EDICIóN GENERAL
36 meneos

James Randi sale del closet a los 81 años de edad [ENG]

James Randi, el famoso mago/enemigo de la pseudociencia que ofrece un millón de dólares por demostrar cualquier habilidad paranormal, ha declarado su preferencia sexual. Traducción en el primer comentario.

| etiquetas: james randi , escepticismo
Olé sus huevos
#0 ¿ #1 es la traducción? xD xD
Pocos han hecho tantas cosas como este hombre por desenmascarar a magufos y timadores de toda calaña.

Sus preferencias sexuales, como siempre, es lo de menos...
"cansina" por usar la palabra "closet". :-(
Traducción rápida:

Bueno, aquí va. Realmente no me gusta el término, pero lo uso porque es reconocido y aceptado.

Soy gay.

Desde setenta años de experiencia, puedo afirmar que no hay mucho de "gay" [gay en inglés también significa feliz] en ser homosexual. Durante los primero veinte años de mi vida tuve que vivir en las sombras, dentro de una cultura que—externamente, por lo menos—era complemente hostil a cualquier sospecha de aquel estilo de vida. Y en ningún momento escogí…   » ver todo el comentario
#5 no me gusta pero lo hago = no tengo mucha personalidad :-(
#7 Viaja un poco, anda.
#11 Se te proporciona una traducción completa y te quejas de muy mala hostia de que el título tiene una palabra en inglés. Es mucho más estúpido trollear cosas insignificantes.
#13 Una cosa es hablar mal y otra que en ciertas regiones utilicen más unas palabras que otras. Básicamente son anglicismos.

Peor es utilizar términos ingleses como owned, ¿no crees? ;)
#7 En América latina se utiliza el término closet en vez de armario. Pasa lo mismo con clown y otras tantas palabras.
#9 Como mucho se utilizará clóset, con su tilde.
comentarios cerrados

menéame