Hace 5 años | Por --590076-- a madridiario.es
Publicado hace 5 años por --590076-- a madridiario.es

Personajes históricos estables e inestables, el equilibrio emocional o el conocimiento interior de uno mismo, se congregan y fluyen en el último libro del psicólogo Javier Urra, que ha visitado La Terraza de Gran Vía para hacer un análisis del ser humano y de la psique de nuestro interior.

Comentarios

Shotokax

#12 no. Esa es para ricos. La otra está en Móstoles.

delcarglo

shotokaxshotokax, uno de nuestros ideólogos en Menéame ....

Shotokax

#6 Javier Urra, sobre su libro: "Va a generar polémica porque soy la polla y la gente no me entiende. Llevo 25 años".

delcarglo

#7 Llevo 25 años.

lol lol lol

Casi, en este caso supera le media famosa de los 25...ya van para 33...

Shotokax

#8 da igual, es tan humilde que dice 25. Es la reencarnación de Freud, pero más listo sin drogas.

delcarglo

#9 es tan humilde que dice 25

Claro, porque es psicólogo forense y pedagogo terapéuta (que no sé donde se estudia eso)..si fuera psiquiatra...ya sabemos.... lol

Shotokax

#10 ¿la famosa Facultad de Pedagogía Terapéutica e Historia del Heavy Metal de la Universidad Rey Campechano no la conoces?

delcarglo

#11 ¿Está cerca de Hardavaca?

D

#9 Es conductista, este no sabe nada de Freud ni de sus sucesores.

R

Fui a una charla de este tipo, eran dos horas, durante una hora y cincuenta minutos sólo habló de si mismo y lo genial que era.

D

#17 Exacto, ego , ego y ego...

tiopio

Si no genera polémica, o su polémico autor dice que lo va a hacer, no vende.

D

Puta mierda de tio.

tiopio

El Paulo Coelho español, pero con menos talento (que ya es decir): El psicólogo anima a los lectores a adentrarse y bucear en sí mismos en este libro de "autoayuda" que tendrá mayor dificultad de acceso porque "no es para todos". "Quien tenga miedo a conocerse no comprará este libro", en cambio "quien sea más 'jeta' entonces sí lo comprará",

Wir0s

¿Publireportaje?

squanchy

¡HIP HIP!...

D

A pesar de haber enviado la noticia, pienso que este hombre es más bien mediocre, pero domina el marqueting.

Shotokax

#1 eso lo decís los que habéis hecho un cursillo de psiquiatría, comodelcarglodelcarglo, o porque no habéis visto su entrevista al Asesino de la Katana. Los que sabemos del tema somos conscientes de que Javier Urra ha marcado un antes y un después en la medicina psiquiátrica y todo eso, y le sobran ocho años de experiencia y todo.

delcarglo

#13 Uuuuy lo que ha dicho.... ¿un antes y después en la medicina psiquiátrica? ¿siendo pedagogo terapeuta?
Espero que te lea Cabrera y te negativice como te corresponde.

D

#13 ESte señor era psicólogo forense no le pongamos cargos que no tiene.Y defensor del menor y de estos que escalan: mmm. trepas.