Hace 3 años | Por ClaraBernardo a labrujulaverde.com
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a labrujulaverde.com

El Antiguo Egipto ha servido de contexto a unas cuantas películas que mezclan su historia con ciencia ficción o ucronía, de manera que muestran pirámides convertidas en naves espaciales, mamuts usados como animales de carga, dioses teriomorfos que son extraterrestres y cosas por el estilo. Resulta algo extraño pero divertido mientras el planteamiento sea meramente fantástico. El problema es cuando se pretende pasar por auténticas cosas más burdas fuera de la pantalla. Y una de las que más se prestan a ello son una serie de jeroglíficos que hay

Comentarios

xyria

Juraría que esto ya apareció por aquí, aunque era un videoclip. Allí se explicaba que era un caso claro de pareidolia.

s1m0n

#3 Hace poco que vi un video explicando lo que dices, creo que de "El cubíl de Peter" o "Pero eso es otra historia"

Magog

#3 esto lo leí hace muchísimo, pero no se si llegó a ponerse en Meneame, no me suena por aquí

EGraf

#12 yo por principio no voto negativo a ningún artículo (correcto) sobre egiptología así que no voy a votar duple, pero si, hace poco hubo un envio muy similar (el video que menciona #3): El misterios helicóptero de Abydos

Hace 3 años | Por gonas a youtube.com

shake-it

Lo tenía que poner...

Or3

A mí el tanque me parece un yate.

Spirito

#7 Eso es porque eres muy campechano.

Kichito

Estamos a Setis o a Rolix?

k

imaginacion al poder¡¡¡¡¡

q

Y un trineo de Papá Noel. Abajo

C

Me parece muy bien que cada cual vote lo que quiera y si la noticia se tiene que caer de la portada que se caiga, pero 6 votos han sido por "duplicada" y ninguno ha puesto un link que lo demuestre ¿es esto normal@admin ?

D

#12 claro, te parece estupendo. Por eso vas votando negativo a gente que vota negativo algun enlace tuyo. lol lol lol
Cada cual con sus prioridades vitales.