Hace 4 años | Por Danismasend a culturacolectiva.com
Publicado hace 4 años por Danismasend a culturacolectiva.com

Patológico, una infección, un virus, una epidemia y un cáncer, son algunas de las palabras que se utilizaron para describir al jazz y sus efectos en la década de los 20. «Nosotros reconocemos que estamos viviendo en la época del jazz, pero nos oponemos a poner en peligro las futuras generaciones al inculcarles antes de su nacimiento, la locura que ahora manda en el país».

Comentarios

#6 algo bastante de eso habría pero al final we trata de mantener el control de la comunidad, la religión sirve para eso. ¿Por qué si no los salafistas prohíben la música la cual consideran la flauta satan? Control.
Yben el fondo lo mismo ocurre con las bebidas alcohólicas, los juegos de azar o cualquier tipo de adivinación... No quieren que el individuo sea libre. El que piensa o actua distinto... castigo.

Fernando_x

#8 que era música de negros tiene mucho que ver. En la alemania nazi se prohibió precisamente por ser "música de negros". Y empezó a perder la mala fama cuando empezaron a aparecer músicos blancos.

Cafeinooo

Los predicadores iniciaron la mala fama porque la mitad de sus feligreses preferían el jazz a los sermones
A la iglesia solo iban ellas mientras ellos se iban de Jam al juke.

Sinfonico

Básicamente el jazz es ser uno mismo a la hora de improvisar, en el clásico se trata de ser lo más parecido posible al autor de la pieza que interpretas.
Libertad e imitación... Los imitadores no pueden entender la libertad y eso les frustraba.

demostenes

Hombre, mucho jazz lo máximo que puede dar es dolor de cabeza...

D

Porque a los reaccionarios les gusta llenar los titulares de falsedades con tal de llevarse el gato al agua.

R

Porque... Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda 😀

D

Aún lo sigue siendo.
Es el regueeton de los gafapastas.

D

#3 toma reguetonazo:

Dravot

el jazz, al contrario que la música clásica, es terrenal. no evoca a divinidades sino al sudor, el humo, el baile... aunque ambas músicas son maravillosas.

#4 positivazo por traernos a Scofield.

Owleh

#4 Bueno bueno... y es que si ya le metes más sudaquismo te sale cada aberración "regueeton" hipster mestiza asquerosa, vomitivamente elegante y sensual: