Hace 14 años | Por Claustronegro a bandaancha.eu
Publicado hace 14 años por Claustronegro a bandaancha.eu

La entrada en vigor de la Ley de Competencia Desleal el pasado 1 de marzo está obligando a las operadoras a tomar medidas contra el spam telefónico. Jazztel, uno de los operadores más criticados por esta practica, quiere atajar el problema con la puesta en marcha de un número de teléfono 900 en el que los usuarios pueden ejercer su derecho de oposición a recibir llamadas comerciales de la operadora.

Comentarios

Stash

#7 Ante la AEPD, que además es gratis. http://www.agpd.es

D

lo suyo sería que llamaran a los usuarios preguntándoles si tienen problemas con el spam.

D

#5 _ "Hola buenas, soy de Jazztel, y estamos realizando un sondeo para saber si tiene problemas con spam de nuestra compañía"
_ "Pues no, yo no..."
_"Magnífico, ¿sabe usted que puede obtener un gran descuento si se pasa a Jazztel?"... roll

D

EdIT: Vaya, hombre, no te había leído, #18.

N

#20 ¿Cómo se ponen los guiones en el teléfono?

mando

Para los que sólo quieran el nº aquí está:
900-809-400

b

Que dejen de llamar, así no habrá ningún problema.

D

+1 por Jazztel, bueno +0.5 hasta que llame y compruebe que funciona...

p

Ya, y hacer yo el trabajo de ellos, los que tienen que controlar a sus comerciales, son ellos, no yo.

h

Ahora llamaré cada día para tocarles los huevos por las veces que me los han tocado a mí.

cosmonauta

Ja, ja.. #37 .. me lo has quitado de la boca. Pienso llamarles cada día a ver como va el tema, hablar del tiempo, de futbol y eso.

Menuda panda de cabrones, estos de jazztel. Me han ´dejado frito a llamadas durante meses y ahora van de buenos diciendo que la culpa no era suya y eso... ja, ja..

D

Es un poco tarde, ya juré hace dos días que ni muerto me ponía Jazztel en casa.

D

Yo uso el filtro acento sudamericano:

ring ring aló hermano!.

Como me vuelvas a llamar te corno el nabo.

clic.

Fotoperfecta

Lo que deberían es tener a personal formado.
Me he tirado cinco días para conectar vía wifi un disco duro multimedia con el televisor y el ordenador.
Me decían que no daban soporte para hardware externo y yo venga insistirles que lo que pedía era asitencia técnica para cambiar la configuración del router.
Al final, yo mismo he podido cambiar la configuración del router y todo funciona a las mil maravillas.
Mientras, ellos seguían insistiendo que era problema de mi pc o del disco duro.
Lástima no poder contactar con los mismos memos que me atendieron para hacerles un Zas en toda la boca.

Fotoperfecta

#11 Me parece que no has leído atentamente lo que he puesto en mi comentario #10
He dicho que pedí asistencia para cambiar la configuración del router, no asistencia para conectar el disco duro.
Su obligación es ayudarte a configurar el router en cualquier caso, no echar balones fuera porque no son capaces de hacerlo por su falta de formación y de interés.
Se supone que cuando pagas un servicio, lo has de recibir.

D

#21
Su obligación es ayudarte a configurar el router para permitir el acceso a Internet a tu PC, nada más. Si quieres configurar cacharros que requieren de configuración exótica es problema tuyo.

Fotoperfecta

#22 La configuración exótica consistía en cambiar de DHCP automático a DHCP manual.
Fíjate tú la dificultad del cambio en la configuración.
Pero ni eso saben, dada la nula formación que tienen los teleoperadores de Jazztel.
Yo, de hecho, fue una de las primeras opciones que barajé, pero no iba a estar haciendo cambios en el router, tumbar la conexión cada dos por tres y tener que llamarlos para reconfigurar el router cinco veces al día (esta vez si, para conectar el PC).

D

#31
A ver, estamos hablando de gente que trabaja en un Call Center, ¿crees tú que tienen expertos en administración y gestión de redes colgados de un teléfono donde la mayoría de llamadas son del tipo HOYGAN NO ME VA EL INTERNÉH y puede ser por cosas tan variopintas como que han puesto un microfiltro al revés y la línea se está cayendo todo el rato por eso?
Reciben un FAQ y el resto es sobre la marcha, como todos los call centers.

