, cuando la gente habla sin saber... Mejor callar.

Ransa

No espera Fedegico, que la vamos a hacer como tu digas...

AikBay

Este tío se muerde la lengua y se envenena.
No se porqué le dejamos siquiera una neurona en leerle...en fin, pro lo menos ya sabemos quien son los que caen, en el bosque, el arbol podrido hace mucho ruido al caer.

D

La izquierda y la derecha nerviosas por igual, cada una a su estilo la izquierda tratando de manipular y la derecha enfrentándose. Eso ya es un éxito.

En esta ocasión creo que Federico se equivoca y no creo que sea por torpeza (porque de torpe no tiene un pelo) ¿por qué entonces?.

En cualquier caso es un éxito ver a los "habituales" tan nerviosos, han perdido el control de la calle, de los medios y de la opinión.

e

Fedegico, ya sabemos que las revoluciones que a tí te gustan se instalan en el Pardo y no con tresillos, sino con todo lo necesario para unos 40 años, vaya!

lemenyou

Si se pueden instalar tiendas de campaña para esperar 3 días a comprar una entrada del concierto de Justin Beiber... no sé porque no se puede hacer lo mismo para defender los derechos

GeneWilder

Carnaza para su audiencia de momias.

o

España sufre de meteorismo y he aqui uno de los resultados... ¡Si es que aunque te vayas se queda "pegao" y parece que te sigue!

L

"esta antigua nación es una escombrera en lo ideológico, en lo intelectual, en lo político, en lo moral y en todo"...

y en la radio, querido Fedeguico, gracias a ti es un vertedero.

Mackayn

Yo a toda esta gentuza la ignoro.

m

Basta ya de empuñar la bandera de que los indginidaso y Democracia Real ya son pro etarras es indecente e inmoral lo que proopne este personaje

habitante

Donde se ha visto a alguien con la cara más dura que la de este tío? Ahh sí, en intereconomia, debieron ir juntos al colegio

D

#5 No te creas porque he descibierto dos Intereconomia, una la de las retransmisiones en directo durante el dia donde reconocian que es un novimiento pacifico muy hetereogeneo y recogian las opiniones de los acampados (y solo alguno de sus invitados expresaban sus recelos).

Y otra Intereconomia, la de las 22h, con su linea editorial y sus grabaciones enlatadas, aunque añoche dos portavoces pudieron expresarse ante un presentador muy imparcial.

Espero que hoy durante el dia vuelvan a dar los directos, donde ni pueden ni niegan la evidencia, aunque seguro que se quejaran por que se realice en jornada de reflexión.

coñoooooo

¿Donde se ha visto a un "periodista" que pase mas tiempo en los juzgados que en la redacción de su periodico?