Hace 6 años | Por Bipolarismo a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por Bipolarismo a actualidad.rt.com

Los responsables del zoológico Maruyama en la ciudad de Sapporo (Japón) ha admitido que llevan intentando aparear a dos hienas macho –de nombres Kami y Kamutori– cuatro años después de haber pensado erróneamente que uno de ellos era hembra, informa Itv. Una prueba genética ha ayudado a revelar el verdadero sexo de Kami. Un comunicado del zoo explica que "los genitales externos del varón y hembra son similares", por lo que la identificación del sexo "es muy difícil".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me parece bien, hay que respetar la diversidad sexual.

tusitala

#8 Además, conductualmente, las hienas hembra son tanto o más agresivas que los machos.

Bipolarismo

#8 no me atrevo a preguntarte cómo sabes tanto de la vida sexual de las hienas.. en el buen sentido

Vamvan

#16 Yo lo vi en un documental de la 2. Cuando paren es una fiesta.

D

Todos los pioneros son unos incomprendidos, imagínate que lo consiguen ...

Esto les ha pasado por pixelarles los huevos a las hienas, así no saben si son macho o hembra

Bipolarismo

#3 todo sea por la ciencia...fueron unos valientes los recordaremos siempre..

D

Declaraciones de una de las hienas:

asfaltaplayas

#6 lol lol lol

D

La identidad sexual es un constructo social

Bipolarismo

me pregunto si al final...bueno ya sabes...sii...bueno...si por lo menos les quedó la amistad..? 4 años son muchos...

Sandman

He leído "Un oso intenta apedrear a dos hienas desde hace cuatro años" y la noticia me parecía mucho más interesante lol lol

largo

¡Menos mal que no lo consiguieron!.

T

Y ahora salta la liebre del por qué de la baja natalidad en Japón...

Bipolarismo

#15 a saber igual están intentando aparear a dos japoneses..

b

Bravo por la valiente iniciativa de este centro en favor de la pluralidad sexual.

Bipolarismo

papà...papà...que es una hiena ?...pues son unos animales que viven en Africa, se alimentan de carroña se aparean un par de veces al año y siempre se esán riendo...pues no lo entiendo papà...un animal que vive en el quinto pijo , se alimenta de mierda, folla un par de veces al añò...de qué cojones se rie tanto..?

tranki

Al final, después de tanto tiempo juntos, una hiena macho le dijo a la otra: oye, ¿nos hacemos unas pajillas?

asfaltaplayas

#12 ja ja ja