Por lo demás, ellos no tienen por qué saber que tu disco duro tiene que funcionar sin DHCP. Repito, ¿qué coño sabrían ellos de qué configuración poner al router para que funcione tu dispositivo? Si me hubieras llamado a mí tampoco te hubiera sabido responder porque simplemente no tendría puñetera idea de qué necesita tu dispositivo para funcionar, por muy sencillo que sea ése cambio. Lo habría averiguado después de probar varias cosas, o leerme el manual del mismo. Ésa hubiera sido una buena respuesta a tu pregunta: Read The Fucking Manual (RTFM).

D

Por cierto #31
Si lo que querías era tener el disco duro como servidor de ficheros, es de cajón que ha de llevar una IP fija, o al menos activarle la opción UPnP si tiene la posibilidad.

D

El sapm no depende de jazztel si no de los distribuidores. Por cierto, jazztel es la mejor operadora de lejos...

D

#23, si y contrato a una persona para que todos los días llame a tu casa, ¿la culpa es de quien llama o es mía?

PD: Jazztel solo funciona medio bien si estás de lleno en su zona de cobertura. Si no, es una basura.

meneameolo

Sí claro, ahora lo que van a hacer es actualizar su base de datos con las llamadas de los usuarios y revenderla a un tercero.

Muy listos.

n

Lo peor es que cuando ya eres de Jazztel sigues recibiendo spam.

A mí me llamaron de Airis-Jazztel (sí, se identificaban así) intentándome colar una tele y 3 años de permanencia. Lo gracioso es que lo de la permanencia no te lo decían, estaba en lo que firmabas por recibir la tele!! El mensajero se fue igual que vino, y lo gracioso es que llamé a Jazztel y me dijeron que eso era cosa de Airis, que la permanencia del ADSL de Jazztel la firmaba con Airis ¡! Como para reclamar luego...

Menos mal que estábamos con la mosca detrás de la oreja:

- Hola, le llamo de Airis-Jazztel, vengo a traerle la tele
- ¿De Airis o de Jazztel?
- Esto... ¡Que le traigo una tele!

Negret

¿Y para quejarse de las visitas a domicilio haciéndose pasar por comerciales de ONO? ¿Para eso no hay teléfono?

Yo he recibido dos.

Al primero le atendí hasta que vi el pastel.
Al segundo (que te decía el mismo guión aprendido a través de la puerta) ni siquiera se la abrí. Y encima se acordó de mi familia.

s

Jazztel debería facilitar un AK-47 para responder a los que llaman!

guifre

Acabo de llamar para dejar de recibir spam y me dice que el número no está disponible. Mañana volveré a intentarlo.

z

RING... RING...
- dígame?
- buenos días le llamo de Jazztel, el encargado de telecomunica... Clak!!!

z

RING... RING...
- dígame?
- buenos días le llamo de Jazztel, el encargado de telecomunica... Clak!!!

z

RING... RING...
- dígame?
- buenos días le llamo de Jazztel, el encargado de telecomunica... Clak!!!

z

RING... RING...
- dígame?
- buenos días le llamo de Jazztel, el encargado de telecomunica... Clak!!!

D

que listos son...
tu llamas para quejarte, no hacen ni caso, pero se quedan con tu numero y asi podran venderte adsl o otras cosas tipo asesoria legan para demandar y reclamar daños y perjuicios.

Seguro que el número tuyo de abonado lo acaban revendiendo a otras empresas de spam telefonico. _Seguro, como si lo estuviera viendo...

Searus

Es la paradoja hecha vida

N

A mi hay algo que no me queda claro, se supone que ahora ya no pueden hacer spam telefónico? entonces porqué tengo a una amiga haciendo un curso de formación de jazztel para emitir llamadas y captar nuevos clientes?? me lo explica alguien por favor?

javicid

Dos veces me han llamado hoy:

- ¿Sí?
- Hola, ¿está el Sr. X?
- ¿De parte?
- Soy Juan, de Jazz... ¡CLACK! Pi pi piiiii... pi pi piiiii...