Hace 2 años | Por neoragext a wikiversus.com
Publicado hace 2 años por neoragext a wikiversus.com

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, dejó el día 5 de julio de 2021 de ser el consejero delegado (CEO) de Amazon, exactamente 27 años después de su fundación. En este tiempo, Bezos ha conseguido amasar una fortuna estimada en 203.000 millones de dólares.

Comentarios

nadal.batle

#4 Sois una basura llena de envidia.

ingenierodepalillos

#6 ...y de razón.

spop

#4 pues monta otra empresa y a triunfar...

D

#10 estoy mayor ya para convertirme en un esclavista. Demasiados años de esclavo me han matado la iniciativa.

Elrosquasard

#12 A ti te mató la iniciativa el bitcoin... bribón.

R

#10
-Qué malo el Pablo Escobar ese que va matando sin que nadie le detenga.
-Pues monta tú un mafia y a matar.

spop

#21 A estas alturas sería un milagro detenerle, lleva muerto desde 1993. Aún asi comparar una empresa legar con un negocio ilegal me parece poco comparable

P

#4 Tres obras de caridad, dos avemarías y la conciencia limpia.

D

#4 Lo que da más beneficio a Amazon es AWS, así que técnicamente lo que le está dando la mayoría del dinero a Bezos son ingenieros altamente cualificados y con altos sueldos porque es una industria muy competitiva. Por eso su sustituto como CEO de Amazon es Andy Jassy el hasta ahora CEO de AWS.

R

#13 si tiene tanto beneficio es porque ese dinero los han producido los trabajadores y no se lo ha pagado. No se genera espontáneamente.

JungSpinoza

#22 #13 #14 Yo trabaje en Amazon.com y Amazon Web Services muchos años. Solo tengo buenas palabras sobre mi experiencia alli, aunque el ritmo es muy alto. Como en toda empresa grande hay equipos buenos y malos y depende mucho de con quien trabajes.

Los salarios son relativamente bajos comparados con Google. Facebook o Microsoft [1]

[1] https://www.levels.fyi/?compare=Amazon,Google,Facebook,Microsoft&track=Software%20Engineer

nadal.batle

#13 Eso a la gente le da igual. Erróneamente creen que odia al rico les da una medalla de virtuosidad, para mi es la foto del que desprecia lo que no puede tener. Un tonto redomado.

pip

#4 tengo amigos trabajando en Amazon(*) y es verdad que curran como cabrones y es una empresa un poco secta.
Pero me dicen que están muy bien pagados así que tampoco diría esclavos.

(*) Tema técnico en oficinas en Barcelona.

D

#4... Y su plusvalía.

F

#4 Si no te lo dan, los despides, y si se te rompen, los tiras y pones otros nuevos.

https://www.facebook.com/frenteobreromadrid/videos/339120217710672

pip

#18 sí, es riqueza absurda. Tienes que hacer cosas absurdas para gastar 200.000 millones en una sola vida humana... En la práctica para ti no existe el dinero, todo es gratis.

e

#19 primero te hablarán de meritocracia para después hablarte de que se paga mucho por las herencias.

pip

#20 no sé, eso ya no es ser millonario, es otro nivel. Creo que triplica a Bill Gates.
Es muy rico hasta comparado con los inmensamente ricos.

e

#23 la de dinero que han tenido que quedarse de lo que generan sus empleados para hacer a esta persona tan descomunalmente rica.

pip

#24 uno de los motivos por los que Amazon tiene tantos beneficios es porque el dinero lo generan las máquinas y no los humanos.

e

#25 y las máquinas se crean a sí mismas y sus productos también.

pip

#26 no, las máquinas se las han comprado a fabricantes, que ya han cobrado por la venta. Y el software está hecho por ingenieros muy bien pagados.
No tiene sentido decir que "roban a sus empleados". Generan mucho dinero porque su negocio está muy automatizado y es muy lucrativo, pero la manera de redistribuir esa riqueza es: impuestos.

e

#27 a ver si leemos un poquito y no a mí.

D

#25 No olvides que las máquinas siempre necesitan a un hombre que las sepa pilotar.

pip

203.000.000.000$ es una cantidad de dinero virtualmente infinita para una sola persona.

julespaul

#15 depende de las veces que se case y de lo que le cuesten los divorcios.

JungSpinoza

#15 yo me la gastaria rapido rapido.

.

EGraf

tendrá 203.000 millones de dólares, pero hay algo que nunca podrá tener: ¡un dinosaurio!

o bueno, a lo mejor si

obmultimedia

#7 ni tampoco pelo

R

#16 Diselo a Elon Musk

Dikastis

Ah pues si eso igual me presento ahora que ha quedado vacante....

Arzak_

Este no se corta un pelo

jewel_throne

#2 Le da igual lo que digan de él, todo le resbala.

The_Ignorator

#3 🎳 🎱

manbobi

Todavía hay quien defiende a hijos de puta de este calibre.

D

¿Es mucho dinero es poco? Digámoslo así: tiene algo más de un millón de dólares por cada cabello que una persona tiene en su cabeza.

pip

#9 un millón de dólares al año durante 200.000 años. Hubieses empezado a gastar 1 millón al año cuando se pintó Altamira y aún serías el más rico de España. Es absurdo.

D

#17 Si existe la velocidad absurda, ¿esto es la riqueza absurda?