Hace 4 años | Por Merche44 a efeverde.com
Publicado hace 4 años por Merche44 a efeverde.com

Tras la proyección del documental “Sanctuary”, de la organización ecologista Greenpeace en el que interviene junto a su hermano Carlos, Javier Bardem se refirió que, si bien el cine ha llevado temas como las catástrofes naturales a la pantalla, “no ha sido capaz” de tratar el cambio climático. El documental es una iniciativa de Greenpeace que persigue la creación de un santuario marino para la protección de la Antártida. La finalidad de la campaña es identificar con los científicos las zonas de gran riqueza de biodiversidad a proteger.

Comentarios

tdgwho

#4 por alguna razón que no llego a comprender, la izquierda suele querer hacer películas, series, música sobre el tema del momento para contar a lo grande su visión y colarsela a mucha gente de golpe en lugar de que sea el libre mercado el que decida que productos prosperan o no.

thorin

#6 ¿Qué la izquierda no creé en lo que pueda producir el libre mercado?

Anonadado me has dejado.

rafaLin

#4 Buenas no.

gregoriosamsa

#1 y dale con el tema de las subvenciones....

D

#3 También podemos sacar el de los restaurantes.

x

#3 es que si es España y es cine, hay subvenciones.

gregoriosamsa

#18 en todo el mundo, y también se subvenciona el carbón, a la fundación Franco, las plantaciones de tabaco o la televisión de la iglesia, pero lo que indigna a algunos es la cultura...

x

#22 el cine no es cultura, así, de forma automática. El cine es entretenimiento, si la película es buena. Y algunas, son cultura también.

rafaLin

#23 Es decir, exactamente igual que con la pintura, la escultura, la música, la arquitectura o cualquier otro arte.

salchipapa77

Javier Bardem, sus mansiones y vuelos chárter. Todo un ejemplo de sostenibilidad.

DangiAll

#8 Me recuerda a Bloomberg y el montón de memes que han salido estos días de el.

Feindesland

¿Pero este no era actor?
¿Qué mierdas puede importar lo que él opine sobre un tema científico?



Es como si le preguntasen a Laika pro la astrofísica...

¡que ponga la cara y calle, coño!

mosisom

Ricos diciendonos como vivir con lo (poco) que tenemos a mano.

Anda y que le den mucho por el culo.

D

Bardem, acaba la enseñanza secundaria y luego pontificas....qué puto asco de clan, entre todos no juntan tres graduados escolares pero dan lecciones de lo que haga falta...

D

Mas Mad max y menos superhéroes...

D

Le ha faltado añadir. Y más subvenciones del psoe a los de mi apellido, que mi madre tuvo que cerrar el restaurante la bardemcilla y marchar de España debiendo dinero, maldito psoe.

D

¡Buen intento, Javier!
Una villa lujosa de ensueño: así es la mansión veraniega de Penélope Cruz y Javier Bardem en Las Bahamas
https://www.bekia.es/celebrities/noticias/vacaciones-lujo-bahamas-disfrutado-penelope-cruz-javier-bardem-verano-2016/

Kasterot

Visionario Kevin Costner, ahí dejo waterworld. roll

D

¿ Javier quieres lavarnos el cerebro?

Rorschach_

Bocachancla oportunista irrelevantérrimo.

S

El típico progre de toda la vida.

D

Farloooooopaaa