Hace 14 años | Por Escard a adslzone.net
Publicado hace 14 años por Escard a adslzone.net

Jose Miguel García, consejero delegado de la operadora, aseguró ayer que Jazztel está preparada para ofrecer a sus clientes VDSL2 e incluso ADSL Bonded, dos soluciones que permiten duplicar o triplicar la velocidad actual de 20 megas.

Comentarios

AntonioDera

¿Y no sería mejor que se esforzaran antes en que de verdad los 20 megas anunciados sean 20 megas reales?

David_VG

#3 Teniendo en cuenta que si no se llega a los 20 megas es por una limitación del ADSL2 y que esta noticia trata de cambiar a modalidades que si podrían alcanzar o superar esas velocidades tu comentario patina.

tocameroque

Esto es como vender autopistas llenas de radares y controles de velocidad de ochenta...vaya, me ha salido la red de circunvalación de Barcelona.

CIB3R

Me niego a votar más noticias de ADSLzone, nunca nunca nunca ponen enlaces a nada de lo que publican. Siempre enlazan a otras noticias de su propia red de páginas y publican humo y si suena la flauta luego se cuelgan la medalla por el éxito.

En esta noticia hablan de una noticia que dio alguien de Jazztel, pero como siempre, ni un enlace, ni una refrencia a nada, 0. ¿Acaso les llamó el consejero delegado para darles la información?

Y esto ya me ha parecido exagerado:

"Esta tecnología requiere el uso de equipos con varias salidas WAN, de hecho en Hispatienda aparece un modelo de TP-Link preparado para ADSL Bonded"

Qué me estás contando...hacemos una noticia basada en una suposición porque hemos visto un router en una web.

El 20minutos del la banda ancha se llama ADSLZone.

D

Jazztel me ha dado un buen servicio de internet por ahora. Mis pings en juego online son infinitamente mejores que cuando estaba con Telefonica, veo los videos HD en tiempo real sin esperas y las descargas vuelan.

Pero no soy fiel y siempre me interesara la mejor oferta del mercado, sea Jazztel o no.

Esta bien que se preocupen por mejorar porque lo del "Hasta 20 megas" viendo lo que se avecina, no tardara en ser pasado para mis preferencias.

D

La verdad aún siendo más barato que telefónica los 20Mb son en realidad 3500kb/s de bajada y unos 500 de subida. Vamos ni por asomo los 20, por lo menos es lo que da en los test.
Definitivamente son exactamente iguales que los 3Mb que ofrecen, la única diferencia que he notado es que con los 20 puedes crear un perfil fast path para bajar la latencia de los videojuegos online.
Barato puede, pero es un timo en parte.

D

acabo de darme de baja de jazztel, tienen un servicio post venta inexistente.. cualquier cosa q ofrezcan no me la creo.