Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a miasesorlaboral.es

En la web del SEPE hay un apartado para acceder a todos nuestros contratos de trabajo, para ello es necesario disponer de certificado digital válido o DNI electrónico. Nos deberían aparecer en pdf todos los contratos registrados en el SEPE desde 1997 hasta la fecha. La propia Ley de Infracciones y Sanciones en el orden Social prevé que no entregar al trabajador una copia del mismo supone una infracción de carácter leve y sancionado con una multa que oscila entre los 60€ y los 625€.

Comentarios

y

#4 Es bastante habitual... se hacen los locos, lo hacen sobre todo empresas que te van cambiando el contrato y al año a la calle. Luego si les gustas te vuelven a llamar a los 6 meses y así funciona la cadena...

Haber si se quitan de historias y ponen 2 contratos, uno temporal y otro fijo y se acabó la historia

m

#5 Entonces solo harán contratos temporales. Que parecemos nuevos, coño

D

#4 Denuncia del tirón y después que te eche.

Y por supuesto algo tan manido en el siglo XIX y XX como el sabotaje y tan olvidado hoy en día

sorrillo

Material necesario:

- Cuchillo
- Guantes
- Plásticos
- Sierra manual
- Maletas de viaje

D

#2 Una grabadora es legal , y puede dolerle mucho el bolsillo... siempre y cando este uno presente , me dan tanto asco estos delincuentes , ojala todos denuncien y ganen la queja , tarde lo que tarde ... veras el Bocasa calladito

p

Recuerdo que una empresa donde trabajé, y que me dejó dos nóminas a deber (y a la que denuncié por ello y gané) cuando me acabó el contrato el jefe me quiso dar una fotocopia de mi contrato.

Le dije que no me hacía falta porque ya tenía el original. Igual lo hizo a ver si así no me acordaba de ello...

D

¿Tu jefe es hombre o mujer? dependiendo de la respuesta, pídeselo!

txutxo

Vete a la Seguridad Social a ver si estás dado de alta. Y si no lo estás, seguido a inspección de trabajo y que se joda tu jefe.

y

Pues vaya M de multa...

c

Pedírselo por favor con un mango de hacha en la mano. Nadie le quiere vacilar a alguien con un mango de hacha en la mano.

D

Cremar la empresa con el dentro