EDICIóN GENERAL
56 meneos
69 clics

Izquierda Unida pide a los ciudadanos que se unan a la querella por el 'caso Bárcenas'

Izquierda Unida y los colectivos sociales que presentaron el pasado 28 de febrero una querella en la Audiencia Nacional por el 'caso Bárcenas' invitan a los ciudadanos a unirse a la acción judicial contra Luis Bárcenas, Álvaro Lapuerta, Ángel Acebes, Rodrigo Rato, y Federico Trillo y ocho de los empresarios que aparecen en los papeles que se atribuyen al extesorero del PP.

| etiquetas: iu , querella , barcenas , unión
50 6 2 K 203 mnm
50 6 2 K 203 mnm
Relacionada: "Por qué me he co-querellado contra miembros del PP y empresarios de la construcción, y por qué tal vez deberías hacerlo tú también..." www.meneame.net/story/he-co-querellado-contra-miembros-pp-empresarios-
Efecto "querella Bárcenas" en la web para adherirse..
Y ahora que se querelle el PP contra todos nosotros si se atreven...
Ojo, por si alguien no leyó el otro meneo:(www.meneame.net/story/he-co-querellado-contra-miembros-pp-empresarios-)

"Sobre posibles consecuencias, en mi analfabetismo jurídico, leo según el Código Penal, Artículo 206, las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses. Y según el Artículo 209, las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses. No tengo ni idea de que significa todo esto pero supongo que es lo peor que nos podría pasar. Y sí, amigos, parece que la cosa es penal."
comentarios cerrados

menéame