edición general
34 meneos
38 clics
La izquierda española conmemora la gesta de cuando la vejez derrotó al fascismo en España
#7 La corrupción es inherente a cualquier sistema de gobierno. Y no porque los que lleguen al poder sean corruptos, sino porque es a los que están en el poder a los que se corrompe.

No ha existido nunca ningún sistema de gobierno que no haya tenido corrupción. Incluso sen los que presumen de luchar contra ella. Simplemente hay mas o menos y son mas o menos discretos.

En Rusia paso exactamente lo mismo y partían de comunismo.
#9 Hombre es que el motivo del fallo del comunismo es el mismo que el del exito del capitalismo; el egoismo humano :-(
#9 Me jode darte la razón. Pero si la tienes, la tienes...
La PSOE en la dictadura no luchó nunca contra el fascismo!
Hubo una gesta épica aún mayor, se murió Franco y al día siguiente desaparecieron veinte millones de franquistas. Bueno, igual no.
#8 Y aparecieron 20 millones de izquierdistas

Bueno, igual no, muchos votan al PSOE

Bromas aparte, los franquistas nunca han tenido motivo para esconderse, para algo sigue el rey que Franco impuso
La notaría mayor del reino comprobó que efectivamente lo tiene blanco.
españa nunca pudo con franco porque el español medio es franquista
#3 y porque se encargaron de que no quedasen muchos contrarios al régimen......
#3 Por eso gobierna el PP y VOX porque el español medio es franquista.
#5 El franquismo es una excusa para opacar el termino real que toleran la gran mayoria de los españoles, la corruptocracia. Eso es lo que realmente sembro el franquismo, su gran logro, lo que se cosecha en abundancia, lo que nunca erradicamos. Corrupcion sistemica, corrupcion endemica, corrupcion como sistema.

"que me roben los mios" ¿Como? ¿Perdona? No os gustaria responder "Te puedo cruzar la cara con la mano abierta?"
#3 El gran logro del franquismo fue llevar a cabo la purga ideologica de postguerra que nunca consiguio completar el nazismo, enraizar la corrupcion en el estado, en las herencias, en las mentes de los descencientes.

menéame