Hace 15 años | Por golfingles a tuexperto.com
Publicado hace 15 años por golfingles a tuexperto.com

Los dos casos que más destacan por hipócritas y oportunistas son los del Partido Popular e Izquierda Unida, cuyos programas electorales para el 7-J ya han visto la luz. Ambos partidos han protagonizado una historia de amor por el canon digital desde que en 1996, con el gobierno de Felipe González, se regulara la tasa para compensar a artistas, editores y autores por las copias privadas. Hacemos un repaso histórico. Y empezamos con Izquierda Unida… Relacionada: Llamazares traga saliva, con IU revuelta por el canon de la SGAE
Hace 16 años | Por --65821-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 16 años por --65821--
a elsemanaldigital.com

Los foros, páginas y blogs de Izquierda Unida están que arden. El apoyo de la coalición al impuesto [...]

Comentarios

chuse

Creo que ya se dijo, que lo del voto a favor por el canon digital, fue una metedura de pata por parte de llamazares. No se porque rizar tanto el rizo.

Lo que no se puede hacer es que porque esten el PPSOE en el poder, perdamos las esperanzas respecto a la clase politica y el sistema actual. Ya ha quedado demostrado que con estos no vamos hacia ningun lado, es hora de cambiar. Hay que dar una oportunidad... Sino la damos nosotros, los fanboys de PPSOE nos comeran.

Un saludo.

PD: En mi caso, votaré IU o los Verdes

D

el caso es salir del bipartidismo como sea, iu no ha estado nunca en el poder, no sabemos como peude ser, la cuestion es probar, total no puede ser mucho peor que el PPSOE...que usen los reclamos que quieran, pero tenemos que limpiar las raizes rojas y azules del trono.

D

La IU de Cayo Lara no es la de Llamazares. En esta vuelven los postulados marxistas y está más con el pueblo, de modo que la noticia la veo demasiado tendenciosa. O a lo mejor les gusta más la movida del PSOE y el PP, a los cuales le debemos toda esta mierda de canon y apoyo a los sinverguenzas mafiosos.

D

El problema es el de siempre. Existe un bipartidismo que muchas veces te hace votar en contra del partido que no quieres que salga y que hace sentir que al menos tu voto sirve para algo y no tirarlo a la basura si votas a un partido minoritario. Pero creo que esta última legislatura me ha hecho comprender que ya es hora de dejar de votar al PPSOE

golfingles

#3 ¿En que quedamos, tendenciosa, errónea o tal vez ambas?

PD: Yo también votaré a IU o a los Verdes

e

#6 El fin no justifica los medios.

javierM

Mola. Resulta que IU se pone las pilas en Internet después de haber tenido una bronca interna de aupa con el tema del canon y la postura contraria de los diputados a lo aprobado por la Asamblea, y llegan los de tuexpertos y descalifican las propuestas de una forma la mar de tendenciosa calificándolas de hipócritas.

Si alguien hay hipócrita en el tema de internet ese ha sido el psoe, pero es curioso que en el artículo ni se mencione, oye.

D

Votaría a Demogracia Nacional con tal de que la SGAE desapareciera.