Publicado hace 14 años por arkimia a blogs.tercerainformacion.es

El 21 de enero pasado el CIS terminó la encuesta que sirve al barómetro de enero. Y entonces un 6.1% tenían la intención de votar a Izquierda Unida, el resultado más alto en dos años. Pero...

Comentarios

arkimia

Tengo una mala noticia para ti, #5: Dios no existe.

D

#6 Diría que eso es una buena noticia

eixampop

A mi sí me gustaría ver algún día a la izquierda unida, pero a toda.

mondoxibaro

Aunque no gobierne, con que la necesiten...,servirá por lo menos, para cambiar la inercia actual que padecemos, entre PP-PSOE o PSOE-PP.

l

solo puede ganar un partido, el partido capitalista. y ahí estan todos ellos. En el momento que gane uno que sea anticapitalista, volvemos a empezar, golpe de estado, guerra, lo que haga falta. EL verdadero poder está en el dinero, y si es poder de verdad no se va a dejar ganar.
¿entonces para que perder el tiempo votando?

D

#14, a los luchadores de la II República no les gustaría ver ese derrotismo que gastas ;).

Si algún día hay otro golpe de estado, esa vez deberemos estar todos unidos para resistir. Unidad antifascista antetodo.

matacca

Y, sobre todo, su secretario general no había tenido tantos minutos en la televisión como ahora (léase foto Lamazares-Bin Laden).

D

Nunca he votado por ellos, pero como esto siga así,van a ser una seria opción en las próximas elecciones.

gallir

n-dupe: http://www.meneame.net/search.php?q=cis enero

Además la nota no agrega nada adicional. Cansino-spam.

D

#4 Aunque gracias a Dios siempre hay alguien de IU dispuesto a cambiarlo.

D

Subir van a subir casi todos los partidos excepto el gobernante, pura inercia social/mediática. Podria ser una oportunidad para IU de todas formas.....

D

Me gusta que el bipartidismo se debilite. Y si puede desaparecer, mejor. Pero... ¿IU seguirá siendo Iu si alguna vez gobernase? ¿No le pasará como a todos? No me gusta ser aguafiestas, pero la experiencia me ha abierto los ojos.

i

#9 Si no gobierna nunca, nunca lo llegaras a saber.

l

#9 Algunas veces gobierna: mira en Seseña, cuyo alcalde (de IU) se está enfrentando al Pocero como no hacen muchos alcaldes.

deepster

#9 Yo siempre digo que aunque IU cuando llegasen al poder se comportasen igual que PP y PSOE al menos habríamos conseguido hacer algo, y es sacar del poder a unos, muy pero que muy, acomodados PP y PSOE, que saben de sobra que se van a alternar para robar impunemente.