Hace 11 años | Por deepster a eldiario.es
Publicado hace 11 años por deepster a eldiario.es

Izquierda Unida y los colectivos sociales que presentaron el pasado 28 de febrero una querella en la Audiencia Nacional por el 'caso Bárcenas' invitan a los ciudadanos a unirse a la acción judicial contra Luis Bárcenas, Álvaro Lapuerta, Ángel Acebes, Rodrigo Rato, y Federico Trillo y ocho de los empresarios que aparecen en los papeles que se atribuyen al extesorero del PP.

Comentarios

noexisto

Relacionada: "Por qué me he co-querellado contra miembros del PP y empresarios de la construcción, y por qué tal vez deberías hacerlo tú también..." Por qué me he co-querellado contra miembros del PP y empresarios de la construcción, y por qué tal vez deberías hacerlo

Hace 11 años | Por disconubes a eldiario.es

cax

Y ahora que se querelle el PP contra todos nosotros si se atreven...

bruster

Ojo, por si alguien no leyó el otro meneo:(he-co-querellado-contra-miembros-pp-empresarios-construccion-tal)

"Sobre posibles consecuencias, en mi analfabetismo jurídico, leo según el Código Penal, Artículo 206, las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses. Y según el Artículo 209, las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses. No tengo ni idea de que significa todo esto pero supongo que es lo peor que nos podría pasar. Y sí, amigos, parece que la cosa es penal."

superrision

Efecto "querella Bárcenas" en la web para adherirse..