Hace 16 años | Por aberron a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por aberron a lavanguardia.es

El español Javier Bardem es el actor que suena con más fuerza en Hollywood para protagonizar una nueva versión del clásico del cine de terror 'Drácula'. La película estará dirigida por Ernest Dickerson -responsable de algunos capítulos de exitosas series como 'Urgencias' o 'Heroes'- y además de a Bardem luciendo colmillos, también podremos ver a la bella italiana Monica Bellucci(¡!) De todas maneras, a Bardem yo le veía más de Frankenstein..., oh wait!

Comentarios

mezvan

Esta es mi reflexión acerca de esta noticia: Monica Bellucci .... mamita ...

aberron

#1 la verdad es que yo a la Belulucci también le daba un bocao lol

w

Bella Lugossi se tiene que estar levantando de la tumba lol

Saludos

ajripa

Bardem bebiendo sangre??? Hay que ver lo que le gusta a este y a la familia el color rojo...

HelloKitty

¿Realmente la gente lee el link antes de votar/comentar?

Yo lo pego por si acaso:

"Todos ellos volverán a enfrentarse a la sed de sangre del Drácula que interpretará Bardem en una historia que escrita por Ian Holt y que la familia de Stocker ha reconocido como continuación oficial de la novela. Se trata de la primera historia en recibir tal aprobación desde la película que en 1931 protagonizó el mítico Bela Lugosi."

M

Apenas necesitará maquillarse

Nuitor

Pues qué queréis que os diga: Barden mola, pero para Drácula no pega nada de nada. Se van a tener que gastar la mitad de presupuesto para caracterizarle. y por otro lado, ¿qué secuela de la novela de Bram Stocker, si no tiene secuela? O al menos no la tenía cuando me leí el libro (y creo que Stocker murió tiempo ha y no ha escrito nada desde entonces...).

zirconio

Pues yo a Barden ni a ningún otro titiritero del no a la guerra iré a ver; de hecho hace años que no veo una peli española. Que les aprovechen las subvenciones, porque ni un céntimo de euro de mi dinero van a oler.